brole[TLB], Lando[TLB] VS Enderr[TBG] 1.165GP GANA TLB !!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• brole[TLB], Lando[TLB] VS Enderr[TBG] 1.165GP GANA TLB !!!

Gracias a Lando por la ayuda, cuando alguien necesita ayuda, los compañeros estamos para apoyar, no como en TGB que dejan siempre solos a sus integrantes que se busquen la vida...

(12.12.2018 16:29:15)
    Enderr[TBG] de Tamaulipas
    vs
    brole[TLB] de Casterly Rock3, Lando[TLB] de Bella Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoplita.............................308(-251) - Hoplita............................3304(-198)
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................84(-0)
    Espadachín...........................84(-120) - Espadachín.........................2199(-102)
    Girocóptero............................0(-60) - Girocóptero...........................72(-48)
    Mortero................................15(-0) - Mortero................................30(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - Muro....................................5(-2)
    ............................................. - Lancero.................................1(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-645.4 - Generales..............................-519.6
    Puntos ofensivos.........................1299 - Puntos defensivos......................1613.5
    Daño recibido...........................32270 - Daño recibido...........................25980
    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: brole[TLB], Lando[TLB]

Perdedor: Enderr[TBG]

Miembro nº155 de la Peña Madrilista

"Conoce al enemigo, conocete a ti mismo y en cien batallas no correras el menor peligro" - Chang Yu
  • Felicidades por la batalla no esperaba que despues de q te reventara todas las tropas como luego voy a postear derrepente saliera de vacas lando con 120k gnrls y apareciera en tu ciudad

No se de donde sacas q no me ayudan jajaja me ofrecen apoyo en todo momento pero soy bastante egoista y toda la diversion la quiero para mi.

:D
    The End of Ender

• felicidades compa, y seguro ahora plantara vacas por que no tiene tiempo o examenes, yo me fui de la zona por que me aburrio y me traslade hasta de server para divertirme con el y nada, es como caballo paraguayo puro arranque jajajaja

buen ika a todos!!!
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • grande tlb, si señoooooooorrrrrrrr!
    A falta de uno, llaman a los caciques en invernación para salvar las terrestres :rofl:
    Cruceñazo, si tu tienes cojones a llamar caballo paraguayo a Ender, como tenemos que bautizarte a ti? Saco de patatas que todo el mundo qye te ve, viene y te da tu merecido?? Juasjuasjuaa
    Dando pena como siempre