Ambient[MoK2] vs Etelio[LEY] (6,754 p.g.p.) Gana MoK2

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ambient[MoK2] vs Etelio[LEY] (6,754 p.g.p.) Gana MoK2

Batalla dedicada a mi compa y mano derecha g3n3ral...
    a drakonia que anda perdido disfrutando de la vida en familia
    a 4mxe que cuando se prende no se como apagarlo y quiere petar todo a su paso
    a ugarte que ha regresado
    son tantos amigos,familiares,conocidos y enemigos que si los mencionara a todos no termino hoy,gracias a mi manager,a la disquera por el exito y la publicidad que me ha dado,gracias a todos los que creyeron en mi...a los haters y los traumados tambien...gracias a todos !!!

Batalla marítima frente a Azufre1

Batalla marítima frente a Azufre1
    (11.12.2018 5:39:58)
    Ambient[MoK2] de AZUFRE3
    vs
    Etelio[LEY] de Azufre1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón de vapor...............223(-27) - Barco-espolón de vapor................0(-131)
    Barco lanzamisiles....................96(-24) - Barco lanzamisiles.....................0(-68)
    Lancha de palas......................140(-10) - Lancha de palas.......................100(-0)
    Portaglobos............................90(-0) - Portaglobos...........................128(-4)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Barco-espolón........................544(-42) - .............................................
    Barco-mortero.........................168(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1594 - Generales...............................-5160
    Puntos ofensivos........................12900 - Puntos defensivos........................3985
    Daño recibido...........................79700 - Daño recibido..........................258000
    Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

Ganador: Ambient[MoK2]

Perdedor: Etelio[LEY]