helarfreloaded[LEY] kus classic[LEY] vs Alvarrary[MoK3] Elpinky[MoK3] totales perdidos 1342.8 gana [LEY]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• helarfreloaded[LEY] kus classic[LEY] vs Alvarrary[MoK3] Elpinky[MoK3] totales perdidos 1342.8 gana [LEY]

Batalla marítima frente a NewCastle
    Batalla marítima frente a NewCastle
    (11.12.2018 3:26:03)
    helarfreloaded[LEY] de NewCastle, kus classic[LEY] de Estygia
    vs
    Alvarrary[MoK3] de Puesto avanzado, Elpinky[MoK3] de Ascalon

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................85(-24) - Barco-espolón.........................0(-104)
    Barco-espolón de vapor................138(-0) - Barco-espolón de vapor..................0(-2)
    ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-10)
    Barco-lanza llamas...................117(-24) - Barco-lanza llamas.....................0(-50)
    ............................................. - Barco-catapulta........................0(-20)
    Submarino..............................83(-0) - .............................................
    Barco-mortero.........................215(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles....................107(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................85(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-268.8 - Generales...............................-1074
    Puntos ofensivos.........................2685 - Puntos defensivos.........................672
    Daño recibido...........................13440 - Daño recibido...........................53700
    Porcentaje de daño........................20% - Porcentaje de daño........................80%

Ganador: kus classic[LEY]

Perdedor: Alvarrary[MoK3], Elpinky[MoK3]

416 barcos de guerra son trasladados desde kus classic[LEY] hacia NewCastle

417 barcos de guerra son trasladados desde kus classic[LEY] hacia NewCastle

7 unidades de helarfreloaded[LEY] se encuentran en camino para liberar el puerto de NewCastle

El milagro de helarfreloaded[LEY] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.12.2018 3:25:11)

La flota de Elpinky[MoK3] ha quedado completamente destruida.

La flota de Alvarrary[MoK3] ha quedado completamente destruida.

• alguien me menciono cuando hablo de multis...
    si a organizar vamos mejor sera que no me critiquen porque ustedes organizando vainas y golpes de estado son expertos...

helar en los años de juego que tenemos no recuerdo haber rosado contigo,te interesa un roce conmigo?pues postea mi nick y deja el miedo que yo no muerdo,ya volvi al juego y creeme que tengo lengua para ti y para cualquiera de tu alianza,asi que midase y juegue...

por mis multis vas a venir?baaah las meto todas de vacas y uso otras que me dejaron y que nadie conoce y sigo jugando y ustedes traumados...crees aun que te va a funcionar?

ridiculo es lo que haces con tus posteos mijo...evita el roce conmigo y tendra mejor sabor el foro,al menos para ti...

felicito a los ganadores y a mis compas pronta recuperacion!!!

por cierto...no pedi a nadie que atacara a LEY...la loca esa que tienes en tu ali llamada balanar fue la que inicio todo,como siempre,xD
  • Que tristeza me das Ambient, como siempre buscas y nos buscas, y siempre estas perdiendo...siento que es un trauma que tienes con nosotros los LEY jajaja

Buena batall compis y a ganar mas

Desvirgandolo una y otra vez y no aprende jajaja :lol:
    :minigun: “Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella.” :phatgrin:
  • Buenas
    @AQP-PERU y @EarthLied les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no prestarse para hacer conflicto con los demás, respeten las normas y eviten sanciones a futuro.

Normas del foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones
    animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros
    usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir,
    que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el
    post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar
    polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ningunarelación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Saludos
    jinsan
    mod