nandel[SARR] vs Amateus[FARM] gana SARR. 6574,1 grales

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• nandel[SARR] vs Amateus[FARM] gana SARR. 6574,1 grales

@g3n3ral te dije q como me volvieras a molestar, lo lamentarias, pues ya estas de vacas y cuando vuelvas :chainsaw:

Batalla en Sevendies
    (10.12.2018 13:17:37)
    nandel[SARR] de CHAMACO
    vs
    Amateus[FARM] de Helios Mrkt RoK

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................116(-0) - Fusilero..............................556(-0)
    Espadachín..........................636(-694) - Espadachín.........................2076(-902)
    Hoplita.............................838(-987) - Hoplita............................797(-1119)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................535(-0)
    Girocóptero.........................225(-197) - Girocóptero...........................684(-0)
    ............................................. - Globo Bombardero....................413(-210)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................115(-0)
    ............................................. - Mortero................................78(-0)
    Cocinero...............................25(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2707.1 - Generales...............................-3867
    Puntos ofensivos.......................9667.5 - Puntos defensivos.....................6767.75
    Daño recibido..........................135355 - Daño recibido..........................193350
    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: nandel[SARR]

Perdedor: Amateus[FARM]

133 unidades de nandel[SARR] mantienen la ciudad Sevendies ocupada

209 unidades de nandel[SARR] mantienen la ciudad Sevendies ocupada

1412 unidades de nandel[SARR] mantienen la ciudad Sevendies ocupada

116 unidades de nandel[SARR] mantienen la ciudad Sevendies ocupada

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 11:47:37)

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 11:59:08)

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 12:05:20)

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 12:32:37)

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 12:47:37)

El ejército de nandel recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 12:51:22)

El milagro de nandel[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.12.2018 13:17:37)

Ya que Amateus[FARM] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Amateus recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

• Ai hijo me amenazas cuando quedamos no atacar tus multis cosa q no he tocado para nada esa tuya llamada espinete o acaso así la toque?

Y pa colmo q vengas con la cuenta de SARR más grande jajajajajaja. Cuando lo vi no sabía si reírme o solo dejarte ver q hacías y hize lo segundo
    Fue un rato como q quería ver q harías pero me aburrías tanto cuando corrias q decidí no seguirte la corriente y mandar MV

A x cierto q gran sorpresa saber q aun tenias más multis en mis islas tratando de cerrar cupos como q eso si es obsesionarse demasiado es como q andas de acosador jajajjaja

Haz lo q quieras hijo si deseas atacarme hazlo pero piensa q si lo haces será un pleito directo y eso no t va convenir
    Lo otro q puedes hacer es darme tu gran lista de multis y así yo podría saber cual es cual y quizás no las ataque eso dependerá de como t conportes

Siguele mijo

SALUDOS
  • ya se donde moverme,jijiji...nandel no es como balanar,a este le hace falta su ñiñera mueve ciudades con ambro pa que lo cuiden,jajaja

recuerdo el acoso que le hice a sus multis,repetirlo no sera problema g3n3ral,vamos a darle por lokita.

por cierto felicidades al ganador...a la loca esa que tiene nombre de animales o de jardin botanico ya ni me acuerdo le mando saludos,jijiji
  • Ambient wrote:

ya se donde moverme,jijiji...nandel no es como balanar,a este le hace falta su ñiñera mueve ciudades con ambro pa que lo cuiden,jajaja

recuerdo el acoso que le hice a sus multis,repetirlo no sera problema g3n3ral,vamos a darle por lokita.

por cierto felicidades al ganador...a la loca esa que tiene nombre de animales o de jardin botanico ya ni me acuerdo le mando saludos,jijiji
    A lo de jardín mmmmm
    Creo q era spartakus. Espantapájaros o creo q espárragos no recuerdo bn
    Pero q más da q nos visite si puede
    Por lo otro felicidades al ganador así no me dan advertencia los mod xD
  • jaja vengo de comentar el otro hilo, y ahora entro en este y veo que las multis están totalemente reconocidas y hago yo sin multi?

dios mio en lo que ha terminado el juego..

Felicidades nandel.
    «Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»

• Buenas
    @Ambient y @beneclito les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no prestarse para iniciar conflictos, las multicuentas a nivel de juego son permitidas, por lo que no vienen al caso comentarios de ese tipo en el foro, tomenlo en cuenta y eviten sanciones a futuro.
    les recuerdo las normas

reglas del foro

7. Contenidos, enlaces,
    nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a
    otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en
    posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a
    molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no
    están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes
    y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar
    polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad
    y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo
    donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna
    relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta
    consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de
    personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Saludos
    Jinsan
    Mod