Final del segundo torneo // Reyna_beta Vs Guzarapo_Eirene //GANA Reyna_beta

• Rho

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Final del segundo torneo // Reyna_beta Vs Guzarapo_Eirene //GANA Reyna_beta

Bueno para mi es un honor llegar hasta aquí y ganar este torneo compitiendo contra los mejores de cada mundo, con batallas muy muy igualadas, conociendo a grandes jugadores en cada ronda.

Agradecer al TEAM que hagan estos torneos y que ahora que ahí unas cuentas dedicadas para este torneo nos las dejen y su puedes mejorarlas para futuros torneos mucho mejor, donde se ha visto la seriedad del equipo a la hora de gestionar este torneo.

Esperemos que hagan mas torneos y se anime mucha mas gente, para que se vea hasta donde llega el nivel en ikariam.es.

Agradecer a @Fender Warrior el estar ahí día tras día en la preparación de las batallas, sobre todo en esta ultima batalla donde llegue con muy pocas ganas, y al final me animo a currarme la batalla para llevármela, también a @chelito el cual estuvo muy interesado en el torneo clasificatorio de beta, siguiendo cada una de mis batallas, mencionar a los compañeros de -STG- (Delta) y LBs (Beta) que estuvieron animándome cada ronda que iba pasando, y como no recordar a la alianza en la que empece a dar palos en las terrestres, TWK (Epsilon)

Decir que la batalla fue tal cual como lo había planeado y sabia que mis cálculos no iban a fallar y que iba a llegar muy muy ajustado al final, supere a mi rival por aire con el cual le hice un gran roto en los arietes y los fusiles, pero llevar esa carga de generales en globos y giros, me hacia tener que recortarle mas de 3k de generales en ratio, y acabar con su primera linea antes de que me quedara sin espadas... dicho este llegue a la situación donde me quedaban 3 rondas mas con espadas y a mi rival unos 150 Gav, en una situación muy precaria sin arietes ni fusileros, en la ronda 17 a mi rival le quedaban menos de 700 unidades en batalla lo cual hizo que el campo cambiara a un campo mas reducido, dándome 3 rondas extras mas de espadas ahí llego el momento en el cual mi rival se retiro en la ronda 18, enhorabuena @guzarapo por tu buen desempeño en el torneo como te dije por el juego me quede con las ganas de ver si mis espadas aguantaban y como se llegarían a comportar tus Gav y los míos en un campo pequeño y con desgaste acumulado, pero otra vez sera¡

Solo queda que Horus verifique la victoria de la batalla¡
      Y aquí la batalla

Batalla en Torneo Ikariam
      (09.12.2018 23:07:03)
      Reyna_Beta[Test] de Test1 Azufre, Torneo Ikariam, Test1 Vino, Test1 Cristal
      vs
      Guzarapo_Eirene[hola] de Test2 Azufre, Torneo Ikariam

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................4(-332)
      Espadachín.........................336(-2048) - Espadachín.........................246(-2177)
      Hoplita............................353(-1500) - Hoplita..............................0(-2328)
      Gigante a vapor......................202(-25) - Gigante a vapor........................0(-53)
      Girocóptero...........................180(-0) - Girocóptero...........................0(-150)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-50)
      Cocinero...............................25(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.....................102(-78) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-5165 - Generales.............................-8123.2
      Puntos ofensivos........................20308 - Puntos defensivos.....................12912.5
      Daño recibido..........................258250 - Daño recibido..........................406160
      Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%

Ganador: Reyna_Beta[Test]

Perdedor: Guzarapo_Eirene[hola]

El ejército de Reyna_Beta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Reyna_Beta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Guzarapo_Eirene recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de Guzarapo_Eirene[hola] ha sido destruido completamente.

Ya que Guzarapo_Eirene[hola] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Guzarapo_Eirene[hola] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Guzarapo_Eirene recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • Muchas gracias chic@s por las felicitaciones, un placer para mi dejar beta y las alianzas en las que juego en todo lo alto¡

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • Felicidades a ambos por haber llegado tan lejos en este torneo., que con esta batalla, torna a su fin.

Ambos habéis dejado muy alto el nombre de vuestros servidores. :)

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • muchas felicidades al ganador, aunque sinceramente me parece un poco triste ver una batalla asi como final del torneo, 336 fusiles y hoplas amontonados a juzgar por las bajas, a decir verdad un ejercito curioso
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro