Raptor[DARK] Vs Exterminador N1 // 1.015,2 // Gana DARK!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Raptor[DARK] Vs Exterminador N1 // 1.015,2 // Gana DARK!!

Andaba cazando y saqueando marsupiales cuando me encontre a un jugador con GDR como nombre de ciudad. Hice labores de inteligencia y descubrí vinculos interesantes.

Asi que me puse a saquearle. Al poco vi que subia generales y pasaba al ataque sin cruzar palabras ( eso me gustó, no es ironía, se reconocer el valor y espíritu guerrero en mis enemigos) y eso me alegro el rato.

Sin tag pero de la Hermandad, todo suma.

Batalla marítima frente a GDR Tormenta
    (05.12.2018 4:53:43)
    Raptor[DARK] de Tingo MariaA
    vs
    Exterminador N1 de GDR Tormenta

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón de vapor.................50(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-35)
    Barco-espolón.........................84(-29) - .............................................
    Barco-lanza llamas......................0(-1) - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................50(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-175.2 - Generales................................-840
    Puntos ofensivos.........................2100 - Puntos defensivos.........................438
    Daño recibido............................8760 - Daño recibido...........................42000
    Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%

Ganador: Raptor[DARK]

Perdedor: Exterminador N1