Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No disfruto, dejo las cosas claras, lo que pasa es que soy el único con huevos para hacerlo al parecer
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Roonii wrote:

Lo que eres es tonto del nabo...eres el unico con el coeficiente intelectual tan bajo de ponerse a insultar por el foro. Por decir groserias no tienes los huevos mas gordos ni significa que seas el mas valiente.
    Técnicamente no es coeficiente, sino cociente intelectual. Es la división de la edad mental y la cronológica de una persona.

Por lo demás, a mucha gente de aquí le sobra un cromosoma. En el par 21 exactamente.
    :wood: :marble:
  • camilo22xD wrote:

Se uniran varias alianzas para darle a mugi, la verdad suena interesante, ojala y se de
    Me emocionara solo pensarlo. Cual seria la causa? Si mugi nunca atacó con otras a otros usuarios...

Solo cuentas aisladas... Capas que sera lo mismo de eso :/ que :pinch: Comunicas con las multis TOPO :gamer: que promulgas. :whistling: así que no es nada nuevo... :ninja:

Ilumíname
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • -DTM98- wrote:

Roonii wrote:

Lo que eres es tonto del nabo...eres el unico con el coeficiente intelectual tan bajo de ponerse a insultar por el foro. Por decir groserias no tienes los huevos mas gordos ni significa que seas el mas valiente.
    Técnicamente no es coeficiente, sino cociente intelectual. Es la división de la edad mental y la cronológica de una persona.
    Por lo demás, a mucha gente de aquí le sobra un cromosoma. En el par 21 exactamente.
    Más de un par en su caso diría yo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • David:

Deja un hoplita tras los muros. Es básico en tus clases supongo....

A lo menos para que en dos rondas acudan los vecinos a ti o sigues solo con multis?

Malthael:

Estás en deuda pública... Avisame así te paso el numero de mi banco.... Asi me transfieres el dinero...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 2 times, last by -Eureka- ().