Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estoy un poquito bloqueado compa. Podrias ser mas claro y detenerte para respirar...??

De lo contrario, estarás hablando un poco solo. Te lo digo con respeto...!!!
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya en ikariam, solo boquear en el foro y cuando les declaras quieren que les ayuden otras alianzas, en fin que es una pena que ikariam haya acabado asi, con los buenos ratos que hemos pasado aquí durante tantos años.

-Eureka- wrote:

Estoy un poquito bloqueado compa. Podrias ser mas claro y detenerte para respirar...??

De lo contrario, estarás hablando un poco solo. Te lo digo con respeto...!!!
    Mira la declaración de KRK y allí veras, se que es difícil de entender, porque es surrealista
  • El mas mejor wrote:

Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya en ikariam, solo boquear en el foro y cuando les declaras quieren que les ayuden otras alianzas, en fin que es una pena que ikariam haya acabado asi, con los buenos ratos que hemos pasado aquí durante tantos años.

PD; ya de paso ponemos que no se pueda utilizar tercera línea y que estén prohibidas las recargas.
    te corrijo, no es la primera, yo conozco al menos un caso, PB vs DLW en Lips y me imagino que habrá más casos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Que grande mugi, GFm son lo mejor que he visto en el server seguir asi.......... animo que tenemos ika para rato con esas acciones....

ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM] vs Menelaus-1912 [-VK-] | 1.698,5 GP | Gana ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM]
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • -Eureka- wrote:

Que grande mugi, GFm son lo mejor que he visto en el server seguir asi.......... animo que tenemos ika para rato con esas acciones....

ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM] vs Menelaus-1912 [-VK-] | 1.698,5 GP | Gana ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM]
    Sigo diciendo lo mismo, este es el ikariam que tenemos ahora,cosas que antes a ninguno se le pasaría por la cabeza hacer porque serias la vergüenza del servidor, ahora están a la orden del dia y es lo mas normal del mundo, y se hacen sin que se te caiga la cara se vergüenza, se cual es la razón por la que se hacen estas cosas, pero es mejor cambiar el chip, meter menos ambro y aprender a jugar, a la larga es mucho mas rentable, y lo digo yo que también hace muchos años he subido cuentas con ambrosia(no a este nivel), pero la que aprendes a jugar bien te das cuenta que no tiene sentido ni rentabilidad.
  • jjajaj tic tac tic tac... Se cae la estructura organizada así desde antes de la fundación del server... Las emociones de plasmarse de buenos jugadores les está quedando a muy pocos...

Pasame tu wasap por mp que te agregare a un canal asi charlamos de algunas recetas de cocina que estoy preparando para saber si sabes de repostería...

vizan regresa........ que tengo un cargo que no se manejar...

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• El mas mejor wrote:

Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya en ikariam, solo boquear en el foro y cuando les declaras quieren que les ayuden otras alianzas, en fin que es una pena que ikariam haya acabado asi, con los buenos ratos que hemos pasado aquí durante tantos años.

La verdad que es que bastante rídiculo que pidan que puedan intervenir terceras alianzas, y lo de las maravillas, dejando patente la mala planificación de sus cuentas dejando entrever que no tienen ninguna maravilla activa.
  • the ale king es the ale king, no soy yo...

Eso pasa cuando los vecinos son vecinos.... Sabes de eso ? O piensas que todas las cuentas son mias como tu habituas hacer?

Y no me digas sin globos, si era para mi claro... Xq yo tengo 1k de generales... Serán lanceros y honderos?
  • -Eureka- wrote:

jjajaj tic tac tic tac... Se cae la estructura organizada así desde antes de la fundación del server... Las emociones de plasmarse de buenos jugadores les está quedando a muy pocos...

Pasame tu wasap por mp que te agregare a un canal asi charlamos de algunas recetas de cocina que estoy preparando para saber si sabes de repostería...

No sé en qué momento he dicho que yo sea mejor que alguien.... ¿a caso digo algo en mis batallas? Solo una simple frase, bastante humilde. Podéis sacaros de la cabeza el hecho de que yo tenga un alto ego o que todo Mugi lo tenga... es más, basta con leer el ágora o algunos hilos de batallas para saber quién habla de más y quién se abstiene al panorama.

Y te quejas de una batalla la cual era 2 vs 1 (y yo con solo hoplitas, arietes y cocineros) en la cual el tercero se unió porque tenía sus tropas en la zona... pero después vas halagando a todas las alianzas posibles para rogar una unión de varias alianzas contra Mugi (muy valiente por tu parte).

Es raro que escriba algo así, no es mi estilo, así que no busques que siga dándote conversación a ti o a los KrK porque el foro es una pérdida de tiempo... mucho egocentrismo para que luego las palabras de esos tantos grandes jugadores se la lleve el viento.
  • DiosOlimpo wrote:

-Eureka- wrote:

jjajaj tic tac tic tac... Se cae la estructura organizada así desde antes de la fundación del server... Las emociones de plasmarse de buenos jugadores les está quedando a muy pocos...

No sé en qué momento he dicho que yo sea mejor que alguien.... ¿a caso digo algo en mis batallas? Solo una simple frase, bastante humilde. Podéis sacaros de la cabeza el hecho de que yo tenga un alto ego o que todo Mugi lo tenga... es más, basta con leer el ágora o algunos hilos de batallas para saber quién habla de más y quién se abstiene al panorama.
    Y te quejas de una batalla la cual era 2 vs 1 (y yo con solo hoplitas, arietes y cocineros) en la cual el tercero se unió porque tenía sus tropas en la zona... pero después vas halagando a todas las alianzas posibles para rogar una unión de varias alianzas contra Mugi (muy valiente por tu parte).

Es raro que escriba algo así, no es mi estilo, así que no busques que siga dándote conversación a ti o a los KrK porque el foro es una pérdida de tiempo... mucho egocentrismo para que luego las palabras de esos tantos grandes jugadores se la lleve el viento.
    Porque te molestas en responderles si ya sabes que de tu comentario solo leeran tu nombre y luego procederan a insultar jajajaja no saben ni leer el resto. Te aconsejo que te dediques a solo leer las payasadas que dicen y es hasta mas divertido :thumbsup:
  • Que los resucitó al foro? Será que vieron unas ciudades... que no defendieron ?

Quien estaba rogando? Quién te informo.... o acaso dejan de plano la cantidad de multis que tienen regadas por todas las alianzas?

Asi es jugar, así son los méritos? Cronos estas empezando a sentir el bolsillo que resucitaste al ver que se te puede estancar? La clase de humildad está surgiendo efecto?

KrK, dices porque? Paso algo con KrK?

Muchas preguntas, pocas respuestas...
  • Eureka, pedazo de manco, cierra ya esa puta boca que tienes macho, que eres un pesado, no te hace caso nadie xq no le importas a nadie y sigues aquí dando x @, métete en vacas y dejanos tranquilos anda

Editado @Cruceñazo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• Lo hago precisamente xq Se cierra el foro y las últimas 24 horas ya se dijo que con límites pero son libres, es el momento de dejar las cosas claras y decir lo que llevamos tiempo callando, en el otro estaré algo mas calmado
  • Tú disfrutas con faltas de respeto? Que triste es estar en esa situación.

Yo disfruto de otras maneras. Sera que estas triste xq no estoy en tu escuela? O porque no te tengo en algún grupo?

Espero que Serx pueda regresar a vk así lo único que tienen que vale lo pierden...!!!

De los demás... paso de los niños.