Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• david el espartano wrote:

, esa cuenta la puse en vacas y sigue en vacas porque esta guardando todo el ejercito que me sobro tras darte la paliza padre en tu propia casa, ya te dije que cuando vuelva preparo la cuenta y te hago otra visita para que te vayas a vacas otra vez, y asi las veces que haga falta
    No entiendo, necesitas dos cuentas para ganar a una persona ?

Me acabo de confundir, perdonad mi ignorancia ^^

Reglas del Foro II Reglas del Juego

Siempre te llevare dentro .. G.M.A
  • Cuando estás en la etapa de la transición de Pubertad-Adultez es algo complicado todo, verdad david?

Dos cuentas? Quien habló de dos cuentas :rofl:

Yo estaba siguiendo como 3 la ultima vez que estuve mirando... :rofl:

Ahora en todos los server que estoy me tuve que crear varias para hacer la misma "ESTRATEGIA" de desgastar al enemigo cuando lo hacen personal desde una principal :minigun:

Para que se haga más "equitativo" (Verdad Cronos?) sino, los vs pactados están bien para mi... Pero dos alianzas con globos tanto en el agua como en tierra contra una cuenta de 110k con 13k de investigadores :lol: y 1k de generales enfrentarle enviando 10k de generales...... Eso ya es mucho para mi :rofl:
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • ah ok ahora tengo un aviso por "emociones fuertes" :lol: ? jajaja tranquilidad que tampoco me hace falta el foro. queda demostrado que muchos hablan y luego no hacen nada. entre khul,djenano,eureka y muchos mas ya quedo bien plasmado ese punto. solo es perdida de tiempo con platicas sin sentido tratando de demostrar algo que no son... Eureka cuando te vea en las 2 batallas mas grandes del servidor (ambas con mas de 20k de generales) escribime y me presumes eso! si tengo pocos ofensivos es porque no me molesto en ir sacando batallas de 500 generales a cualquiera... supongo que es lo que haces ya que para mucho mas no das!

Nos es mala idea dejar de responderle a esos habladores a ver si sueltan el foro y se ponen a hacer algo en el juego.. :whistling: :whistling:

Bye foro! Y Como dicen algunos... Feliz Ika!... Oh y nos vemos en unos dias a menos que no salgas de vacaciones! :rofl:
  • Malthael wrote:

ah ok ahora tengo un aviso por "emociones fuertes" :lol: ? jajaja tranquilidad que tampoco me hace falta el foro. queda demostrado que muchos hablan y luego no hacen nada. entre khul,djenano,eureka y muchos mas ya quedo bien plasmado ese punto. solo es perdida de tiempo con platicas sin sentido tratando de demostrar algo que no son... Eureka cuando te vea en las 2 batallas mas grandes del servidor (ambas con mas de 20k de generales) escribime y me presumes eso! si tengo pocos ofensivos es porque no me molesto en ir sacando batallas de 500 generales a cualquiera... supongo que es lo que haces ya que para mucho mas no das!

Nos es mala idea dejar de responderle a esos habladores a ver si sueltan el foro y se ponen a hacer algo en el juego.. :whistling: :whistling:

Bye foro! Y Como dicen algunos... Feliz Ika!... Oh y nos vemos en unos dias a menos que no salgas de vacaciones! :rofl:
    La verdad que con unas 5 batallas normales a esta altura del juego, te posicionas en un top ofensivo decente. Con solo ver el apartado de batallas te das cuenta quienes juegan a las casitas y van por gente que no tiene ni la mitad de su puntuación :love: :love:
    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
    Líder de Vikings -VK- :beer:
  • Mmm yo diria que tienes razon compa como todos los que superan los 300k totales en pan... Tendré que ser una granja mientras tanto y no me voy como dices tu... Subir ofensivos por ir tras algunos que tienen 500 generales.... pero porque fueron con los GFM por mi solito 3 cuentas atacando simultáneamente con globos.. Eso me da miedito a mi y mis lanceros...

Eso es de sicarios resentidos porque recuerda la posteable que subimos ofensivos porque fuimos por los GMF y los volteamos al instante de defendernos???

Hay muchas cosas para decir pero lamento no expresarlo xq mi corazón no resistirá a tanta emoción... Y tu dime que es de ti... como te ha ido..

Vez que es aburrido meter tanta ambro y luego todos te evadan...??? Asi me pasa en la vida cuando soy demasiado para la sociedad en la que me muevo por lo tanto intente ser mas NORMAL en ika el tiempo que dure...

Pero recuerda que ya abrieron de usar varias cuentas para desgastar... luego dentro de unos meses no se quejen de ataques simultáneos de multis y luego ir una cuentita de 100k a darles caña del remanente... :ninja:

La idea realmente es hacerles ver a los implicados que 30 cuentas podrán bloquear máximo 360 puertos... 10 creare yo solo para poder hacerles bloquearme 120 jajajja
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Mira que ya no suelo meterme en estos temas, pero hay que tener mucha cara para criticarnos por poner palmera, cuando habeis tenido que venir con el top 3 del servidor para hacernos frente, porque solos no valeis para nada, que entre Eureka y yo os hemos dado para el pelo cada vez que nos hemos encontrado.

TOP 1 DE TAU ----- TOP 2 MONTE OLIMPO

[Guerra] -ATR- vs ADDON (...) 3825490.8 Puntos perdidos

Siempre -ATR-!!!
  • Yo no necesito 2 cuentas para ganar a nadie, con 1 me sobra, lo que pasa es que mi verdadera cuenta no está en Lips ahora mismo, tengo 2 cuentas que tienen sus objetivos propios pero no son mi verdadera cuenta, la tercera que dice eureka es la que usaba antes, cuenta a la cual no me meto desde hace 2/3 meses más o menos pero él se monta sus propias películas.

Y a todos los que os reís si de verdad queréis aprender a mi me la trae floja quién seáis, os meteré al grupo y os pasaré lo de tropa que lo di ayer. Tu Roni cierra la Boca qué solo eres un manco lameculos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • En el curso si hay alguna cosa que ya sepas porque algún otro guru de ikariam ya te haya enseñado se puede convalidar? o tienes que ir igualmente porque sino te ponen falta y no te dan el diploma al final? Es que a mi me gustaría aprender, pero igual me cuesta un poco porque si el nivel es muy alto voy a ir muy atrasado respecto a mis compañeros, y no quiero atrasar el aprendizaje de los demás, quizá si hubier la posibilidad de dar primero alguna particular seria lo mejor.
  • Jajajaja enseñame a mi tambien cuantos lanceros debo usar para romper un muro a nivel 1 que aun no investigo los hoplas acojeme como tu alumno por favor.
    Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
    Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

:planta:
  • Creo que podriamos juntarnos y dar algunas clases de humildad... A la vieja manera... KrK si quieren podría darles un pequeño empujón para lo que precisen... Mok, también están invitados....

Los monos se convirtieron en Vikingos, los vikingos surcaron los mares del Kraken. Y eso tumbo a los piratas jajajaj

La pen-se.... denme creditos......... jajajja :rofl:
  • -Eureka- wrote:

Creo que podriamos juntarnos y dar algunas clases de humildad... A la vieja manera... KrK si quieren podría darles un pequeño empujón para lo que precisen... Mok, también están invitados....

Los monos se convirtieron en Vikingos, los vikingos surcaron los mares del Kraken. Y eso tumbo a los piratas jajajaj

Luego llorarás porque soy amigo de GFM y me uno voluntariamente a algunas de sus ofensivas, pero bien que le estás soplando a 2 alianzas enteras porque la tuya es incompetente.
    Y ya puedes soltar que Mugi tiene 4-5 miembros con grandes cuentas (de las cuales solo 3 de ellas guerrean)...
  • DiosOlimpo wrote:

-Eureka- wrote:

Creo que podriamos juntarnos y dar algunas clases de humildad... A la vieja manera... KrK si quieren podría darles un pequeño empujón para lo que precisen... Mok, también están invitados....

Luego llorarás porque soy amigo de GFM y me uno voluntariamente a algunas de sus ofensivas, pero bien que le estás soplando a 2 alianzas enteras porque la tuya es incompetente.Y ya puedes soltar que Mugi tiene 4-5 miembros con grandes cuentas (de las cuales solo 3 de ellas guerrean)...
    Mmmm diría que no es soplar es una invitación cordial. No invito a la Cantera -VK2- porque se que se unirán TODOS....

Me da igual tu postura ya que he recibido ataques de dos alianzas.. A y recuerdas la posteable que también había uno representando a los sin techos... Que éramos ? Vizan y yo (menuda paliza le estábamos dando a los GMF en iguales condiciones) y te sumaste y un tal killa o algo asi ... :lol:

No era para tanto.. No merecíamos tanto prestigio... Y lo de top no me importa... Si me importa las igualdades de condiciones, y en las ip com me puse a trabajar hasta que pueda comprarme otro smartphone, ponerles datos para hacer más cuentas sin ip com y darles por oleadas... Todas las mañas que puedan tener de todo me las conozco inclusive el uso del ambro pero me molestan los abusos.

Dejo para los que no recuerdan de donde sale todo este resentimiento de El top crack jajaj

GFM, Mugi, Kiskilla vs -VK- // GP 2875.2// Gana GFM, Mugi, Kiskilla

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• daniel-ikariam wrote:

Yo pensaba que las vacaciones para la playa eran en verano no ? @Malthael
    Soy uruguayo.
    45 grados tenemos en la sombra en esta época.
    4 Estaciones muy bien definidas.
    Actualmente verano puro...

Y tus pensamientos están acorde a.... O tambien eres un patriota que se siega por las inmoralidades :pump:
  • Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya en ikariam, solo boquear en el foro y cuando les declaras quieren que les ayuden otras alianzas, en fin que es una pena que ikariam haya acabado asi, con los buenos ratos que hemos pasado aquí durante tantos años.

PD; ya de paso ponemos que no se pueda utilizar tercera línea y que estén prohibidas las recargas.