Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Este eureka ahora si esta loco jajajaja tanto que le gusta hablar y el muy @ se va de vacaciones.. Ojala no se te haga costumbre irte de vaciones porque a ese ritmo dejaras el juego.. :rofl: deberias poner foto acutalizada...

-Eureka- wrote:

prntscr.com/mj6bn5

Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades.

Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si nos coordinamos contra ti todas las alianzas que han generado bronca...

Piensalo con tus cuentas implicadas porque ya los humillamos una vez simplemente estoy dejando que saquen si quieres y bloques porque resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas. Aunque todos sabían hace días que digo que necesito unas podria esperar para ver como te sale la caza de generales que no tengo... No hagas tu vergüenza algo personal y comprometas a más gente. Lastima que eres siempre solo tu y GMF... Que metido... Las otras cuentas no les has hecho reacciones aún para que se defiendan solas?

Y es mejor responder cuando se te pregunta por quién vas sin miedo, es un juego...

"resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas"
    3 doritos despues > > >
    prntscr.com/mj6vzr

Editado @Cruceñazo

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• HM Murdock wrote:

Ahi esta la dignidad de la gente, en vez de intentar luchar como hicimos nosotros cuando vinieron a nuestra isla, es mejor darle a la palmerita...
    que rapido te creas otra cuenta con la misma técnica del ika.... Si mandaban ocupar no tenia problema todo el tiempo que quisieran pero saquear eso ya no nene... se complica sacarme materiales... me duele eso más que cualquier posteable...

• Malthael Ni una me comí no me dio para tanto, solo para un trago de agua y tenía a dos alianzas nuevamente con más de 3 k de unidades en viaje :rofl: yo teniendo solo 1k generales totales... me dio miedito.... la cuestion sera cuando todo el server se ponga en esa maquina de las multis... sera una locura como antes de saqueos broncas posteables y ni el ambro familiar servirá. Por eso decidí dejar de meterle para tirarme de malote ....
    Dejen investigar los arietes y después voy a atacarlos con lanceros y honderos y todo :chainsaw:

prntscr.com/mj78aq

A y actualizo para que no noten que atacaban de... Si aviso ni siquiera por represalias porque defendimos, atacamos y la dejamos. Nada de nada ni en cuenta les teniamos :rofl: mas asi de importante fue que seguimos con los siguientes que estaban en la máquina mientras algunos no se olvidaron el hecho trascendental al parecer :lol:
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• -Eureka- wrote:

HM Murdock wrote:

Ahi esta la dignidad de la gente, en vez de intentar luchar como hicimos nosotros cuando vinieron a nuestra isla, es mejor darle a la palmerita...
    que rapido te creas otra cuenta con la misma técnica del ika.... Si mandaban ocupar no tenia problema todo el tiempo que quisieran pero saquear eso ya no nene... se complica sacarme materiales... me duele eso más que cualquier posteable...
    vaya granja que se delata el solito. repito.. ojala no se te haga costumbre el modo vaciones porque dejaras de jugar! D:
  • -Eureka- wrote:

HM Murdock wrote:

• Malthael Ni una me comí no me dio para tanto, solo para un trago de agua y tenía a dos alianzas nuevamente con más de 3 k de unidades en viaje :rofl: yo teniendo solo 1k generales totales... me dio miedito.... la cuestion sera cuando todo el server se ponga en esa maquina de las multis... sera una locura como antes de saqueos broncas posteables y ni el ambro familiar servirá. Por eso decidí dejar de meterle para tirarme de malote ....
    Dejen investigar los arietes y después voy a atacarlos con lanceros y honderos y todo :chainsaw:
    Jajajaja que otra cuenta?
    Llevaba años sin jugar al juego y nunca he estado en el foro amigo
  • Malthael wrote:

-Eureka- wrote:

HM Murdock wrote:

vaya granja que se delata el solito. repito.. ojala no se te haga costumbre el modo vaciones porque dejaras de jugar! D:
    tengo cuentas dentro de mugi... o como sabia que irían? vizan también estaba al tanto? Seguirán los problemas internos?

Tranqui que todos le estamos agarrando el gusto a la mortadela... Ojala todo el server se despertara leyera las reglas no se mandara macanas y tuviera amigos donde sacar para desarrollarse y atacar... Pero mientras tanto sigo jugando al farming 19 y a los sim mientras pasan las 48 horas jajajaj
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Como no te da pena tanto hablar y no poder hacer nada? jajajaja. deberian darte vaciones en el foro tambien cuando activas las del juego :thumbsup: Pero bueno es lo unico que puedes hacer hablar y hablar porque en el juego como tal no haces ni harás nada :whistling:

Por otro lado no te deberías sentir mal ya que no eres el único del foro que habla y por el juego nunca hacen nada :whistling:

Padre wrote:

Aqui PimientoRoho, @Eureka , como diria mi gran amigo Malthael, se te ha echo el culo PepsiCola
    jajajajajaja
  • Malthael wrote:

Como no te da pena tanto hablar y no poder hacer nada? jajajaja. deberian darte vaciones en el foro tambien cuando activas las del juego :thumbsup: Pero bueno es lo unico que puedes hacer hablar y hablar porque en el juego como tal no haces ni harás nada :whistling:

Por otro lado no te deberías sentir mal ya que no eres el único del foro que habla y por el juego nunca hacen nada :whistling:

Padre wrote:

Aqui PimientoRoho, @Eureka , como diria mi gran amigo Malthael, se te ha echo el culo PepsiCola
    jajajajajaja
    Con una cuenta 3 veces mas chika, tengo que 2 veces más ofensivos... :lol:

Done 500k mas que tu... y he estado en mucha más diversión que tú, xq?
    Uno no se divierte a menos que esté en las mismas condiciones y tensiones que el enemigo.

Yo ahí con 1k de generales, puras lanceros y honderos. Ni arietes investigados, y tú, me vienes con: morteros, globos, gigantes y giros no sé para qué jajajaj....

Pero menuda batalla, ni siquiera me molesté en que tocaran el muro. Y el hoplita del otro lado (.....) metiera resistencia.... es más, creo que ni los tenía..... jajaajaj

De verdad creían que iba a dar batalla? Y perderme todo los comentarios del ágora?
    Na prefiero que se jacten mientras se desarrollan otras cosas.

Y te digo, realmente tenia menos en mis depósitos de lo que generó diariamente. Me podrian sacar 150k, pero generó el doble diario, sin problema teniendo más de 1500 sacerdotes jajajaj.

Como te digo? Estoy aprendiendo, y solo quería una vacas..... y cayeron en el mejor momento.

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Muy Buenas

@Padre te comento que el doble posteo esta prohibido como asi los comentarios menos de 5 palabras, tene cuidado para la proxima, @Malthael comentarte que esas expresiones hacia otro jugador no estan permitidos, controla las emociones que sino para la proxima te llevas una advertencia.
    @david el espartano ya no es la primera ves que te modero y te la perdono, ahora si te llevas una ADVERTENCIA, espero que te controles en tus participaciones futuras por que sino te llevaras mas sanciones, Reglas del Foro

c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Cualquier duda o queja lo puedes hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Malthael wrote:

Este eureka ahora si esta loco jajajaja tanto que le gusta hablar y el muy @ se va de vacaciones.. Ojala no se te haga costumbre irte de vaciones porque a ese ritmo dejaras el juego.. :rofl: deberias poner foto acutalizada...

-Eureka- wrote:

prntscr.com/mj6bn5

Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades.

Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si nos coordinamos contra ti todas las alianzas que han generado bronca...

Piensalo con tus cuentas implicadas porque ya los humillamos una vez simplemente estoy dejando que saquen si quieres y bloques porque resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas. Aunque todos sabían hace días que digo que necesito unas podria esperar para ver como te sale la caza de generales que no tengo... No hagas tu vergüenza algo personal y comprometas a más gente. Lastima que eres siempre solo tu y GMF... Que metido... Las otras cuentas no les has hecho reacciones aún para que se defiendan solas?

Y es mejor responder cuando se te pregunta por quién vas sin miedo, es un juego...
    "resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas"
    3 doritos despues > > >
    prntscr.com/mj6vzr

Editado @Cruceñazo
    a mi en lips igual, aparezco y mete vacas tras tanto hablar por el foro, es un bocon que no vale nada, eso es todo.
    por cierto eureka,en lips te ataque con una cuenta que tambien era la tuya unas 5 veces mas pequeña y metiste vacas mientras te violaba de mala manera. a llorar a tu puta casa

cruce ya lo siento pero quedan menos de 4 dias de este foro, si me baneas hago otra cuenta y a tomar x culo, hay que disfrutar mandando a la mierda a los gilipollas llorones y bocones como eureka que se lo merecen y bastante, lastima no poder impedirles jugar, con estos casos no se perderia nada
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • David con tu caso que no metes un euro no se perdería nada en mi caso supongo que un poco mas, a lo menos ayudo a pagar un poco la luz de los server que estan encendidos para que Crack como tu pasen a comentar de una forma muy intelectual demostrando lo que realmente son.

No te sirvio que cuando me atacaste te dijera que estábamos en guerra, que era de CCs... Tu si te pusiste en vacaciones y hasta la fecha no se de ti ni a que cuenta atacar porque medio server controlas con multis...

Como hacer.... anotas para no olvidarte? :rofl:
  • si, me dijiste que estabas en guerra, pero tambien que estabas casiteando, dices que fue en ataque sorpresa pero avise con tiempo por aqui y te mande un mensaje diciendote la hora exacta casi del ataque, te contradices tu solo asi que os tienes personalidad multiple o mientes mas que hablas, esa cuenta la puse en vacas y sigue en vacas porque esta guardando todo el ejercito que me sobro tras darte la paliza padre en tu propia casa, ya te dije que cuando vuelva preparo la cuenta y te hago otra visita para que te vayas a vacas otra vez, y asi las veces que haga falta, eres un bocas que no vale nada, lo peor es que ni con ambrosia consigues puntos realmente, todo un manco sin duda, pero no es realmente necesario que lo diga pues se ve por si solo, yo tengo mucha gente que me apoya y esta conmigo y enemigos que me respetan, a ti no te apoya ni dios y no te respeta ni tu p..a madre
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro