Que te vayan bien las vacaciones amigo ibb.co/zbSC1x6
The post was edited 3 times, last by HM Murdock ().
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
The post was edited 3 times, last by HM Murdock ().
-Eureka- wrote:
prntscr.com/mj6bn5
Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades.
Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si nos coordinamos contra ti todas las alianzas que han generado bronca...
Piensalo con tus cuentas implicadas porque ya los humillamos una vez simplemente estoy dejando que saquen si quieres y bloques porque resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas. Aunque todos sabían hace días que digo que necesito unas podria esperar para ver como te sale la caza de generales que no tengo... No hagas tu vergüenza algo personal y comprometas a más gente. Lastima que eres siempre solo tu y GMF... Que metido... Las otras cuentas no les has hecho reacciones aún para que se defiendan solas?
Y es mejor responder cuando se te pregunta por quién vas sin miedo, es un juego...
The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().
HM Murdock wrote:
Ahi esta la dignidad de la gente, en vez de intentar luchar como hicimos nosotros cuando vinieron a nuestra isla, es mejor darle a la palmerita...
The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().
-Eureka- wrote:
que rapido te creas otra cuenta con la misma técnica del ika.... Si mandaban ocupar no tenia problema todo el tiempo que quisieran pero saquear eso ya no nene... se complica sacarme materiales... me duele eso más que cualquier posteable...HM Murdock wrote:
Ahi esta la dignidad de la gente, en vez de intentar luchar como hicimos nosotros cuando vinieron a nuestra isla, es mejor darle a la palmerita...
-Eureka- wrote:
que rapido te creas otra cuenta con la misma técnica del ika.... Si mandaban ocupar no tenia problema todo el tiempo que quisieran pero saquear eso ya no nene... se complica sacarme materiales... me duele eso más que cualquier posteable...HM Murdock wrote:
Dejen investigar los arietes y después voy a atacarlos con lanceros y honderos y todo
- Malthael Ni una me comí no me dio para tanto, solo para un trago de agua y tenía a dos alianzas nuevamente con más de 3 k de unidades en viaje
yo teniendo solo 1k generales totales... me dio miedito.... la cuestion sera cuando todo el server se ponga en esa maquina de las multis... sera una locura como antes de saqueos broncas posteables y ni el ambro familiar servirá. Por eso decidí dejar de meterle para tirarme de malote ....
Malthael wrote:
vaya granja que se delata el solito. repito.. ojala no se te haga costumbre el modo vaciones porque dejaras de jugar! D:-Eureka- wrote:
Padre wrote:
Aqui PimientoRoho, @Eureka , como diria mi gran amigo Malthael, se te ha echo el culo PepsiCola
Malthael wrote:
Como no te da pena tanto hablar y no poder hacer nada? jajajaja. deberian darte vaciones en el foro tambien cuando activas las del juegoPero bueno es lo unico que puedes hacer hablar y hablar porque en el juego como tal no haces ni harás nada
![]()
Por otro lado no te deberías sentir mal ya que no eres el único del foro que habla y por el juego nunca hacen nada![]()
jajajajajajaPadre wrote:
Aqui PimientoRoho, @Eureka , como diria mi gran amigo Malthael, se te ha echo el culo PepsiCola
The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().
Cualquier duda o queja lo puedes hacer a traves de MP/IRCc. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
Malthael wrote:
Este eureka ahora si esta loco jajajaja tanto que le gusta hablar y el muy @ se va de vacaciones.. Ojala no se te haga costumbre irte de vaciones porque a ese ritmo dejaras el juego..deberias poner foto acutalizada...
"resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas"-Eureka- wrote:
prntscr.com/mj6bn5
Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades.
Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si nos coordinamos contra ti todas las alianzas que han generado bronca...
Piensalo con tus cuentas implicadas porque ya los humillamos una vez simplemente estoy dejando que saquen si quieres y bloques porque resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas. Aunque todos sabían hace días que digo que necesito unas podria esperar para ver como te sale la caza de generales que no tengo... No hagas tu vergüenza algo personal y comprometas a más gente. Lastima que eres siempre solo tu y GMF... Que metido... Las otras cuentas no les has hecho reacciones aún para que se defiendan solas?
Y es mejor responder cuando se te pregunta por quién vas sin miedo, es un juego...
3 doritos despues > > >
prntscr.com/mj6vzr
Editado @Cruceñazo
Saludos9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
orgullosip | 20.10.2017 21:27 | El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. |
Sir Dios Morda wrote:
Yo no sé jugar, necesito una cuenta y que espartano me enseñe por faPrimero tendras que