Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Assassin wrote:

Si como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
    No sé qué se supone que te he hecho o dicho como para que me metas en vuestras peleas de niños.
    Casi nunca me atacan, sea en el servidor que sea. Y en los otros no tengo cuentas grandes, todo lo contrario.
    ¿Cómo supones que soy granja en otros servidores, si no me conoces ahí? Es como si yo te dijera que eres zoofílico cuando no lo sé xD.
    A ti no te he atacado, pero dale... ya iréis todos a por mí.
    Atacaría igual aunque tuviera 50k puntos, otra cosa es que no tendría tan buen ejército (obviamente es una ventaja), pero no estoy haciendo trampas, por lo que las quejas por tener una gran cuenta son innecesarias... tú también podrías meter ambrosía, es totalmente legal, incluso te diría que el juego sigue existiendo gracias a la ambrosía.
    Y por último... ¿a quién voy a atacar que tenga una puntuación pareja a la mía? Los únicos parecidos son de mi alianza.
    Seguiré dando guerra ahora y cuando tengáis cuentas para dar buena guerra.

The post was edited 1 time, last by DiosOlimpo ().

• DiosOlimpo wrote:

Assassin wrote:

Si como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
    No sé qué se supone que te he hecho o dicho como para que me metas en vuestras peleas de niños.Casi nunca me atacan, sea en el servidor que sea. Y en los otros no tengo cuentas grandes, todo lo contrario.
    ¿Cómo supones que soy granja en otros servidores, si no me conoces ahí? Es como si yo te dijera que eres zoofílico cuando no lo sé xD.
    Atacaría igual aunque tuviera 50k puntos, otra cosa es que no tendría tan buen ejército (obviamente es una ventaja), pero no estoy haciendo trampas, por lo que las quejas por tener una gran cuenta son innecesarias... tú también podrías meter ambrosía, es totalmente legal, incluso te diría que el juego sigue existiendo gracias a la ambrosía.
    Y por último... ¿a quién voy a atacar que tenga una puntuación pareja a la mía? Los únicos parecidos son de mi alianza.
    Pero era necesario lo de dos alianzas y el sin ali contra mi y vizan teniendo una cuenta tan chula ....... o hiciste... eso es lo que aun no entiendo, les estábamos dando duro........ tranqui........... y bue.... kis representando a los sin techos nos hizo olear PA´ fuera del combate
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • -Eureka- wrote:

DiosOlimpo wrote:

Assassin wrote:

No sé qué se supone que te he hecho o dicho como para que me metas en vuestras peleas de niños.Casi nunca me atacan, sea en el servidor que sea. Y en los otros no tengo cuentas grandes, todo lo contrario.¿Cómo supones que soy granja en otros servidores, si no me conoces ahí? Es como si yo te dijera que eres zoofílico cuando no lo sé xD.
    Pero era necesario lo de dos alianzas y el sin ali contra mi y vizan teniendo una cuenta tan chula ....... o hiciste... eso es lo que aun no entiendo, les estábamos dando duro........ tranqui........... y bue.... kis representando a los sin techos nos hizo olear PA´ fuera del combate
    El sin alianza no es asunto mío, no sé ni quién es.
    Respecto a los que atacabais, les apoyé porque quise, no porque me lo pidieran o lo necesitaran... son amigos, les vi en apuros y me metí en el jaleo. No fue nada personal.

The post was edited 1 time, last by DiosOlimpo ().

• DiosOlimpo wrote:

El sin alianza no es asunto mío, no sé ni quién es.Respecto a los que atacabais, les apoyé porque quise, no porque me lo pidieran o lo necesitaran... son amigos, les vi en apuros y me metí en el jaleo. No fue nada personal.
    Lo necesitaban o no? Yo se que no fue nada personal pero... Seria un poco claro de como te enteraste si no te necesitaban...!!!

Son dudas que tengo que no logro comprender ellos comenzaron la candela. Luego al toque respondimos con una post a nuestro favor y como se debía en ese caso. Ya que la diferencia entre cuentas no era mucha fuimos a hacer lo que se debía hacer... Y bue lo demas ya esta todo dicho...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Solo diré que sea cual sea la historia el Kraken Al final Siempre muere
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Se declara una guerra a disolución en la que el ganador es quien gane 35 posteables, eso no es una guerra a disolución, es una guerra a posteables, se dice que cuando se llegue a 35 posteables la alianza perdedora tendrá que disolverse(eso es buenísimo) y si no se quieren disolver? avisamos a la guardia civil? la verdad es que toda la declaración de guerra parece un chiste, deben de pensar que todo el mundo en imbécil, son de traca.
  • Muy Buenas

@El mas mejor no esta permitido el doble posteo, tene cuidado para tu proxima intervencion o esperando que otro usuario postee primero y asi hacerlo tu, Reglas del Foro

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir
    más información al hilo.
    Cualquier duda o queja lo pueden hacer por MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • El mas mejor wrote:

Ragnar-Lodbrok wrote:

daniel-ikariam wrote:

Maldito sea el dia de los que osaron despertar al KraKen.
    Cada vez que leo esto, no puedo dormir por la noche :dash: jajajajaaj
    A mi me pasa igual cuando veo esa foto de ese vikingo tan malote, cada uno tenemos nuestros miedos.
    Esta bien tener miedo, lo importante es salir adelante! jajaja
    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
    Líder de Vikings -VK- :beer:
  • Estoy creando un grupo de WhatsApp para enseñar a la gente a luchas con tropa y flota, si alguien está interesado que me mande un mensaje con su número
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • La verdad es que no, jugamos un juego cada día más muerto en que mucha gente abandona xq no saben jugar y nadie les enseña, yo tengo para enseñar a todo el que esté dispuesto a aprender y es mi grano de arena para que ikariam no muera.

Tu x el contrario eres un forero de @ que probablemente no vale nada en el juego, ya que cierran el foro hay que aprovechar

Editado @Cruceñazo

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• david el espartano wrote:

La verdad es que no, jugamos un juego cada día más muerto en que mucha gente abandona xq no saben jugar y nadie les enseña, yo tengo para enseñar a todo el que esté dispuesto a aprender y es mi grano de arena para que ikariam no muera.

Tu x el contrario eres un forero de @ que probablemente no vale nada en el juego, ya que cierran el foro hay que aprovechar
    Madre mia, vergüenza ajena de verdad, déjalo ya. Mira que han pasado bocones y gente con egos descomunales , desde Doctor Who, o willian Wallace, pasando por Alcapone o Maestro Polis y tantos otros bocones que han pasado por ikariam, pero lo tuyo no tiene nombre, los superas a todos, la nueva hornada viene fuerte.

The post was edited 2 times, last by Cruceñazo ().

• Sinceramente me la suda lo que digas, no sé quién eres así que
  • prntscr.com/mj6bn5

Cosas que no se ven todos los días. Perzar se llevo que le metiera espías en todas sus ciudades.

Buen usuario a diferencia de la coordinación de las cuentas de cronos... Mira que te vas a llevar @DiosOlimpo un susto si nos coordinamos contra ti todas las alianzas que han generado bronca...

Piensalo con tus cuentas implicadas porque ya los humillamos una vez simplemente estoy dejando que saquen si quieres y bloques porque resguardo lo suficiente como para aguantar sin irme de vacas. Aunque todos sabían hace días que digo que necesito unas podria esperar para ver como te sale la caza de generales que no tengo... No hagas tu vergüenza algo personal y comprometas a más gente. Lastima que eres siempre solo tu y GMF... Que metido... Las otras cuentas no les has hecho reacciones aún para que se defiendan solas?

Y es mejor responder cuando se te pregunta por quién vas sin miedo, es un juego...