Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Pues menos mal que el 14 de febrero ya se cierra el foro
    Ojala que sin el foro todas esas ganas que ponen aqui las pongan en el juego como tal.. xD
    Te refieres a pelear cuentas de 40 o 50k de puntos contra cuentas de 400 o 600k de puntos? entiendo vuestras ganas de que eso sea asi, ya que teneis que aprovechar estos primeros momentos para poder jugar con abuso ya que es la única manera de ganar algo, pero entenderas que la gente no es imbécil, pero no te preocupes que todo llegara, quien sabe jugar no necesita cuentas grandes, pero si igualar las investigaciones, en ese momento vuestras posibilidades de victoria bajaran a 0, asi que no sufras por eso, aprovechar ahora a ver si podeis cazar alguna pequeña cuenta con algún pequeño ejercito para vanagloriaros por el foro, que el tiempo corre en vuestra contra.
  • El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Ojala que sin el foro todas esas ganas que ponen aqui las pongan en el juego como tal.. xD
    Te refieres a pelear cuentas de 40 o 50k de puntos contra cuentas de 400 o 600k de puntos? entiendo vuestras ganas de que eso sea asi, ya que teneis que aprovechar estos primeros momentos para poder jugar con abuso ya que es la única manera de ganar algo, pero entenderas que la gente no es imbécil, pero no te preocupes que todo llegara, quien sabe jugar no necesita cuentas grandes, pero si igualar las investigaciones, en ese momento vuestras posibilidades de victoria bajaran a 0, asi que no sufras por eso, aprovechar ahora a ver si podeis cazar alguna pequeña cuenta con algún pequeño ejercito para vanagloriaros por el foro, que el tiempo corre en vuestra contra.

Por cosas como esta no me molestaria que cierren este foro(ya vi que habra uno nuevo).... jajajaja te tomas algo que dije pero bien personal cuando nisiquiera era para ti(que tambien me da igual si lo haces asi xD).. solo me referia a tu comentario no a ti.... pero igual apoyas lo que dije alli... veremos que son sin el foro.. jajajaja

Y para dejartelo mas claro ya que veo tu corto razonamiento... Me referia a todos esos "veteranos de guerras" que juegan casi desde 1890 :rofl: .......... Que lo unico que hacen es hablar y hablar...Y no contra mi, lo hacen hasta con otros jugadores con puntuaciones similares.....
  • Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Por cosas como esta no me molestaria que cierren este foro(ya vi que habra uno nuevo).... jajajaja te tomas algo que dije pero bien personal cuando nisiquiera era para ti(que tambien me da igual si lo haces asi xD).. solo me referia a tu comentario no a ti.... pero igual apoyas lo que dije alli... veremos que son sin el foro.. jajajaja

Y para dejartelo mas claro ya que veo tu corto razonamiento... Me referia a todos esos "veteranos de guerras" que juegan casi desde 1890 :rofl: .......... Que lo unico que hacen es hablar y hablar...Y no contra mi, lo hacen hasta con otros jugadores con puntuaciones similares.....
    que va yo soy de 1610
  • Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Sabes lo que pasa, que he estado en tu alianza, y he visto desde dentro sus cloacas, y he visto la prepotencia y la falsedad que allí hay, y también he visto que ni idea del juego tienen, que solo se creen dioses porque gastaron un dinero en subir una cuenta y eso les da derecho a actuar como miserables y y pisotear a todo el mundo, esa prepotencia jamas se veria en jugadores experimentados, ya que serian incapaces de aprovechar esa superiodad para ir machacando cuentas pequeñas, para ir engañando a gente que les ayuda o para traicionar a sus aliados.
  • El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Sabes lo que pasa, que he estado en tu alianza, y he visto desde dentro sus cloacas, y he visto la prepotencia y la falsedad que allí hay, y también he visto que ni idea del juego tienen, que solo se creen dioses porque gastaron un dinero en subir una cuenta y eso les da derecho a actuar como miserables y y pisotear a todo el mundo, esa prepotencia jamas se veria en jugadores experimentados, ya que serian incapaces de aprovechar esa superiodad para ir machacando cuentas pequeñas, para ir engañando a gente que les ayuda o para traicionar a sus aliados.
    Hasta para que veas que ni me estaba metiendo contigo... La verdad no se quien eres en el juego, has de ser de los que salieron por rapi;a pero no se quien exactamente. Pero suenas muy recentido! jajaja
    Ojala logres encontrar tu paz ganando 1 batalla en un juego! :L Pero bueno.... aun faltan meses para eso.... :rofl:
  • Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Malthael wrote:

El mas mejor wrote:

Por cosas como esta no me molestaria que cierren este foro(ya vi que habra uno nuevo).... jajajaja te tomas algo que dije pero bien personal cuando nisiquiera era para ti(que tambien me da igual si lo haces asi xD).. solo me referia a tu comentario no a ti.... pero igual apoyas lo que dije alli... veremos que son sin el foro.. jajajajaY para dejartelo mas claro ya que veo tu corto razonamiento... Me referia a todos esos "veteranos de guerras" que juegan casi desde 1890 :rofl: .......... Que lo unico que hacen es hablar y hablar...Y no contra mi, lo hacen hasta con otros jugadores con puntuaciones similares.....
    Hasta para que veas que ni me estaba metiendo contigo... La verdad no se quien eres en el juego, has de ser de los que salieron por rapi;a pero no se quien exactamente. Pero suenas muy recentido! jajajaOjala logres encontrar tu paz ganando 1 batalla en un juego! :L Pero bueno.... aun faltan meses para eso.... :rofl:
    Ya gane muchas, eso ya no me motiva, ya solo juego a esto para callar a bocones y ni aun asi encuentro la paz, porque cuando piensas que ya conoces a todos los bocones de ikariam siempre sale alguno nuevo, hay mucha cantera en las nuevas generaciones.
  • Si como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
    Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
    Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

:planta:
  • Assassin wrote:

Si como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
    Obviamente estos jugadores son granjas en los servidores mas antiguos donde las cuentas son mas grandes, es por eso de ese ansia de atacar y atacar a jugadores pequeños para hacer creer que son algo, pero como bien dices, todos estos que acaparan el top son granjitas en los demás servidores, y aquí llegara el dia en el que volverán a ser granjas, a caso crees que un buen jugador haría esto, el que es bueno le da vergüenza atacar a cuentas tan pequeñas porque no tiene ningún merito.
  • Yo lo que hice realmente fue poner para mercadear, hacer algunas reacciones y tener lo necesario investigado para crecer.

Vi que iba a generar un abuso de diferencia y ahora le doy a la misma velocidad del server. En una ali con las mismas condiciones de desarrollo que yo y demás.

Intento que el juego sea eso, Un juego,sino se desvirtúa demasiado.

Flori no pude ir xq me fui a dormir ayer estaba buscando en lips unas tropas y me estampe 5 rondas luego desencadenó 100 rondas más y estoy algo agobiado.

De ahora en más seré un simple mercader y dejaré lo bélico a los veteranos que saben...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • El mas mejor wrote:

Assassin wrote:

Si como la granja Chronos que sólo piensa hacer ofensivas contra una alianza pequeña cuando ese jugador en el resto de los servidores es la granja de todos pero ya veremos quien te nombrará en este cuando emparejemos investigaciones.
    Obviamente estos jugadores son granjas en los servidores mas antiguos donde las cuentas son mas grandes, es por eso de ese ansia de atacar y atacar a jugadores pequeños para hacer creer que son algo, pero como bien dices, todos estos que acaparan el top son granjitas en los demás servidores, y aquí llegara el dia en el que volverán a ser granjas, a caso crees que un buen jugador haría esto, el que es bueno le da vergüenza atacar a cuentas tan pequeñas porque no tiene ningún merito.S
    Siempre puedes jugarme de tu a tu a mi Gambi.
  • -Eureka- wrote:

Yo lo que hice realmente fue poner para mercadear, hacer algunas reacciones y tener lo necesario investigado para crecer.

Vi que iba a generar un abuso de diferencia y ahora le doy a la misma velocidad del server. En una ali con las mismas condiciones de desarrollo que yo y demás.

Intento que el juego sea eso, Un juego,sino se desvirtúa demasiado.

Flori no pude ir xq me fui a dormir ayer estaba buscando en lips unas tropas y me estampe 5 rondas luego desencadenó 100 rondas más y estoy algo agobiado.

De ahora en más seré un simple mercader y dejaré lo bélico a los veteranos que saben...
    No pasa nada crack , sera por dias y horas espero que me traigas un par de ballesta simples y lanceros mas honderos :beer:
  • daniel-ikariam wrote:

Los conozco adolable era amigo mio. Voy a ver si puedo hacerme con una Epsilon me molaria ir a jugar a ese server.
    Por no hablar que franyusta estudiaba a 10mins andando de donde vivo y aparte vivia a 15mins en coche de donde yo vivo.
    Adolable gran lider en omi y muy buena relacion con NyE alianza cual pertenezco desde hace mucho , no se si te acuerda de losad otro crack
  • daniel-ikariam wrote:

Esta gente habla como Gambi cuando jugaban con Gabriel Briseida etc etc, y aquiles de alpha y franyusta de beta con otro cual no recuerdo el nombre os daban candela en cuanto a pirateria JAJAJA.
    Y militarmente ya ni hablamos...
    No suelo responder este tipo de cosas, pero las mentiras las acabo rápido, porque aun habrá gente que se crea lo que dices, te invito a que busques una batalla mia perdida(batalla individual) en los últimos digamos 5 o 6 años,no me gusta hablar de este tipo de cosas ni ir de superguerrero, pero cuando la gente miente me gusta que lo demuestre, lo digo por lo de "militarmente no digamos" también te invito a que encuentres alguna batalla mia ganada por coloso desde que existe el coloso( lo digo por los que van de craks y solo dan coloso tras coloso cuando se los están petando), me hizo gracia que nombraras a Aquiles, ya que siempre le haciamos dejar la cuenta arto de de recibir palos a pesar de dejarse el sueldo en ambrosia.
  • daniel-ikariam wrote:

No te engañes, no sabes aun lo que es crear unidades xD.
    Por no hablar que en PAN subistes usando ambrosia, cuanta hipocresia lol.
    Podrías enseñarme? Yo soy muy niño y aprender a jugar ikariam parece que lleva 100 años que como en el ajedrez no basta saber de aperturas(batalla), Medio juego(oleadas), y finales.....

Al parecer los hoplitas son peones pero las demás piezas como se mueven?

Se que tienes que tener peones hasta el último minuto o se complican las cosas.... Yo que no soy veterano en esto y no tengo idea de otros usuarios estoy abierto a aprender. Pero no me digan de tener bancos de tropas en otras cuentas xq eso si no mola jugar uno o dos usuarios contra 100 cuentas de una misma persona...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Lo importante siempre es la caballería
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

Lo importante siempre es la caballería
    Deseo dedicarte una posteable, pero por la caballería se hace imposible.... Y ya no se para quien es la batalla...!!!

Pero si se llega a ganar, te la voy a dedicar princesa asi haces un análisis exhaustivo.

Porque la mayoría somos noob y queremos aprender de veteranos como tú :pump: :rofl:

prntscr.com/mhhp8v