Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• tio, cuesta un huevo y medio entenderte, aprende a expresarte minimamente y ya lo siento que sigas traumado por la paliza que te di, lo digo xq veo que sigues llorando con lo de las multis, la escusa que intentabas poner para taparte el @, la cosa es que yo no necesito multis para darte una paliza y demostrar ante todos que eres un mando, ahora sigue llorando como siempre que asi seguiras hasta que aprendas a jugar si esque tu orgullo te deja

Editado @Cruceñazo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• david el espartano wrote:

tio, cuesta un huevo y medio entenderte, aprende a expresarte minimamente y ya lo siento que sigas traumado por la paliza que te di, lo digo xq veo que sigues llorando con lo de las multis, la escusa que intentabas poner para taparte el culo, la cosa es que yo no necesito multis para darte una paliza y demostrar ante todos que eres un mando, ahora sigue llorando como siempre que asi seguiras hasta que aprendas a jugar si esque tu orgullo te deja
    Impresionante sobrino, imagina cuando aprenda a jugar como los dioses...

-Eureka- vs. davidespartano
    106,915 Puntuación total 24,938
    82,333 Maestro constructor 19,148
    12,472 Investigadores 2,065
    2,236 Generales 973
    36,258 Reserva de oro 175,516

donar:
    -Eureka- -VK- 14,003
    davidespartano -LEY- 1,443

ofensivos
    davidespartano -LEY- 1,893
    -Eureka- -VK- 8,309

defensivos:
    davidespartano -LEY- 599
    -Eureka- -VK- 3,100

entraste a lips recolectando multis solo para una batalla y yo sigo en el server dando caña con los 10k de generales que lo subí a los 2 dias y tu? olor, na ni olor dejaste solo yo te nombro en todas partes para que las personas no decaigan de tu recuerdo y mueras tanto en el juego como en el foro y de alguna manera te sientas importante y querido y yo entretenido....

jajajaj ley y su estrategia se esta montando a medio server en pan me entere de que eres el lider asi que dará mucha caña con las ip com dentro de 20 años.
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Muy Buenas amigos de Pan

@raciiel comentarte que no se puede aumentar el tamaño de la letra, es considerado como gritos, en cuanto a @david el espartano no es la primera ves y lo seguis haciendo, aunque deberia llamarte atencion por reiteradas faltas en el foro, te la voy a pasar pero veo algun comentario subidito te llevas una advertencia, @-Eureka- lo mismo para ti ya no es la primera ves que incumples las normas y hablando sobre irregularidades en el juego, que no es el lugar el foro para eso, dejo las Reglas del Foro para que las lean.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Cualquier duda o queja lo hacen a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • ya que que gusta mostrar datos de cuentas te dejo yo algunos

Jugador:Davidespartano
    Alianza:-GB-
    Maestro constructor:13,118,010
    Investigadores:1,980,480
    Generales:64,008
    Reserva de oro:179,574,372

y admito que se trata de una cuenta pequeña.
    respecto de lips no te preocupes que proximamente volvere para quedarme, cuando acabe el proximo ciclo concretamente y te volvere a visitar para demostrarte otra vez quien manda aqui, xq a ti o te conoce nadie, a mi me conocen en el 90% de los servidores y no por manco y bocon como a ti te gustaria, pero que esperar de alguien como tu que aun despues de la batalla que te saque sigues creyendote la ostia e incapaz de mostrar ni un minimo de respeto a quien ha demostrado ser considerablemente superior a ti. por cierto sigues siendo el general de VK?? lo digo porque varios de tu alianza me escribieron para felicitarme por esa batalla y callarte la boca, yo me replantearia muy seriamente que pasa ahi, pues no oiras hablar mal de mi a ningun compañero mio pero al parecer los tuyos se rien de ti, es que yo tengo muy buenos compañeros o mas bien que no soy el unico que piensa igual que yo respecto a ti?? tambien recibi mensajes desde CdP, mugi y V entre otras tantas alianzas. te dejo uno de esos mensajes para que veas la opinion general que provocas y la que provoco yo.(esto va para los mods, subo este mensaje con permiso de ambas partes, si no recuerdo mal con permiso se podian postear mensajes privados, de no ser asi pido disculpas por adelantado)

El 30.01.2019 21:40 escribió XXX:
    > David, buenas tardes:
    >
    > En primer lugar, me presento: XXX, líder de la alianza de YYY, actualmente Top Z del server. Llevo mucho tiempo jugando a ikariam, desde hace aproximadamente 12 años, aunque no todos seguidos. He vuelto a engancharme hace muy poquito con otro amigo de la infancia.
    >
    > El motivo de mi mensaje, es que he estado leyendo el foro del servidor PAN y he visto tu interminable disputa dialéctica y militar con Gamalier / Eureka...y no he podido resistirlo tío...
    >
    > Solo puedo darte las gracias una y mil veces por tanta, tanta, tanta, tanta, tantísima paciencia y buen hacer para cerrarle la boca zasca tras zasca a este pasayo, mal jugador, impresentable, abusón, mentiroso, multicuenta, y muchas cosas peores que seguro se me olvidan. Además, todo ello con un talante y estilo digno de admirar.
    >
    > Siento el tocho, pero tenía que reconocértelo, no podía resistirlo.
    >
    > Un saludo.
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Tio david eres muy pesado...entras una vez al dia a pan para repartir el vino y las otras 20 conexiones al foro para rallarnos a los demas. Deja de poner datos de otros servidores, vete alli y agobias a los que te aguanten. Haces una hazaña y quieres vivir de ella por los restos en todos los servidores...no te das cuenta que estas en una alianza de inactivos, granjas, parasitos y cada vez va a menos...y eres el lider de ella y no eres nadie aqui? he subido una muralla jejejejeje voy a vivir de ello todo el servidor...porque se estampasen una vez, eres un crack campeon de verdad, sigue a lo tuyo que te va a ir de lujo, pero no nos aburras a los demas. Cada vez que comentas aqui, te ganas un enemigo nuevo, no se como lo haces, pero todo servidor te ve como el payasito del foro...sigue subiendo la muralla y no nos calientes mas la cabeza con tus andanzas en otros servidores, esto es pan y aqui no has hecho nada.
  • prntscr.com/mh3n7r

esto es diversión o subir muros?
    creo que 4 depósitos y embajadas es lo ideal de diversión... sin decir que tener un millon de post en el foro por eso voy a dejar de divertirme tanto y voy a empezar a postear solo batallas a lo amargo como se debe...

y a tu pregunta naaaa, era muy conflictivo y apretado y burro. Ahora para ampliar estoy de ministro y he corrido a media alianza. Pero por ti para que cuando quieras jugar puedas entrar tu y toda esa, esa, esa, jajajajajajaj ética leyes y potencial bélico.

Y que importante que los miembros de VK hablen mal de mi hay algunos que ni nos enteramos que están... Imaginas los das de baja y ni cuenta nos damos de su asistencia, de su falta.. debe ser un reflejo vivo de lo que pasa internamente en tu alianza de ender... se fue y te dio la cuenta furion lo banearon y pues no se de nadie mas....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Roonii wrote:

Tio david eres muy pesado...entras una vez al dia a pan para repartir el vino y las otras 20 conexiones al foro para rallarnos a los demas. Deja de poner datos de otros servidores, vete alli y agobias a los que te aguanten. Haces una hazaña y quieres vivir de ella por los restos en todos los servidores...no te das cuenta que estas en una alianza de inactivos, granjas, parasitos y cada vez va a menos...y eres el lider de ella y no eres nadie aqui? he subido una muralla jejejejeje voy a vivir de ello todo el servidor...porque se estampasen una vez, eres un crack campeon de verdad, sigue a lo tuyo que te va a ir de lujo, pero no nos aburras a los demas. Cada vez que comentas aqui, te ganas un enemigo nuevo, no se como lo haces, pero todo servidor te ve como el payasito del foro...sigue subiendo la muralla y no nos calientes mas la cabeza con tus andanzas en otros servidores, esto es pan y aqui no has hecho nada.
    otro que dice que vivo del pasado, no me puedo tomar ni 1 mes de desconexion de ika para estudiar o que?? y para ser exactos he subido 3 murallas, la verdad es que ni muevo vino, aun no le he metido tiempo a esta cuenta y las ciudades se mantienen solas con las recompensas diarias. y por cierto, tu no has hecho nada ni aqui ni en ningun otro servidor asi que mejor vuelve otra vez a la cueva casper

-Eureka- wrote:

prntscr.com/mh3n7r

esto es diversión o subir muros?
    creo que 4 depósitos y embajadas es lo ideal de diversión... sin decir que tener un millon de post en el foro por eso voy a dejar de divertirme tanto y voy a empezar a postear solo batallas a lo amargo como se debe...

y a tu pregunta naaaa, era muy conflictivo y apretado y burro. Ahora para ampliar estoy de ministro y he corrido a media alianza. Pero por ti para que cuando quieras jugar puedas entrar tu y toda esa, esa, esa, jajajajajajaj ética leyes y potencial bélico.

Y que importante que los miembros de VK hablen mal de mi hay algunos que ni nos enteramos que están... Imaginas los das de baja y ni cuenta nos damos de su asistencia, de su falta.. debe ser un reflejo vivo de lo que pasa internamente en tu alianza de ender... se fue y te dio la cuenta furion lo banearon y pues no se de nadie mas....
    como siempre demuestras no saber nada del juego. para empezar demuestras que la situacion es peor de lo que habia anunciado, pues no solo os despreciais entre vosotros sino que el ministro suda olimpicamente de sus miembros, las alianzas de ika son una familia y probablemente una de las mejores partes que tiene es acabar conociendo a esos nicks con los que llevas años jugando e irte a tomar unas jarras con ellos, pero no espero que lo comprendas pues creo que no ves mas alla de tu ombligo. y nuevamente hablas sin tener la mas minima idea, del tema de fur1on no hablare, todos los que llevamos años aqui sabemos como funciona el team, 4 baneos en 1 mes del estilo de salir de un ban y a las dos horas sin haberte llegado a conectar que te vuelvan a banear.... algo raro pasa ahi yo creo, y ender dejo ika, no pan ni ley, dejo todos los servidores dandome 4 cuentas entre ellas la de pan(es parte de esa familia que ya he dicho no creo que entiendas), en parte es un golpe duro que lo deje pues es un gran jugador, de los mejores floteros que he conocido, ero estudia por las tardes y encontro curro de lo suyo de mañanas, le va genial y me alegro muchisimo por el, cuando tenga tiempo si quiere que vuelva. eres un novato que no sabe nada del juego, egocentrico, presumido y falso entre otras muchas cosas, viniste hace tiempo ya lamiendome el culo en lips para que te enseñara algo y yo como siempre lo hice, considero que si los que sabemos no enseñamos solo matamos mas ika, y tu lo que hiciste fue intentar dartelas de gracioso y pro por el foro, pero te salio mal la jugada, porque yo llevo años aqui y conozco mucha gente, tu llegaste hace 1 año como mucho, no tienes a nadie y por tu forma de ser cada dia estas mas solo.

dicho esto bon ven y barca nova chaval
  • david preguntale a El Galeon y te dira lo mismo que tu dices.....

Que solo soy un solitario mercader

Buen provecho, pero este juego como en el ajedrez me parece de ricos no de tiempos por desgaste... Tu estas en los ricos x eso estas hace tanto tiempo en el ika verdad.

Esta comprobada tu capacidad del juego pero demuestralo y aplica a toda tu alianza que de ley no he notado nada hasta el momento.

Que los demás miembros de ley ni pintan xq sera eso? De verdad como le dije a ragnard ahora toca pasar un buen tiempo del foro pero tu te la pintas solo, sin que nadie mire tu escultura te la catalogas de monalisa tus...

Pero te voy a comenzar a tomar con más respeto de ahora en mas.... y si sale alguna posteable en la que participe te la voy a dedicar asi haces una crítica de esas evaluando con toda tu experiencia las variables que pudieron haberse generado indiferente a las situaciones reales de entradas y salidas, horas de coneccion y demás...

besitos espartano.
  • -Eureka- wrote:

interesante es que los don nadie tienen todo el año acividad y mejores cuentas y mejores todo y todo asi coso pum y los crack veteranos acumuladores de la informacion asi coso groso pum pa no salgan de las palabras y de las multis para ser alguien así como para equipara la diferencia de cuentas que realmente así coso como explicarlo bue ya alguien más letrado con más información cómo usar los términos lo explicara mejor coso asi bue

A, e, bue, voy a poner un punto que eso el corrector no ayuda.
    Y luego coso pum pan si mas pam punpun.. jajajaja este buen pa pom pum JAJAJA... A,e pa pum coso groso :pillepalle: :rofl:

david el espartano wrote:

sigo sin saber quien eres, un don nadie ambrosero quizas?? si quieres puedes venir, es cosa tuya
    fijate que estuvo en Mugi y ni me entere de su nombre hasta el dia que se fue. porque de resto no era nadie xD Nunca hablo ni hizo nada. Pero ya luego ves que en el foro todos son TOP... :whistling:
  • flori98 wrote:

@david el espartano creo que quiere otra visita, pero yo me apunto también :D
    Mmmmm, tu eres? Trapero? Dime asi llevo el té antes que enfríe.... Y dime cual es tu estrategia de juego, ser un/a gran combatiente.

Elige mar o tierra así no viajó desproporcionado en lo que tengas invitame.... y en 3 horas montó una móvil al lado de tu city ya que comentaste no rechaces la propuesta.

Con david me divierto xq todos sabemos lo que es pero tu antigüedad en el foro habla mucho más fuerte para mi....!!!
  • flori98 wrote:

Vente como quiera traeme unos hondero y lancero
    Están en proceso de creación demoran 7 días en salir del horno pero usare algunos paquetes de ellos asi no gasto aldeanos trabajadores.

Y que aporte has hecho al hilo para tirarsela de combatiente...!!! tuve que entrar a tu muro y ver como te bardean para saber quien eres...
  • No tenéis paciencia alguna, hace 2 horas estaba con exámenes, te crees que por arte de magia ya los he acabado?? Tranquilo, tengo este servidor abandonado por el momento, y si, la mayor parte de mi alianza son unos mancos aún, pero sabes dónde esta la diferencia?? En que ellos quieren aprender y yo con gusto les enseñaré todo lo que se, que x cierto estoy muy orgulloso de ellos por cómo se movieron el otro día a defender a un compañero en una gran batalla que no se si subieron, ahora pregunto y sino haré que la suban tranquilo. Y gracias x demostrar lo mucho que me conoces, sin duda soy del bando que tiene dinero, le meto mínimo 500€ al día a una, no has visto mis cuentas con 8M de ambrosía??
  • david el espartano wrote:

No tenéis paciencia alguna, hace 2 horas estaba con exámenes, te crees que por arte de magia ya los he acabado?? Tranquilo, tengo este servidor abandonado por el momento, y si, la mayor parte de mi alianza son unos mancos aún, pero sabes dónde esta la diferencia?? En que ellos quieren aprender y yo con gusto les enseñaré todo lo que se, que x cierto estoy muy orgulloso de ellos por cómo se movieron el otro día a defender a un compañero en una gran batalla que no se si subieron, ahora pregunto y sino haré que la suban tranquilo. Y gracias x demostrar lo mucho que me conoces, sin duda soy del bando que tiene dinero, le meto mínimo 500€ al día a una, no has visto mis cuentas con 8M de ambrosía??
    Aprevecha ps el happy hour de ahorita! :thumbup: