Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -Eureka- wrote:

El mas mejor wrote:

-Eureka- wrote:

@ dijeron en la radio? que sera eso?
    jajaja tienen varias asi, pero esa y una que todas son ciudades grandes y se llaman polis son las que mas cantan, pero hay muchas mas, pero aquí paz y luego gloria, y a seguir creyéndose que saben algo de piratería porque saben hacer bots de rapiña.
    tu dices la isla donde esta el crack de paradox??
    paradox esta allí en la torre del castillo vigilando que nadie venga a rapiñar a sus preciados bots, además es son de traca, salen todas las ciudades de la isla con la misma cantida exacta de rapiña en las listas, muchas luces no tienen, pero como el VAR no entra de oficio pues sigan, sigan.
  • cuando estamos dos contra dos a pero se mete....

prntscr.com/mgiayk

que lindo eso de los metidos comienzan a atacar.... se llevan una sorpresa.... se pasan a cantera todo así de raro... y ahora qué más.... pues eso jajajaj

Estas cocinando así coso así pum pa... y puum ante tal acción otra reacción en cadena sumando vergüenza... el metido jajaja

hasta que éramos dos contra dos... una ali contra otra...

prntscr.com/mgiiok

metanla en alguna ali despues jajjaja

prntscr.com/mgillk
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 2 times, last by -Eureka- ().

• Al final sin este tipo de noobs que creen que saben jugar por gastar ambrosia el juego seria mucho mas aburrido, hay que dar las gracias ya que dan vida al juego, pero siempre es lo mismo, después de haber gastado cientos e incluso miles de euros en subir la cuenta, acaban recibiendo palos hasta en el DNI por gente que ni un euro han gastado, se te debe de quedar una cara de tonto alucinante, es siempre la misma historia en todos los servidores nuevos, yo hace años también gaste algo de ambrosia aveces para subir alguna cuenta, pero a la que aprendes a jugar ya es ridículo hacerlo, ya que la ambro solo te asegura dominar durante 2 o 3 meses máximo, y los servidores duran años.
  • lo que...!!! aca estamos con el crono y las multi dos miembros contra dos nick de alis y una sin ali que va en camino que lo que

prntscr.com/mgirjo

todo fragua es ahora lo que ahí va es asi asi se juega... y no quiero caer en globalizar pero si este hace eso con los generales y otros con las rapi ya esta que lo que me voy a jugar al farming 19 mejor lo que ta todo dicho es asi ta agarrao ajajajja

De verdad podrían hacerlo mejor, poner una tienda o cosas asi y no delatarse. Ayer eran M90 quienes decían que los VK no eran activos ahora cronos me pasa mensaje de que son cuentas de el... Pero enserio como logran disfrutar del juego en ese modo creerse crack y disfrutar cuando te plantean tantas caras en el foro. no seria mas facil dejarlo e ir a jugar a los sims?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Malthael wrote:

Que hay de nuevo por aquí en el "Ágora de los lamentos"? :rofl:
    Contento
    prntscr.com/mgq3eh
    Contento
    prntscr.com/mgq3ls
    Contento
    prntscr.com/mgq3uw

Y tu que te cuentas o solo almacenan información...!!! Yo diria que si hasta el 8 que comiencen los ataques nuevamente contra los CdP verdad.... Esta muy fomentado tener topo distribuido en todas las alianzas no estarían exentos verdad....!!!
  • -Eureka- wrote:

Malthael wrote:

Contentoprntscr.com/mgq3eh
    Contento
    prntscr.com/mgq3ls
    Contento
    prntscr.com/mgq3uw

Y tu que te cuentas o solo almacenan información...!!! Yo diria que si hasta el 8 que comiencen los ataques nuevamente contra los CdP verdad.... Esta muy fomentado tener topo distribuido en todas las alianzas no estarían exentos verdad....!!!
    si me hablabas a mi? xd es que sinceramente no entiendo nada de lo que hablas o las imágenes. Bueno la tercera el top ofensivo de resto no se qué dices jajajaja
  • mvilarm wrote:

si esta muy atrasada tampoco, queria esperar el siguiente server pero me aburro mucho, algo para empezar a pelear
    jajajajjaja,ya te dije por el grupo del supre que os vinierais cuando abrio el server melon

Malthael wrote:

-Eureka- wrote:

Malthael wrote:

Contentoprntscr.com/mgq3ehContento
    prntscr.com/mgq3ls
    Contento
    prntscr.com/mgq3uw

si me hablabas a mi? xd es que sinceramente no entiendo nada de lo que hablas o las imágenes. Bueno la tercera el top ofensivo de resto no se qué dices jajajaja
    no le entiendes ni tu ni nadie, con el solo queda aplicar el metodo de los pinguinos de madagascar "sonreir y saludar chicos"
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • y tu quien eres?? otro acomplejado que sueña conmigo?? es curioso que todos hableis de mi en el juego cuando todos los que me han atacado teniendo ejercito se han ido con el rabo entre las patas y cuando he buscado a alguien en otro servidor ha acabado como la bandera de japon, por el foro todos hablais pero despues no haceis nada
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Compa tranquilo que si luego te visitó me llevaré tu banderita japonesa como dibujo tu círculo bien rojo o te dejo uno de tus hoplitas dentro, digo si ya los investigaste :lol:
    Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
    Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

:planta:
  • sigo sin saber quien eres, un don nadie ambrosero quizas?? si quieres puedes venir, es cosa tuya
  • interesante es que los don nadie tienen todo el año acividad y mejores cuentas y mejores todo y todo asi coso pum y los crack veteranos acumuladores de la informacion asi coso groso pum pa no salgan de las palabras y de las multis para ser alguien así como para equipara la diferencia de cuentas que realmente así coso como explicarlo bue ya alguien más letrado con más información cómo usar los términos lo explicara mejor coso asi bue

A, e, bue, voy a poner un punto que eso el corrector no ayuda.