Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• alberi wrote:

tenéis razón son sucias @, pactaron conmigo un jugador que lleva una semana que si rapiñaba y luego me dejaba robar me pasarían recursos... les rapiñe muchísimos puntos varios días y no me pasaron ni mil de madera... que tampoco pedía mas. Se aprovecharon de que tenía 300 puntos y ni si quiera me dieron 1000 de madera... que tíos mas sucios

saludos
    asi como dato eso son trampas y es baneable asi que espero que los GO hagan algo despues de admitirlo asi directamente en el foro xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• david el espartano wrote:

alberi wrote:

tenéis razón son sucias ratas, pactaron conmigo un jugador que lleva una semana que si rapiñaba y luego me dejaba robar me pasarían recursos... les rapiñe muchísimos puntos varios días y no me pasaron ni mil de madera... que tampoco pedía mas. Se aprovecharon de que tenía 300 puntos y ni si quiera me dieron 1000 de madera... que tíos mas sucios

saludos
    asi como dato eso son trampas y es baneable asi que espero que los GO hagan algo despues de admitirlo asi directamente en el foro xd
    Si quisieran banearlos la lo habrían echo, ya que esa es la trampa mas pequeña que hacen,tienen islas enteras de multis y de bots, si no los han baneado por eso, no apuestes nada a que lo harán por eso mas pequeño.
  • Muy Buenas Amigos de Pan

Parece que varios se pasaron un pelin, @Assassin comentarte que esta prohibido el doble posteo, @-DTM98- te lo voy a pasar ahora pero la proxima te llevas una advertencia, a sabiendas que no puedes postear coordenadas aun lo haces, @alberi cuidado con tus palabras son insultantes tene mas cuidado para la proxima, @-Eureka- tambien cometes la misma infraccion que -dtm98-, tene cuidado que la proxima te llevas una advertencia, y para los demas comentarles que hablar de baneos o sanciones no se puede hacerlo en el foro, dejen de hacerlo o se llevaran sanciones, dejo las Reglas del Foro

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.
    Cualquier duda o queja lo pueden hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • nono si ya lo se, conozco la mafia de la pirateria
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA, QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA, Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO PARA LOS QUE OSARON DESPERTAR AL KRAKEN

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"

The post was edited 1 time, last by DG Peruvian ().

• Pues aquí estamos de vuelta el pulpo, la verdad que ver a gente tan miserable nos ha puesto las pilas para coger este proyecto con muchas ganas como siempre hemos echo, ahora ya no se jugara a este juego con bots de rapiña permitidos por la dirección del juego,sino con botes llenos de polvora y magia, nosotros no sembramos, y como dice mi compañero:

QUE NINGUNA VOZ ALEGRE SEA ESCUCHADA, QUE NINGUN HOMBRE MIRE AL CIELO CON ESPERANZA, Y QUE ESTE DIA SEA MALDITO PARA LOS QUE OSARON DESPERTAR AL KRAKEN
  • El mas mejor wrote:

-Eureka- wrote:

@ dijeron en la radio? que sera eso?
    jajaja tienen varias asi, pero esa y una que todas son ciudades grandes y se llaman polis son las que mas cantan, pero hay muchas mas, pero aquí paz y luego gloria, y a seguir creyéndose que saben algo de piratería porque saben hacer bots de rapiña.
    tu dices la isla donde esta el crack de paradox??
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------