Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Yo hace mucho que soy del pensamiento que después de tantos años en ikariam ya esta todo inventado, y que al final la diferencia entre jugadores se da en la actividad que tengas en ese momento, pero siguen pasando los años y sigues jugando contra otros rivales(muchos de ellos con años en el juego) y te das cuenta de que eso no es asi, y que realmente aquí siguen sin haber muchos jugadores con un nivel muy alto, cosa que nunca entenderé, cierto que este juego tiene muchas variantes y muchas formas de encarar las batallas(sobre todo la flota), pero tampoco es tanto para que a esta alturas, no haya una cantidad mucho mas grande de buenos jugadores.
  • Roonii wrote:

Ya no estan los ley ni el regala cuentas, que eran los que metian toda la pelea jajaj
    Si es por mi estoy pero nadie la quiso en lips porque era full hermes y aquí porque es full pose...

Me la tuve que quedar. Solo observo, y, me di cuenta que son los mismos 4 gatos siempre hablando y es mejor pasar a estar comentando y entrar en el ciclo de "sencilleces"....!!!
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Bueno hoy me levante motivado, y como dice Cristobal Soria, vengo a contar aquí la biblia.
    Como sabeis entramos unos compas y yo en MUGI, yo no quería entrar allí, no por nada, solo que no me gusta jugar en una top que tenga tanta ventaja,creo que nada de lo que allí se haga tiene merito, pero como los demás quisieron pues entre con ellos, yo avise de lo que me parecía esa alianza,aunque no conozco a nadie, pero por las formas y los comentarios de prepotencia. Pues bien, la cosa era mucho peor de lo imaginable,la gota que colmo el vaso fue cuando por un lado se pacto con LEPILE(vk) y Bighunter(cdp) y por el otro lado a pesar de pactar GABRIEL dijo que se los iba a bajar igual, allí fue cuando ya decidimos que no continuaríamos mas en esa alianza, ya que nosotros dimos nuestra palabra y quizá la suya no vale nada, pero la nuestra si,nos parecio tan miserable que no queríamos pertenecer a ese clan, asi que el domingo íbamos a salir, pero no pudimos llegar ni al domingo, ya que ayer sábado, hicieron un circo de como uno se salía de MUGI porque se enfado, pero solo se salio para poder rapiñar a aliados en plan sucio, entoces ya por ahí no pasamos, y obviamente por valores ya no podíamos estar ni un minuto mas en esa alianza, aobviamente ya sabíamos que vendrían a por nosotros a pesar de tener pacto tab, de echo yo dije a mis compas que aun estando dentro nos traicionarian, algunos decían que no, pero como dice el refrán, sabe mas el diablo por viejo que por diablo, en fien que MUGI es mucho peor de lo que por aquí se cuenta, yo he estado en sus cloacas y no había visto tal falsedad en ningún lado.

Quiero acabar una como que me ha recordado esta situación, hace ya bastantes años, MALAGA me dijo una vez sobre una alianza, que esa alianza era el vertedero de ikariam, y tenia razón, pues han pasado muchos años para volver a tener esa sensación de nuevo, no se imaginan el nivel de falsedad que hay allí.

PD: Algo bueno tiene esta situación, vuelve la magia del KRAKEN, y el servidor cobrara mucha vida, un saludo a tod@s.
  • Como dijo mi compañero gambi se hara la nueva alianza kraken gracias a esto y otra cosa el (GABRIEL) de Pan no es el mismo de VANIR es solo un novato si lo quieren ver vayan a Rho que ahy juega. Otra cosa la ali mas traicionera que e visto en toda ikariam se llama MUGI ya quisiera ver lo buenos que son cuando avance el servidor. Como amenazan quisiera pasarle todos los mp que mandan cuando ven que les lanzamos incursion y luego solo preguntan (POR QUE) que hablen menos y jueguen mas y Gabriel ya vas por 4 ambromovil para mi gameforge deberia agradecerme por hacerte gastar tanta ambrosia.
    Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
    Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

:planta:
  • No puedes decir que es la 1ra vez que hayas visto problema en la ali o sino porque Fynhx se salio o por que gabriel buscaba cuenta en lips para batallar contra Roni.
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

• PD: Conozco a Roni de hace varios servidores y lo que mas quisiera era haberle resuelto cuenta a Gabriel en Lips para ver como la perdia de facil.
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

• La rapiña no importa, el premio que da es ridículo, lo sacas en 1 dia saqueando a full, es mas un tema de valores, y se que muchos no veis lo que pasa allí dentro, pero no hay nada peor en este juego que ir de prepotente, rompiendo pactos y traicionando a los aliados, porque llega un momento que todos te conocen y nadie confía en ti,
  • No nos estamos refiriendo a los recursos eso no importa lo que mas vale en una persona y una alianza es la palabra cuando la das tienes que cumplirla como gambi y yo que al salirnos de la ali avisamos que no habrian problemas que no iriamos por nadie pero al despertarnos con 0 rapiñas ya comenzaron los problemas ahora preguntense por la avaricia de un solo jugador a bajar 2 como casi nadie de la alianza podra puntuar y si hubieran tenido ganas de hablar lo hubieran hecho antes de tomar acciones solo que le permiten todo a gabriel que se porta como un crio por ser el top 1 cuando a jugadores mejores que el los hemos botado de los servidores.
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

• Si gracias amigo ya acabo de revisar y todas multi asi es como unico pueden ser top 1 de brio de otra forma no lo lograria igual quisiera ver un servidor algun dia sin ambro ni piratas para que veas lo granjas que son ya que esta adaptado a usarla sin ella no son nadie.
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

• tenéis razón son sucias @, pactaron conmigo un jugador que lleva una semana que si rapiñaba y luego me dejaba robar me pasarían recursos... les rapiñe muchísimos puntos varios días y no me pasaron ni mil de madera... que tampoco pedía mas. Se aprovecharon de que tenía 300 puntos y ni si quiera me dieron 1000 de madera... que tíos mas sucios

saludos

Editado @Cruceñazo

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• Lo de el vk lo sabía... Pero todo lo que se sabe por ética no se puede compartir cuando vino gabriel a rapiñar hace ya mucho me dice quien te rapiño le pase ese nick de el miembro top que por mérito propio..... ya que la ali no lo ayuda literal nadie de vk ayuda a nadie en ese tema me pase a enterar de que era groso el tipo y que ya gabriel le había hablado para que no les atacara a los mugi...

Pero bue creo que eso cambiara y espero asi se ponga mas interesante...!!!

Y por alguna razón ahora ya no hay más topos de mugi en -vk- ...!!! Agradezcan a los pesao como....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------