Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• daniel-ikariam wrote:

Hola que ase.
    prntscr.com/mdtzcw

Algunas excursiones con todas mis ciudades con espías buscando a quien atacar porque los escondites son la esencia de los veteranos de los que se hablan.....

prntscr.com/mdu00c

Y aprendiendo a ser mas celoso del oro...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • señor yo soy mejor, ese es un error muy de novato
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • a los ley aburre atacarlos no tiene gracia no tienen generales cuentas dignas ni recursos son una completa vergüenza. mientras uno se divierte atacando y haciendo rencillas con los vecinos algunos se dedican a hablar por el foro porque así de miserables son y hablar es gratis mis soldados y recolectores así como los sacerdotes en base a bit me salen mas caros que leer a niños... existe esa opcion de bloquear como en face verdad....

prntscr.com/mdu64o
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • aun no has venido a por mi y llevas mas de un mes amenzando, yo no tarde ni 2 semanas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

aun no has venido a por mi y llevas mas de un mes amenzando, yo no tarde ni 2 semanas
    Por mi parte no habrá mas tonos el foro lo voy a pasar por alto ya que aquí no hay nada mas que decir....

prntscr.com/mdykw7

si quieres comparamos en todos los server que estoy quien tiene mas actividad con la cuenta.... porque teniendo dies cuenta todos son gallos...
  • de hecho tengo 17 cuentas entre 10 servidores lo cual es totalmente legal y esta 100% permitido pues ninguna cuenta se beneficia de las demas, son cuentas como la de ender hasta hace poco, gente que deja el juego y deja las cuentas a sus amigos, si llevaras tiempo aqui sabrias de que hablo

quieres comparar ofensivos?? sin problema, tu tienes un total de 14938 entre todas tus cuentas, yo solo en lips tengo 11653, 9009 en notos y subiendo pues estoy en una mega 9946 en eirene, quieres que siga?? y estoy en periodo pacifico por lo que son numeros muy muy bajos, a mediados de febrero tengo el vs en hephaistos , guerra en pi, vuelvo a lips, ares y alpha, probablemente me active en hades tambien
  • cada server a lo suyo, algunos sacando oro, otros creciendo, sacando recursos, organizando guerras.... me da para llevarlos todos, lo unico que pan lo tengo abandonado por ahora
  • ya bueno, no entiende el juego no le pediremos que entienda los curros de noche o los estudiantes que estan hasta las tantas de la madrugada o se levantan a las tantas para estudiar
  • Malthael wrote:

17 cuentas..? Lo peor es que cuando los atacas y es de madrugada en su pais te dicen sin vida.... sin siquiera saber tu horario :rofl:
    prntscr.com/me10lm y ademas tenia mi numero de contacto como para saber el +598 si es por mi y quería sacarse cartel que identificará una cuenta asi como yo había identificado por la cual le había dado el cel que luego Alca aparece diciendo que es de el la.... y bla, bla bla

Te atacan con multis y se la tiran de crack. Apareció en la zona una cuenta nueva y como los que no son de -1st- en lips en la zona son de SOB o CCs con todas las alis hablo..... y si tenemos problemas con los vecinos nos arreglamos con los vecinos por ética nadie se metia aparece un oliwis le bloqueo a los 20 minutos que aparece. Que porque le bloqueo escribe.... se une a una ali aliada le preguntó a jack que pinto si habia algun movimiento en la zona que contaran conmigo y NA....!!!!! todo en orden
    Luego la cuentica aparece atacando sabiendo mi horario, atacando a las 4 am hora uruguay, escribiendome xq como hay dias que duermo digamos 4 horas por temas que tengo un organismo excepcional. En todos los sentidos, el cual en la realidad me permitió lograr un récord histórico en mi país, y 4to de toda sudamérica....

Siguiendo con el juego, se considera que pactar no, pero... aviso de que iba a atacar...
    Tengo que seguir a todo el server para saber cuando YO subir generales activar troja de maravillas, montar móviles, y, con quién me voy a dar.

O lo ético, lo divertido, no tiene sentido sacar un post y ya.... es david contra goliat ... Pero tanto el uno con el otro estaban en iguales condiciones de informacion....

NA... Ponerle orden a todo lo que voy escribiendo no me interesa solo narrar cosas sin sentido pensando que alguien me considerara un crack por ser una vergüenza y en todos los server que juego soy igual de pésimo jugador usuario y por años de antigüedad tener un nombre por aburrir en el foro....

Puedo seguir con muchos detalles mas pero considero que TODOS son mas que eso como para estar explicándoles y sacan las mejores conclusiones...

richy-5 wrote:

Que vicio jaja
    Yo activo solo soy capaz de estar en 1 sever, como mucho 2 xD
    Es igual de malo en todos los server... Por eso busca ser alguien aburriendo en el foro y a la expectativa de que alguien le de una cuenta digna..... Para llenar el buche...
  • sigues llorando por la paliza que te di hace ya casi una semana xd, raciel ya que estas por aqui viendo como he montado la batalla en notos consideras que soy un novato con aires de grandeza que en verdad es un manco??

gamaliel tio, la cuenta de oliwis estaba en CCs desde hacia meses, no la uni de propio para atacarte te lo aseguro y no mientas porque puedo enseñar por aqui el mensaje en el que a las 9 horas te digo que te atacare a las 10, lo cual es las 6am tuyas, y encima el ataque empezo a las 11 al final, sabias que era yo, sabias que estaba ahi, que te iba a atacar y cuando, te meti una muy merecida paliza porque eres muy malo y el motivo por el cual te hablo asi no es que seas malo sino por que siendolo en lugar de aprender como hemos hecho todos te dedicas a insultar a alguien cuya veterania, experiencia y dominio estan mas que provados
  • No se anda hablando de dar palos y el tio no tiene ofensivos los que tiene deben ser por atacar algun inactivo con 1 lancero hablen menos y hagan mas que luego solo escriben llorando.
    Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
    Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
    Que este Día sea Maldito
    Para
    Quienes Osaron Despertar
    al KRAKEN.

:planta: