Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Von Hoenheim wrote:

Hey! hey! hey! no ventilen mis transacciones. Que paso? donde esta la confidencialidad y protección al cliente? exijo una devolución de mi oro mas una indemzacion por daño moral :V xD
    Ok, pasa por mis ciudades y saca todo el oro que quieras jajajja O talvez saqueando saques materiales. Bue y si ni una ni otra sacaras una posteable... jajaja
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • ya estoy de vuelta y lo prometido es deuda, dije que iria a por Gamaiel/eureka en lips y aqui teneis la batalla, cada uno que opine lo que quiera, creo que esta todo dicho y no creo que me vuelva a molestar mas por el, esta claro que no merece la pena

davidespartano[CCs] vs Gamaliel[-LW-] GP:7396 Gana: davidespartano
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • digo al foro, al juego esporadicamente hasta el 7
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Muy Buenas Amigos de Pan

@Colchonero19 amigo no puedes publicar conversaciones privadas en el foro, ten cuidado para la proxima te puedes llevar una sancion, @-Eureka- no puedes postear enlaces al juego con coordenadas, la proxima seras pasible a una sancion, @El galeon solo se permite postear 5 emoticones ya sabes para la proxima, ademas veo que haces flaming/provocacion ten cuidado al igual que @Von Hoenheim estas provocando y eso esta prohibido, ademas que tu intervencion tiene menos de 5 palabras eso es considerado como spam. Les dejo las Reglas del Foro para que las lean.

Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

Cualquier duda o queja lo pueden hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

Muy Buenas Amigos de Pan

@Colchonero19 amigo no puedes publicar conversaciones privadas en el foro, ten cuidado para la proxima te puedes llevar una sancion, @-Eureka- no puedes postear enlaces al juego con coordenadas, la proxima seras pasible a una sancion, @El galeon solo se permite postear 5 emoticones ya sabes para la proxima, ademas veo que haces flaming/provocacion ten cuidado al igual que @Von Hoenheim estas provocando y eso esta prohibido, ademas que tu intervencion tiene menos de 5 palabras eso es considerado como spam. Les dejo las Reglas del Foro para que las lean.

Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.

@Cruceñazo MOD
    ¿En que se basa usted para decidir que es provocación y que no? Porque para mi el mensaje del caballero @Colchonero19 va con intención de crear polémica. Pero vamos, ustedes son los mods. Ustedes mandan.
    Esto es como el VAR ... ¡Sigan! ... pues nada, a seguir.
  • Cruceñazo wrote:

Muy Buenas Amigos de Pan

@Cruceñazo MOD
    Solo queria hacer reir a los demas :) lo de mas de 5 palabras no lo sabia lo siento u_u me aplicare a las siguientes, gracias :D
  • Buen día.

@El galeon si tiene alguna queja sobre el moderador debe dirigirse con su superior, el SMOD, por las vías que corresponde, MP o TICKET. Las críticas son bienvenidas siempre que se haga por los medios adecuados. Le invito que pase a leer las Reglas del Foro.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Saludos.
  • Mmmm no tengo mucha idea, ....., pero....!!!!

Lo que sí puedo decir es que en este server se demora 6 minutos en atacar al vecino de la isla más adyacente, pero, en la misma isla demoras 15...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • si es en la misma isla y el rival no tiene ni muro en 7:30 se puede
  • Dejo el juego. Si alguien que pueda financiar la cuenta para mantenerla..... Y le interesa que me escriba en el muro del foro y voy a evaluar a quien se la doy en dos días.

Nick_: gamaliel