Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• no subestimes a gamaliel que te dara una paliza usando lanceros y honderos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Sir Dios Morda wrote:

Mejor que nos enseñen a cómo usar la ambrosía. Por que me expliquen a como usar tropas o flotas lo dudo que me enseñen algo nuevo JAJAJAJAJA
    Lo mas rentable para nosotros los pobres es usar el ambro solo para el mercader y en caso de colonizar (en batallas) para las móviles.

Cuando estas en batallas, es muy rentable ver los que llegan. Para saber cómo prepararse los anfitriones....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • El mas mejor wrote:

Sir Dios Morda wrote:

Que sabras tú de servers viejos gambi ajajja
    jajaja a mi lo lideres de alianzas de RHO tan vagos como tu que me van a explicar jajajajaPD: Haz rapiña jaja
    en ello estoy... vamos a dar mucho q hablar... habrá que liarla viejo amigo.
    ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.
  • no te preocupes que ley sigue, pero si, hemos perdido a 2 grandes, fur1on deja el server porque los GO no paran de banearle sin motivo, lleva 3 bans en 1 mes. aunque hagas trampas claras no te banean tanto y tan rapido, ender deja ika porque ha encontrado curro de mañanas y estudia por las tardes. se nos va un grande pero volvera ya lo vereis jajajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Mi pregunta es la siguiente, es tan difícil descubrir donde están los Bots de rapiña? es que en casi todos los servidores hay esta discusión con los bots, todos saben donde están, y quienes los manejan, porque no los banean, asi cada vez se hace el juego mas aburrido, no entiendo la verdad.

The post was edited 1 time, last by El mas mejor ().

• El mas mejor wrote:

Mi pregunta es la siguiente, es tan difícil descubrir donde están los Bots de rapiña? es que en casi todos los servidores hay esta discusión con los bots, todos saben donde están, y quienes los manejan, porque no los banean, asi cada vez se hace el juego mas aburrido, no entiendo la verdad.
    Creo que funciona yo rap para ti en diferentes sitios con otros tres más.... y tu y otros tres más con varias cuentas para mi en diferentes lugares...

Y realmente las rapis no son tan rentables...!!!. si consideramos las ambro móviles es mas conveniente utilizarlas para saquear que para rapiñas...!!!

Lo unico es que el logro de rey de los piratas no lo conseguirías en años.
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • El mas mejor wrote:

Mi pregunta es la siguiente, es tan difícil descubrir donde están los Bots de rapiña? es que en casi todos los servidores hay esta discusión con los bots, todos saben donde están, y quienes los manejan, porque no los banean, asi cada vez se hace el juego mas aburrido, no entiendo la verdad.

Amiguitos de los de arriba, entonces todos se quedan chitón
    :wood: :marble:
  • Colchonero19 wrote:

Que es eso de los bots de rapiña? me pilla muy nuevo la ip compartida
    Algo así como una versión mejorada de hacer trampas y jugar con varias cunetas volviéndote mas esclavo metiendo topos en todas las alianzas sin necesidad de varios dispositivos.

Te lo reduzco. Si tienes usuarios que granjean para ti en TODO no tienes necesidad de nada.... pero tienes que meterte en la misma cadena.... Yo tengo dos cuentas . Ninguna granjea para nadie y tampoco topo en ninguna. Pero te montas un lio mental te vueles mudo en todo lo que respecta a la alianza en cuestión.

Para lo único realmente rentable es para tener espacios de islas reservados hasta dedicarte a una o dos cuentas y las demás dejarla para disfrutar el juego y no será un bots tu del juego....
  • Dime como, ya que creo que no tengo tantas informaciones como para VER CON FACILIDAD.

Alca wrote:

Si alguien mete un topo en una alianza con ip compartida es porque los de la otra alianza quieren o porque no les funciona bien lo de ahí arriba, ya que s puede ver con facilidad las ips compartidas entre alianzas. XD
    prntscr.com/m9sga6 cosas asi de personas que se creen "...." no deberían de pasar...