Sir Dios Morda wrote:
Alguien me echa una mano? Acabo de empezar en el mundo
---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Sir Dios Morda wrote:
Alguien me echa una mano? Acabo de empezar en el mundo
daniel-ikariam wrote:
Activarse... que se esta quedando inactiva la sección.
daniel-ikariam wrote:
Actualiza que va a ser que no ... jaja.
orgullosip | 20.10.2017 21:27 | El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. |
The post was edited 1 time, last by Sir Dios Morda ().
Sir Dios Morda wrote:
Que nick tienes y te hablo!
Si no es mucho pedir
Sir Dios Morda wrote:
Si no es mucho pedir
-Eureka- wrote:
Me pregunto si revisaran las conversaciones... Busca por Gamaliel.Sir Dios Morda wrote:
Si no es mucho pedir
Y a los demás como la vais llevando en el server consideran que ya se entro en una etapa que las posiciones quedaran como están o que pueden haber sorpresas en los primeros 100 puestos....
diabIo wrote:
Y que más dará las posiciones del top 100? xD-Eureka- wrote:
Me pregunto si revisaran las conversaciones... Busca por Gamaliel.Y a los demás como la vais llevando en el server consideran que ya se entro en una etapa que las posiciones quedaran como están o que pueden haber sorpresas en los primeros 100 puestos....Sir Dios Morda wrote:
Si no es mucho pedir
-Eureka- wrote:
Déjame plantearte lo que supongodiabIo wrote:
Me pregunto si revisaran las conversaciones... Busca por Gamaliel.Y a los demás como la vais llevando en el server consideran que ya se entro en una etapa que las posiciones quedaran como están o que pueden haber sorpresas en los primeros 100 puestos....Sir Dios Morda wrote:
Si no es mucho pedir
Da mucho. Porque en su gran mayoría son siempre los que controlan el server, y los demás son simples usuarios...
Es así como lo considero en lo personal, mas aya de sacar posteables y los que siguen dominando siempre son los primeros 100 puestos en muchas áreas...
diabIo wrote:
Que mal estás sigue con tus teorías xD-Eureka- wrote:
Déjame plantearte lo que supongoDa mucho. Porque en su gran mayoría son siempre los que controlan el server, y los demás son simples usuarios...diabIo wrote:
Si no es mucho pedir
Es así como lo considero en lo personal, mas aya de sacar posteables y los que siguen dominando siempre son los primeros 100 puestos en muchas áreas...
orgullosip | 20.10.2017 21:27 | El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo. |
Sir Dios Morda wrote:
Que sabras tú de servers viejos gambi ajajja
david el espartano wrote:
chaval callate que volvemos a las mismas de siempre. cuanto llevas en ika?? de verdad te crees que nos vas a enseñar a nosotros como va ikariam?? ven a mi y explicame como manejar la tropa porfa, o a DTM como hacer rapiña, enseñale a gabriel a crecer o a ender como se usa la flota. te suplico nos muestres el camino que en tantos años aqui no hemos encontrado
1 Guest