Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El mas y David:
    David:

Cuando empiezas un server no atacas a tus vecinos y son de todo tipo de ali los de cada isla. Si tu estas en ese ideal dime xq te veo con otros en tus islas que no son un bunker. Promulgas ideales que no aplicas...
    Y si tu tienes 50 dólares (que es una comida con tu pareja en una noche afuera) y le metes a la fuente solucionas tu problema en un año de mover las ciudades a menor costo...
    Ahora dime si tu eres tan buen estratega xq querer ser líder y tener embajadas por todos lados? Y otra cosa porque subes tan lento de totales, yo no he estado en tus glorias pasadas como dicen, pero si quieres puedes defender todo lo que tu sabes. Yo sabia mucho en muchas cosas, hasta que alguien con menor tiempo, y mas disposicion me enseño a bajar del pony... Algunos se suben y no bajan. Recuerdas cuando te decían que vivías de glorias pasadas pero que el actual top ofensivos no aparecía en el foro a decir ni jota...

Imagino que tu ("enemigo" rotisalinda 40cm menos....), te dejo xq eras de no aguantar y promulgar todo por todos lados... No era para menos
    Pero te entiendo, tambien pase por eso compa...

El mas:

Sí, y es buena la estrategia... Son eso, y cuando el server aumenta se mueven todas las ciudades a hefesto y se soluciona el problema.... Pero cuando ya los saqueos no son rentables... Cuando las batallas son constantes...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • JAjaa tanta ambro....

Perzar a usado mucho mas que eso en 10 minutos para ser buenos vecinos... Ahora como ya saben mi nick lo digo.

Y también narró que no conozco a nadie de mugi. Pero con el hasta el momento colaboramos en esa maravilla de pose que tanto halagan con lvl 5. 6 ciudades en la isla y buenas donaciones como pueden verificar en la clasificación.

David: Esto es demostrar con hechos.. No lo que tu estas haciendo que solo el espiarte da pena. Y he atacado a tu amigo de ali y nadie acude a él. Sin embargo se movieron 12 vikingos a su ciudad....

Pero como dije ahora estamos bien con el también. Solo que aporte en la maravilla, aunque no se le pedirá lo mismo en las donaciones...

Pero claro que si quieres puedo aprender mas de ti solo dime que y lo hago... Tu eres un gran maestro de nuevos usuarios...

Maestro, ya que a eso nos dedicamos cuando ya no podemos ser lo que sabemos o entendemos que se puede lograr en tal o cual cosa...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • tio, tienes los huevos como catedrales las cosas como son, pero te los hare comer igual. para empezar tiene valor que me digas que no estoy en el top actual de ofensivos cuando ahora mismo estoy el 19 y bajando mientras tu estas el 97. el atacar a tus vecinos acabe de emepezar el server o lleve ya 11 años es cosa de cada uno. precisamente porque soy buen estratega decidi entrar aqui con este proyecto como lider, porque ya me he pegado muchos años de diplomatico ministro y general, la cosa es que eso exige embajadas lo cual si lo combinas con los examenes de la universidad explica mis pocos puntos, pero esque hasta el bueno de tradexx(lider de mugi) con el cual me llevo bien les ha dicho a estos que no estoy jugando en serio. quieres ver un buen nucleo?? vete a hades y busca mi ciudad tarraco, otro buen ejemplo seria aqui la isla de la ciudad MF2 en una isla con amigos en la cual el unico inflitrado es heimdal porque hay que admitir que estuvo rapido y atento. dices que mis glorias son pasadas. aqui te dejo mi ultima batalla en el foro, es de hace 16 dias

Davidespartano[-GB-] vs kjossy[- M -] GP:5655 Gana: davidespartano

hace dos dias saque tambien dos batallas terrestres en eirene que no he podido postear pero cualquiera que este en ese servidor en base a mis puntos ofensivos podra corroborarlo, son batallas con ratios que tu no haces ni con años de entrenamiento, hoy he pactado una batalla terrestre para el 15 de febrero de 25k generales (ya que te maravillas tanto con los de 10K que sepas que este es mas del doble cada uno) y a su vez en esas fechas inicio guerra en Pi como general de la alianza GB. dices que mis glorias son pasadas y mi gloria solo esta empezando.
    tu por el contrario no tienes en el foro ni una sola batalla ganada x ti mismo asi como no tienes ofensivos ni defensivos ni aqui ni en lips.
    solo haces una cosa, hablar por el foro y sinceramente es penoso que seas ambrosero en los niveles que te vendes y y no entres ni al top 50

respecto a tu ultimo mensaje creo que eres el vendido oficial de pan, ahora @ a mugi y despues me escribes privados para atacarles juntos, te diria que te subas los pantalones y hagas algo por ti mismo pero igual te los pones en la cabeza, creo que no te da para tanto. nos veremos en lips tranquilo. y dejare la batalla por aqui para que todos vean que en realidad solo eres un bocazas que no tiene ni media ostia no sabe nada del juego y aun asi se cree de los mejores

Editado @Cruceñazo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

• (Música clásica de fondo par tomarmelo tranqui como merece un Guerrero de tal cuña como david).

Al unico que te dije fue de roni que estaba comentando y más que nada contra ti, y ender.

Pero debe ser muy hostil estar en la misma ali contigo como para comprender que no tienes código de silencio... Todo lo publicas es de los que se le saca un post y se tienen que poner en modo silencio los comentarios para que tenga sentido que no es nada importante una batalla.... Sino varias...

Recuerdas la batalla Nakamaro[Mugi] vs APjeans [Pan] Gana Nakamaro Generales perdidos : 1927.2...
    Bue la diferencia es que ese nick le puse a una ip com que tengo ahora... En la que se desarrolló la batalla fue la de Gamaliel.
    Y que iban? Recuerdas cuantos días iban de server... Y cuantos generales tenias tu?
    Aun ahora no se suben tantas batallas así, a menos que sean conjuntas...

Pero hablas de lips como si importara en pan. En lips los subiría en una noche que hay muchos puntos donde subir ofensivos. Pero aquí, que me dices de aquí querido maestro.... Pues yo te digo lo que vez... Pero si tanto te molesta quito la paz que trataba de tener y salgo a cazar a tus ciudades y sus alrededores. Porque cuando ataque en el núcleo diría rodeado de ley a khilate... Yo solo le baje, que fueron: 30 arqueros, 212 hoplitas, 6 arietes, 3 catas... En su isla rodeado de ley, y no vi a tu selecta ali hacer algo... Cuando vieron a los vikingos en el reporte, el general que estuvimos apostados que, 8 horas no vi nadie acudir...

Tu hablas de guerra como si el miliciano siempre lo estuvieras en rojo, y fueras un espartano... Yo te puedo hablar de casitas y batallas pactadas como las guerras. Pero si quieres puedo improvisar y crear algunos fusiles y te voy a buscar ahora a tus ciudades... Cómo vez la maravilla que tengo y las ciudades tan próximas como estamos es solo invitar y en un par de horas estoy tomando un té contigo, o, para hacerlo más divertido.... Bue tú propondrías...

Saluds
  • -Eureka- wrote:

(Música clásica de fondo par tomarmelo tranqui como merece un Guerrero de tal cuña como david).

Al unico que te dije fue de roni que estaba comentando y más que nada contra ti, y ender.

Pero debe ser muy hostil estar en la misma ali contigo como para comprender que no tienes código de silencio... Todo lo publicas es de los que se le saca un post y se tienen que poner en modo silencio los comentarios para que tenga sentido que no es nada importante una batalla.... Sino varias...

Recuerdas la batalla Nakamaro[Mugi] vs APjeans [Pan] Gana Nakamaro Generales perdidos : 1927.2...
    Bue la diferencia es que ese nick le puse a una ip com que tengo ahora... En la que se desarrolló la batalla fue la de Gamaliel.
    Y que iban? Recuerdas cuantos días iban de server... Y cuantos generales tenias tu?
    Aun ahora no se suben tantas batallas así, a menos que sean conjuntas...

Pero hablas de lips como si importara en pan. En lips los subiría en una noche que hay muchos puntos donde subir ofensivos. Pero aquí, que me dices de aquí querido maestro.... Pues yo te digo lo que vez... Pero si tanto te molesta quito la paz que trataba de tener y salgo a cazar a tus ciudades y sus alrededores. Porque cuando ataque en el núcleo diría rodeado de ley a khilate... Yo solo le baje, que fueron: 30 arqueros, 212 hoplitas, 6 arietes, 3 catas... En su isla rodeado de ley, y no vi a tu selecta ali hacer algo... Cuando vieron a los vikingos en el reporte, el general que estuvimos apostados que, 8 horas no vi nadie acudir...

Tu hablas de guerra como si el miliciano siempre lo estuvieras en rojo, y fueras un espartano... Yo te puedo hablar de casitas y batallas pactadas como las guerras. Pero si quieres puedo improvisar y crear algunos fusiles y te voy a buscar ahora a tus ciudades... Cómo vez la maravilla que tengo y las ciudades tan próximas como estamos es solo invitar y en un par de horas estoy tomando un té contigo, o, para hacerlo más divertido.... Bue tú propondrías...

Saluds
    que no se guardar silencio?? jajaja, esa es buena, a llorar a otra parte que te fuieste de ley xq no te dejaba ver la conexion de los demas. sacame un post en cualquier server y me callare. por si no te has dado cuenta en esa batalla que has puesto pierdes, como siempre. y los generales dan igual, importa saber itulizarlos, tienes mas puntos y mas generales y aseguras que empezaste a luchar antes sin embargo el que tiene ofensivos y defensivos soy yo no tu. es cierto que son servers distintos, pero la persona es la misma, cambian las relaciones alianzas etc, pero tu eres el mismo manco y bocon, te aseguro que en cuanto vuelva a lips subire al foro una batalla petandote la flota o el ejercito lo que sea que tengas. mis chicos tienen ordenes de no luchar ahora mismo sino de subir deposito y murallas, una guerra ahora es tonteria y por ese mismo motivo no voy a tener yo una contigo ahora, pero tiempo al tiempo, si es lo que quieres tendras tu paliza. no sabes casitear, no eres top 50 en ninguno de los dos servers y mucho menos sabes luchar vas a saber de batallas pactadas, aparte de que las batallas pactadas sirven para mostrar cual de los dos es mejor a una batalla, si quieres saber cual es realmente el mejor hay que hacer una guerra, naval y terrestre, con todo el mapa como campo de batalla y a ver quien caza y machaca mas al otro. nach en la cancion manifiesto te define perfectamente
    "pobre diablo se cree un dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces"
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • jajajaja como te conozco xd no te no te tranquilo, suficiente tengo ya con loe examenes
  • yo mañana practicas a las 9:30 tambien jajaja pero bueno, a partir del 6 ya se relaja todo y me meto a ika, vs guerras ajustes de cuentas... voy a tener un inicio de año ikariano movidito
  • -DTM98- wrote:

david el espartano wrote:

yo mañana practicas a las 9:30 tambien jajaja pero bueno, a partir del 6 ya se relaja todo y me meto a ika, vs guerras ajustes de cuentas... voy a tener un inicio de año ikariano movidito
    A las 9:30 dice jajajajaja. Yo a las 7:45 debo estar allí aprendiendo a salvar vidas jajajaja
    vaya pringaos, yo ya hice mi ultimo madrugon de las 5, luego las suspendere pero hasta mayo estoy tranquilo jajaja
    The End of Ender

• hasta septiembre dices??
  • Muy Buenas amigos de Pan

@david el espartano te lo adverti ayer que no sigas, pero vuelves a las misma, refiriendote a otro usuario con palabras que no son adecuadas para este foro, te llevas una ADVERTENCIA a ver si con eso bajas un poco la emocion.
    @-Eureka- tambien recomendarte que no respondas flaming con flaming y haciendo forochat, sino seras pasible a una sancion.

Dejo las Reglas del Foro

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Cualquier duda o queja lo pueden hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD

SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Lo siento tío esque no puedo con la emoción, me escita