Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Vale, y llegará un tío con fragua y te destrozará xq sus unidades hacen más del doble le de daño y llegará un pirata con pose que los viajes que tú haces en 2 horas los hace en 1 y no solo eso sino que puede ir más lejos xq lo que tú tardas 12 horas en ir el lo ha hecho en 6. Cualquier jugador experimentado te dirá que solo hay que tener fragua y pose y máximo 1 coloso, el resto es basura, sobre todo 8 ciudades en Hermes que es una maravilla que aumenta la velocidad de carga XD si me dijeras Atenea o fruta y resulta que luchas mucho en tus ciudades pues aún lo podría dejar pasar, pero hermes??

Porciento me confirman mis colegas de MUGI que allí mando un mensaje similar, apuesta a que los VK tambn tienen uno
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • -Eureka- wrote:

david el espartano wrote:

bueno, hoy he tenido que echar a 6 jugadores por diversos motivos que no pasaron los minimos. uno de ellos da para unas cuantas risas. se trata de DarkVictory URP que ha sido expulsado porque sus 3 maravillas son 2 hermes y 1 coloso, no dejarse aconsejar, no cumplir ordenes y encima cuando se le dice que vaya a los nucleos responde diciendo que son caprichos de la alianza que se basan en intereses personales asi que no los cumplira, le echo junto con los otros 5 que no cumplian y me escribe lo siguiente:

Eres una vergüenza, dejas llevar tus deseos, por eso no crece tu clan. Pudrete

Me ganas por 60 puntos en la clasificación y te la pegas de conocedor y voz de la razón. Anda jode a otro con tus berrinches

acto seguido me manda una foto el diplomatico de CN en la cual el sujeto en cuestion le dice lo siguiente

hola, me gustaria formar parte de tu clan.he sido expulsado injustamente de la alianza LEY por no cumplir caprichos de un lider que era arrogante y prepotente. en ese sentido, estoy en busca de una alianza que e permita prosperar y que tenga personas al mando a la altura y con criterio de decisiones fundamentadas en la razon

en base a la risa con que me mandaba la foto el diplomatico de CN supongo que alli tampoco sera aceptado, asi el resto ya sabeis tambien lo ton letra t letra o que es
    Yo tengo en lips 8 ciudades solo en hermes. Y te puedo asegurar que he dado caña a tipos que tienen 5 en hefesto y dos en pose.... Y de esa forma sin pose junte unos 67k de brios... Va en el jugador, no solamente en templos...
    Salutes
    Pero perder la opotunidad de tener una maravilla decente (fragua-poseidon)... pues es un poco inutil
    Si es para poner un coloso para jugar defensivo, un atenea para cubrir o 1 demeter para la poblacion, lo puedo entender, pero hermes... xD
    Black04, MI Granja!

• cuando saqueas a los bárbaros y tienes que mover cada 4 dias 2kk de materia prima saquearla y mover y demás... cuando no usas ambro en ese sentido dime si no es rentable... Fuera de los gastos propios de cada ciudad....

Creo que se centran en batallar con 3k de generales que te causan el doble de daño yo con los bárbaros puedo crear 10k sin que me duela siquiera en mi producción sobrecargada de los yacimientos ya que me es rentable hasta en el oro... Creo que tendrias que comenzar a aprender de gente mas experimentada de los experimentados que te has releído post...

O dime que todo demeter en en mármol es malo también... fijate en VDV tu compañero de ali en lips...(mismo que dejaste y ahora se llama tu cuenta como el antiguo top 1 que se cambio de nick)

Y dime para que atenea cuando están los candados?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pero de qué hablas chaval, para empezar lo de farmear bárbaros te lo enseñe yo(cómo lo niegues subo la conversación de WhatsApp y que lo vean todos) y creo que es algo que casi todos hacemos y no x ellos tenemos 8 Hermes y aparte hablas como si 10k Générales fuera lo más de lo más, el día que aprendas algo y vayas a un server viejo y nos veas con 300k generales ya vas a flipar. Y si todo Déméter es igual de mierda que todo hermes. Cuando tengas algo que enseñarme de ika me avisas, llevo 10 años en este juego, he pasado por todos los servidores, he vivido la aparición de las unidades, el cambio de los bonuses x las maravillas, cuando se podia robar oro, he vivido la aparición de la rapiña y la he jugado cuando por el top 50 te daban el premios que ahora dan x el top 10. Domino la tropa y la flota y me puedo manejar bastante bien con la piratería (aunque ahora vendrá el bueno de DTM a decir que soy un manco). Muestra de ello son todas las batallas que tienes mías en el foro solo del 2018, que pasan desde megas de 1 vs 9 acabadas con 70kGPs hasta infinitys de 5kGPs tanto en tropa como en flota, así como todos los ciclos que he clasificado a lo largo de los servidores en que he estado. Chaval intentas enseñar y competir contra los dioses de ikariam y tu aún no puedes mirar x encima de un aspis ni levantar una pica. Cuando vuelva a Lips tú y yo echaremos una batalla y veremos quién tiene que enseñar a quien
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

Pero de qué hablas chaval, para empezar lo de farmear bárbaros te lo enseñe yo(cómo lo niegues subo la conversación de WhatsApp y que lo vean todos) y creo que es algo que casi todos hacemos y no x ellos tenemos 8 Hermes y aparte hablas como si 10k Générales fuera lo más de lo más, el día que aprendas algo y vayas a un server viejo y nos veas con 300k generales ya vas a flipar. Y si todo Déméter es igual de mierda que todo hermes. Cuando tengas algo que enseñarme de ika me avisas, llevo 10 años en este juego, he pasado por todos los servidores, he vivido la aparición de las unidades, el cambio de los bonuses x las maravillas, cuando se podia robar oro, he vivido la aparición de la rapiña y la he jugado cuando por el top 50 te daban el premios que ahora dan x el top 10. Domino la tropa y la flota y me puedo manejar bastante bien con la piratería (aunque ahora vendrá el bueno de DTM a decir que soy un manco). Muestra de ello son todas las batallas que tienes mías en el foro solo del 2018, que pasan desde megas de 1 vs 9 acabadas con 70kGPs hasta infinitys de 5kGPs tanto en tropa como en flota, así como todos los ciclos que he clasificado a lo largo de los servidores en que he estado. Chaval intentas enseñar y competir contra los dioses de ikariam y tu aún no puedes mirar x encima de un aspis ni levantar una pica. Cuando vuelva a Lips tú y yo echaremos una batalla y veremos quién tiene que enseñar a quien
    q pipa, @DTM demuestra quien manda
    The End of Ender

• No hace falta que lo invoqués, basta que yo hablé de rápiña y aparece

Pero de qué hablas chaval, para empezar lo de farmear bárbaros te lo enseñe yo(cómo lo niegues subo la conversación de WhatsApp y que lo vean todos) y creo que es algo que casi todos hacemos y no x ellos tenemos 8 Hermes y aparte hablas como si 10k Générales fuera lo más de lo más, el día que aprendas algo y vayas a un server viejo y nos veas con 300k generales ya vas a flipar. Y si todo Déméter es igual de mierda que todo hermes. Cuando tengas algo que enseñarme de ika me avisas, llevo 10 años en este juego, he pasado por todos los servidores, he vivido la aparición de las unidades, el cambio de los bonuses x las maravillas, cuando se podia robar oro, he vivido la aparición de la rapiña y la he jugado cuando por el top 50 te daban el premios que ahora dan x el top 10. Domino la tropa y la flota y me puedo manejar bastante bien con la piratería (aunque ahora vendrá el bueno de DTM a decir que soy un manco). Muestra de ello son todas las batallas que tienes mías en el foro solo del 2018, que pasan desde megas de 1 vs 9 acabadas con 70kGPs hasta infinitys de 5kGPs tanto en tropa como en flota, así como todos los ciclos que he clasificado a lo largo de los servidores en que he estado. Chaval intentas enseñar y competir contra los dioses de ikariam y tu aún no puedes mirar x encima de un aspis ni levantar una pica. Cuando vuelva a Lips tú y yo echaremos una batalla y veremos quién tiene que enseñar a quien
    Tu conoces quien soy y vez mis ciudades y dime si no se como es el tema de las maravillas... Digo que son estrategias diferentes, rentables y cada quien tiene su modo de juego. No te olvides que se desprende de que vi tu narracion de que echabas a un miembro por tener en hermes.. Eso me toco, la perilla, y paso de comentar. algo mas,.. Dime si el ambro se puede usar para traslados... ademas de utilizar los fenicios.. Sin embargo con ambro móviles, y mercadear unidades en plena guerra puedes solventar esas maravillas....

Y ve a los extremos, que en el ika no he visto mas extremos de un usuario que tiene 530k de generales y 6 ciudades en demeter en azufre... Pero como supones que eres un dios, omni: -sciente, -potente, - presente, paso de dar mas detalles compa.

Y como sabes, para lo que necesites pasa el dato...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • No, le echamos xq tenía malas maravillas , era mal compañero y no se dejaba aconsejar y además trataba irrespetuosamente a la cúpula. Si cada vez que tengas guerra vas a mover todas tus ciudades le vas a hacer el negocio a GF y espero x el bien de tu economía que no tengas muchas guerras pues con Happy y descuento por 50€ mueves 6 ciudades, espero que no te dejes 200€ casi x guerra solo en mover ciudades xq tú estrategia es la ostia y te aseguro que con 6 ciudades o tienes la intendencia al máximo en las 6 o esos 530k generales te van a durar poco. Cuando quieras lo compruebas, sigues sin saber nada y al igual que dark tampoco te dejas enseñar

No, le echamos xq tenía malas maravillas , era mal compañero y no se dejaba aconsejar y además trataba irrespetuosamente a la cúpula. Si cada vez que tengas guerra vas a mover todas tus ciudades le vas a hacer el negocio a GF y espero x el bien de tu economía que no tengas muchas guerras pues con Happy y descuento por 50€ mueves 6 ciudades, espero que no te dejes 200€ casi x guerra solo en mover ciudades xq tú estrategia es la ostia y te aseguro que con 6 ciudades o tienes la intendencia al máximo en las 6 o esos 530k generales te van a durar poco. Cuando quieras lo compruebas, sigues sin saber nada y al igual que dark tampoco te dejas enseñar
    Entonces reconoces que no eres tan "____", como te amonologas... Pasate por Alpha y mira a --VgKg--..

Y en pan Creo que es necesario y mas rentable que sigas creciendo tu si puedes a que seguir subiendo embajadas que van a comenzar a dejar el server y tu seguiras subiendo embajadas antes de subir batallas... Y voy a dejar de atacarle a tus miembros solo incitales a que colaboren en esas maravillas que tanto defiendes xq tienen intend. lvl. 10 y templo al uno... Luego dime si no es motivo de ataques...

Dales cátedra que aun tienes gente selecta que no acata tus ordenes... Terminarás disolviendola si te pones muy rígido y reformista compa...

Esto ya parece un foro chat, asique paso de comentar algo mas. Ya hice mi aporte de entretenimiento para el día de hoy.

Su majestad, perdone por interrumpir su legado, me gustaría saber si puedo añadir algo a semejante discurso.. david tengo varias cosas que decirte y bien cortas para no extenderme..

la 1ra.. si no presumieras tanto de lo que has hecho y has dejado de hacer.. serías mucho mejor jugador de lo que eres.. que te quejas de Khul pero colega.. lo tuyo se pasa de castaño a oscuro..
    la 2da.. que dios eres tu david? te piensas que porque david derroto a goliad, tu eres un dios? 8|
    la 3ra.. que quieres decir con que has pasado por todos los servidores? con lo que has vivido? no eres el único que llevas 10 año en esto macho, te prometo que cuando te escuche hablar algún día con un poco de humildad te daré el premio revelación del 2040..

PD: Y mira que parezca que te tenga manía, pero no es así te entiendo, conocí a bastantes buenos jugadores así como tu, pero yo conseguí bajarles esos humitos calientes que tenían por allá arriba..
  • Creeme que este tiene los humos altos y en cuanto vuelva a Lips se los bajos, me van a nombrar bombero del año de lo bien apagado que le voy a dejar el fuego
  • Muy Buenas

@david el espartano postear mensajes privados de forma publica, no esta perimitido y es sancionado, te voy a dar la ultima oportunidad para que no cometas otra infraccion o de lo contrario te llevaras una ADVERTENCIA directa, ya sabes, te dejo las Reglas del Foro

8. El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.
    Cualquier duda o queja lo puedes hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • El mas mejor wrote:

Pense que ya no quedaba nadie que colonizara en maravillas malas, la diferencia de jugar con o sin fragua es brutal, y mas si el contrario sabe jugar y te hace las oleadas correctas, te destroza el ratio en unas pocas rondas,en fin nunca dejan de sorprenderme.
    aqui tienes a eureka/gammaliel/APjeans que prefiere el hermes a la fragua, cuando le vaya a visitar en lips os dejare por aqui las batallas resultantes y una foto con todos sus puertos y ciudades ocupados
  • El mas mejor wrote:

Pense que ya no quedaba nadie que colonizara en maravillas malas, la diferencia de jugar con o sin fragua es brutal, y mas si el contrario sabe jugar y te hace las oleadas correctas, te destroza el ratio en unas pocas rondas,en fin nunca dejan de sorprenderme.
    El arte de la guerra Sun Tzu.. La cuestión es que si el vecino que estas batallando tiene más control que tu en las maravillas como le harias. Si tienes la posibilidad de dañarte la fe en las preciada maravilla.... Es un factor de ayuda pero a menos que uses el nuevo sistema de multicuentas. Me corrijo, ip com. No es garantía las maravillas en un principio..

En otro caso, que tengas todas tus ciudades desparramadas por varias islas con las preciadas maravillas fortalece esta mis palabras.

Ahora mi caso, donó a una sola isla la subo a los niveles de ser una de las mejores islas del server. Combato la corrupción y le doy a los bárbaros a diario por 4 meses.

Ahora ustedes que son muy inteligentes me diran, quien cree que será más fuerte, y, soporta por mas tiempo unidades.

Y claro, como tengo la posibilidad de montar 4 móviles en sus maravillosas y preciosas maravillas, dará más guerra....??? Gracias por su aclaración a los que respondan xq estoy aprendiendo y no se casi del juego.

Salutes.
  • -Eureka- wrote:

El mas mejor wrote:

El arte de la guerra Sun Tzu.. La cuestión es que si el vecino que estas batallando tiene más control que tu en las maravillas como le harias. Si tienes la posibilidad de dañarte la fe en las preciada maravilla.... Es un factor de ayuda pero a menos que uses el nuevo sistema de multicuentas. Me corrijo, ip com. No es garantía las maravillas en un principio..
    En otro caso, que tengas todas tus ciudades desparramadas por varias islas con las preciadas maravillas fortalece esta mis palabras.

Ahora mi caso, donó a una sola isla la subo a los niveles de ser una de las mejores islas del server. Combato la corrupción y le doy a los bárbaros a diario por 4 meses.

Ahora ustedes que son muy inteligentes me diran, quien cree que será más fuerte, y, soporta por mas tiempo unidades.

Y claro, como tengo la posibilidad de montar 4 móviles en sus maravillosas y preciosas maravillas, dará más guerra....??? Gracias por su aclaración a los que respondan xq estoy aprendiendo y no se casi del juego.

Salutes.
    madre mia, lo mejor es que se lo cree de verdad
  • te sobra ese casi al final, para empezar que el tener las islas ciudades dispersas o no depende de cada uno,puedes perfectamente tener ambas maravillas con todas las ciudades unas al lado de las otras. tambien existen los nucleos de alianzas que son islas llenas de gente de una misma alianza asi que dime como pretendes emplear la maravilla de una isla que tiene los 17 huecos cubiertos. a su vez estos nucleos solucionan los problemas de tener la fe siempre alta y de donar.

intentas justificarte y con cada mensaje dejas mas claro que no sabes nada y no quieres aprender, ese es tu problema xd