Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• david el espartano wrote:

El mas mejor wrote:

Pues yo apuesto por la mia jaja
    Mugi no durara mucho por desgracia, todas las alianzas de ambrosia suelen durar unos 3 meses, espero equivocarme porque no me gusta que se disuelvan alianzas o se vuelvan muy inactivas.
    C-N tiene varios buenos jugadores, pero veo mogollon de gente y eso no suele ir a buen puerto
    Vk, no conozco
    LEY, tiene buena pinta, veremos que tal avanza
    HDH no conozco
    PITU, no conozco, pero creo que hay algun personaje tenebroso dentro y que eso les hara recibir muchos palos.
    manTK, una de las tapadas sin duda, con varios jugadores veteranos y de nivel, veremos que activos estan, eso decidira hasta donde llegaran.
    MOK, unas de las alianzas clasicas de ikariam, aunque aqui no la veo fuerte
    P-O, demostro buenas maneras contra MUGI, aunque viendo lo que vi, no seria un termometro fiable para poder medirla, mas bien dejo ver lo que es MUGI, veremos como se deselvuelven cuando compitan contra buenos jugadores.
    Estaba aburrido, lo confieso jajaja
    Ya que venimos serios aqui os dejo mi banda sonora de ikariam

respecto a lo de MoK, que repitan nombre no implica que sean los mismos
    Por eso digo que no los veo fuerte, porque no veo a nadie de los MoK de toda la vida

curriculum vitae?? si lo unico que tienes para poner es tu nombre y fecha de nacimiento y si esperas que te demos batalla ya te digo que dudo que lo hagamos. eso si, si vienes a mis ciudades yo te recibo. no se cuantos mugi van estampados ya en ese muro del que tanto os reiais al principio
    Por mi parte haré lo que este en mi mano para que esto no suceda.
    PD: Queda por mejorar pero Mugi seguirá adelante.
  • nono,ya que tan gallito es que haga el algo x si mismo xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • ni siquiera los vs los vas a respetar?? jajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Muy Buenas amigos de Pan

Leyendo sus intervenciones veo que se han pasado un pelin algunos; @david el espartano no puedes provocar ni utilizar calificativos para referirte a otro usuario del foro, trata de serenarte; @diabIo no respondas a provocaciones con mas provocacion no caigas en lo mismo, ya te habia moderado y te la paso por que veo que no comenzaste; @Roonii hay un hilo especial para subir mini batallas no lo hagas en el agora, si es para provocar ahi estas incumpliendo las reglas del foro peor aun no lo vuelvas hacer; @Ender por ultimo solo decirte que sos usuario que sabe como es el foro, no incurras y caigas en provocaciones que cometes las mismas infracciones que los otros y para terminar para todos no incurran en infracciones y eviten sanciones innecesarias.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes
    y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar
    polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad
    y/o de la interpretación que el autor le dé.

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta
    consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de
    personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    Cualquier duda o queja lo pueden hacer por MP/IRC.

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • darkelf wrote:

Palmera wrote:

Yo y alexia93 hemos venido de Kaikias, donde adquirimos mucha experiencia como comerciantes y vinimos a probar suerte en este servidor.
    :rolleyes:
    No te conoci en kalkias, como era tu nick? XD
    Igual que en este server, Gryph. No eramos tan conocidos pero estuvimos en el top 3 de mercader y 10 de oro.

diabIo wrote:

Palmera wrote:

Yo y alexia93 hemos venido de Kaikias, donde adquirimos mucha experiencia como comerciantes y vinimos a probar suerte en este servidor.
    Eres cubano? si tienes alguna duda sobre el juego habla conmigo, te enseñaré todo lo que se.
    Sii soy de la isla. Tenemos experiencia ya, pero todo conocimiento sea bienvenido :beer:
    Nuestro mayor error fue colonizar una isla de Ares :dash:
  • Palmera wrote:

darkelf wrote:

Palmera wrote:

Igual que en este server, Gryph. No eramos tan conocidos pero estuvimos en el top 3 de mercader y 10 de oro.

diabIo wrote:

Palmera wrote:

Eres cubano? si tienes alguna duda sobre el juego habla conmigo, te enseñaré todo lo que se.
    Sii soy de la isla. Tenemos experiencia ya, pero todo conocimiento sea bienvenido :beer: Nuestro mayor error fue colonizar una isla de Ares :dash:
    Cuando dices que eres la isla va con doble sentido ? Jaja. Justo pegadita a la mia. gafitas¿?¿
  • si yo no critico la ambrosia, por lo general no la uso, solo que todos sabemos que al principio y en aspectos como la rapiña da ventaja
  • pues yo voy a cagar
  • Palmera wrote:

darkelf wrote:

Palmera wrote:

diabIo wrote:

Palmera wrote:

Sii soy de la isla. Tenemos experiencia ya, pero todo conocimiento sea bienvenido :beer: Nuestro mayor error fue colonizar una isla de Ares
    Pero supongo que no sigues en la isla, yo también soy de la isla xDD
  • bueno, hoy he tenido que echar a 6 jugadores por diversos motivos que no pasaron los minimos. uno de ellos da para unas cuantas risas. se trata de DarkVictory URP que ha sido expulsado porque sus 3 maravillas son 2 hermes y 1 coloso, no dejarse aconsejar, no cumplir ordenes y encima cuando se le dice que vaya a los nucleos responde diciendo que son caprichos de la alianza que se basan en intereses personales asi que no los cumplira, le echo junto con los otros 5 que no cumplian y me escribe lo siguiente:

@

The post was edited 1 time, last by Cruceñazo ().

bueno, hoy he tenido que echar a 6 jugadores por diversos motivos que no pasaron los minimos. uno de ellos da para unas cuantas risas. se trata de DarkVictory URP que ha sido expulsado porque sus 3 maravillas son 2 hermes y 1 coloso, no dejarse aconsejar, no cumplir ordenes y encima cuando se le dice que vaya a los nucleos responde diciendo que son caprichos de la alianza que se basan en intereses personales asi que no los cumplira, le echo junto con los otros 5 que no cumplian y me escribe lo siguiente:

Eres una vergüenza, dejas llevar tus deseos, por eso no crece tu clan. Pudrete

Me ganas por 60 puntos en la clasificación y te la pegas de conocedor y voz de la razón. Anda jode a otro con tus berrinches

acto seguido me manda una foto el diplomatico de CN en la cual el sujeto en cuestion le dice lo siguiente

hola, me gustaria formar parte de tu clan.he sido expulsado injustamente de la alianza LEY por no cumplir caprichos de un lider que era arrogante y prepotente. en ese sentido, estoy en busca de una alianza que e permita prosperar y que tenga personas al mando a la altura y con criterio de decisiones fundamentadas en la razon

en base a la risa con que me mandaba la foto el diplomatico de CN supongo que alli tampoco sera aceptado, asi el resto ya sabeis tambien lo ton letra t letra o que es
    Yo tengo en lips 8 ciudades solo en hermes. Y te puedo asegurar que he dado caña a tipos que tienen 5 en hefesto y dos en pose.... Y de esa forma sin pose junte unos 67k de brios... Va en el jugador, no solamente en templos...

Salutes
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------