Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mira que se me hace divertido el fin de semana de puntuacion de pirateria, no juego en todo el ciclo, solo hago brio los 2 o 3 dias finales, brio suficiente para bajarte al 90% del servidor, luego apareces el sabado alto en puntos en la clasificacion, y a esperar a ver que alianza viene a por ti(normalmente suele ser la mas noob) y ya tienes tu agraciado para divertirte el fin de semana bajando a todo dios, sin la presion de querer clasificar( con 2 depositos al nivel 3 imagina jajaja) pues te tiras a pecho descubierto y a echar unas risas, ya tenemos alianza agraciada, no se porque pero pensaba que seria esa, como me gusta este juego.
  • -Eureka- wrote:

Belcebu9 wrote:

Madre mia que alegria entrar al foro y ver las rencillas jaja, actualmente, cual es la alianza mas potente del servidor?
    MoK de momento, vamos a ver si se mantiene...
    permiteme dudar de que una de aianza de 23 miembros con media de 11k solo 1 miembro con buenas maravillas y 2 mas que podrian llegar a ser aceptables(1 coloso y otra maravilla externa a fragua y pose) sea la alianza mas potente
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • -Eureka- wrote:

Belcebu9 wrote:

Madre mia que alegria entrar al foro y ver las rencillas jaja, actualmente, cual es la alianza mas potente del servidor?
    MoK de momento, vamos a ver si se mantiene...
    De veras??? Madre mia jajajaja

Coincido con daniel y david, es muy pronto, y esa no tiene pinta de ser la mas potente....
  • -Eureka- wrote:

Bue ya que a nadie le sirve creo que es White Fenix y si no coinciden pues bue tendre que tener un análisis mas profundo de que va todo esto...
    demasiados pocos. no estoy a favor de las alianzas de 60/70 miembros, pero menos de 10 es muy poco
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • de la ali de malvasio ya he opinado, los P-O tienen potencial pero necesitan alguien que les enseñe a aprovecharlo, no se si llevan mucho en ika o son nuevos. pero si los pillan buenos maestros pueden acabar siendo buenos jugadores
  • Pues yo apuesto por la mia jaja
    Mugi no durara mucho por desgracia, todas las alianzas de ambrosia suelen durar unos 3 meses, espero equivocarme porque no me gusta que se disuelvan alianzas o se vuelvan muy inactivas.
    C-N tiene varios buenos jugadores, pero veo mogollon de gente y eso no suele ir a buen puerto
    Vk, no conozco
    LEY, tiene buena pinta, veremos que tal avanza
    HDH no conozco
    PITU, no conozco, pero creo que hay algun personaje tenebroso dentro y que eso les hara recibir muchos palos.
    manTK, una de las tapadas sin duda, con varios jugadores veteranos y de nivel, veremos que activos estan, eso decidira hasta donde llegaran.
    MOK, unas de las alianzas clasicas de ikariam, aunque aqui no la veo fuerte
    P-O, demostro buenas maneras contra MUGI, aunque viendo lo que vi, no seria un termometro fiable para poder medirla, mas bien dejo ver lo que es MUGI, veremos como se deselvuelven cuando compitan contra buenos jugadores.
    Estaba aburrido, lo confieso jajaja
    Ya que venimos serios aqui os dejo mi banda sonora de ikariam
  • El mas mejor wrote:

Pues yo apuesto por la mia jaja
    Mugi no durara mucho por desgracia, todas las alianzas de ambrosia suelen durar unos 3 meses, espero equivocarme porque no me gusta que se disuelvan alianzas o se vuelvan muy inactivas.
    C-N tiene varios buenos jugadores, pero veo mogollon de gente y eso no suele ir a buen puerto
    Vk, no conozco
    LEY, tiene buena pinta, veremos que tal avanza
    HDH no conozco
    PITU, no conozco, pero creo que hay algun personaje tenebroso dentro y que eso les hara recibir muchos palos.
    manTK, una de las tapadas sin duda, con varios jugadores veteranos y de nivel, veremos que activos estan, eso decidira hasta donde llegaran.
    MOK, unas de las alianzas clasicas de ikariam, aunque aqui no la veo fuerte
    P-O, demostro buenas maneras contra MUGI, aunque viendo lo que vi, no seria un termometro fiable para poder medirla, mas bien dejo ver lo que es MUGI, veremos como se deselvuelven cuando compitan contra buenos jugadores.
    Estaba aburrido, lo confieso jajaja
    Ya que venimos serios aqui os dejo mi banda sonora de ikariam

respecto a lo de MoK, que repitan nombre no implica que sean los mismos