Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• david el espartano wrote:

Vah, la Ambrosia siempre manda al principio y las alianzas de Ambroseros top 1 al inicio siempre caen, el que haya empezado casi todos los servers como yo lo sabra

diabIo wrote:

@Ender, que david predijo esto?, david no predijo esto, david insinuó que el acabaría con mugi de hecho cuando yo estaba dentro, son cosas muy distintas xDD
    creo que esta bastante claro que dije simplemente que las alianzas top 1 de ambroseros del principio caen, nada de que yo fuera a acabar con ella xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

Mugi desaparecera, ya lo veréis, es cuestión de tener paciencia.

Empezó este 6?? Pensaba que era el pasado, tantas cosas en la cabeza ya me lío, y lo siento, pero a mí no se me granjea

Respecto a lo de querer que la gente se vaya te equivocas, no queremos que la gente se vaya, solo que tú te vayas, por pesado y fantasma, que no eres nada y te crees todo
    después de 3h buscando comentarios y volviendo a reir con Khul y compañía lo encontré.. y ahora?
  • y ahora que, sigo sin decir que voy a ser yo quien la vaya a hacer desaparecer. aprende a leer tio, digo que desaparecera sin mas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • diabIo wrote:

@Ender, que david predijo esto?, david no predijo esto, david insinuó que el acabaría con mugi de hecho cuando yo estaba dentro, son cosas muy distintas xDD

david el espartano wrote:

y ahora que, sigo sin decir que voy a ser yo quien la vaya a hacer desaparecer. aprende a leer tio, digo que desaparecera sin mas
    Joven, usted no pierde ni a las escupidas, imagino que pierdes una batalla, la postean en el foro y estás 7 días sin comer y sin entrar al whatsapp.. yo dije que lo insinuaste no que lo dijeras haber quién es el que tiene que aprender a leer, que para estar en la universidad o en lo que estés estudiando tienes menos luces que un candelabro..
  • es lo que te estoy diciendo. yo en ningun momento insinue nada. pero aqui ya veo que los payasos os vais turnando
  • Cuantos quedan en Mugi? Se han disuelto ya?
    Aunque con rivales como este espero que se disuelvan pronto porque no tienen nada que hacer...Mugi sera historia por culpa de LEY...

Batalla marítima frente a portugalete
    (12.01.2019 13:54:20)
    San Ender[-LEY-] de Marm Hef I
    vs
    Roni[Mugi] de Motril

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Barco-espolón..........................10(-0)
    Barco-lanza llamas.....................0(-14) - Barco-lanza llamas.....................45(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta.........................5(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-86.8 - Generales...................................0
    Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos.........................217
    Daño recibido............................4340 - Daño recibido...............................0
    Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Roni[Mugi]

Perdedor: San Ender[-LEY-]

60 barcos de guerra son trasladados desde Roni[Mugi] hacia portugalete

La flota de San Ender[-LEY-] ha quedado completamente destruida.
  • hmm no se que dices de estampar si gane la batalla jajaja simplemente tarde 2 rondas y tenias asegurado todo, no se donde ves ahi tu calidad. Estampar mis barcos dices? fui a desbloquear un puerto aliado, tampoco es que haya perdido 1k barcos solo 14 jajaja.

no se de q te las tiras jajaja debo estar ciego o debo arrodillarme ante tu monstruosa hazaña?
    The End of Ender

• vaya paquete jajaja, dedicate a hacer algo x tu alianza antes de q se derrumbe, eres el tipico que se esconde entre el resto y se cree bueno x eso

no necesito clases de ti te lo aseguro, cuando quieras te echo un 1 vs 1 en cualquier server viejo :dash:

p.d. evito para hacer doble post

Roonii wrote:

debes aprender a jugar
    ¡Resultados de la búsqueda para 'roni' del Puntuación total ránking!
    PosiciónNombre de jugadorAlianzaPuntosAcciones
    20RoniMugi50,323

¡Resultados de la búsqueda para 'roni' del Donar ránking!
    PosiciónNombre de jugadorAlianzaPuntosAcciones
    312RoniMugi1,080

Se nota que los que usais multicuentas para donar es xq no dais nada vosotros, q verguenza me dan los jugadores asi.
    The End of Ender

The post was edited 1 time, last by Ender ().

• roni callate anda que todos sabemos que tu solo hablas y no haces nada en ningun server, te unes a la top 1 vives del tag y en cuanto se complican las cosas desapareces xq eres un cobarde, a ender no le llegas ni a lamer el barro de las botas y eso es algo que todos sabemos desde alpha hasta pan, xq el lleva años en este juego con sus amigos sus enemigos y sus miles de batallas, tu eres un don nadie que no conoce practicamente nadie
  • curriculum vitae?? si lo unico que tienes para poner es tu nombre y fecha de nacimiento y si esperas que te demos batalla ya te digo que dudo que lo hagamos. eso si, si vienes a mis ciudades yo te recibo. no se cuantos mugi van estampados ya en ese muro del que tanto os reiais al principio
  • Roonii wrote:

Claro tio...primos hermanos que somos tu y yo para que me conozcas tan bien, jajajajaja, no has pensado en hacerme el curriculum vitae?? cojete de la mano de tu amigo ender y del baneado fur1on y cuando querais en mis ciudades os espero, bocazas
    Yo no tengo problema en visitarte con lanceros, honderos y arietes solo si subes esas donaciones que no estoy en tu isla y me das asco....

]Y dime que no soy nadie y veras como en tres dias necesitaras a los mas bravos de tu ali para que te defiendan. Y yo puedo asegurar que eres un bocon. De lo contrario prepárate con todo lo que puedas en una semana y te voy un uno vs uno y quiero ver que tan bueno eres.
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------