Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Roonii wrote:

Madre mía...Jajajajajajaja, espartano el terminator...compras followers??

Por cierto, suerte a los estudiantes con sus exámenes, YO TAMBIEN ESTUDIO....y no pongo excusas de nada.
    no son excusas xd cada uno toma sus decisiones, salir a la calle con los amigos quedarse con la familia jugar a otros juegos estudiar trabajar o jugar al ika hay un sin fin de opciones q prefiera hacer otras cosas no me parece una excusa jajaja.

Seria excusa si me pillaran o me sacaran una post pero no es el caso, yo flipo con la gente solo porque tenga el nick de Ender no significa q mis argumentos no son validos, a mi si alguien me dice algo coherente no lo voy a desestimar xq sea un enemigo xd.

Eres tu el q ha empezado a atacarme jajaja a ver si mejoramos las formas
    The End of Ender

• jdr, me dejaras ahi con la duda??

os dejo aqui la estampada de richy contra un inactivo, no se si es que cree que no ganaba o no queria que ender y yo vaciemos al otro,el caso es que richy tiene poco aprecio a sus tropas, estos mugi...

Batalla en Girona

Batalla en Girona
    (03.01.2019 15:00:34)
    davidespartano[-LEY-] de MF1, San Ender[-LEY-] de Marm Hef I, richy[Mugi] de Marmol Fragua
    vs
    GIAB44 de Girona

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lancero.................................1(-0) - Lancero.................................7(-0)
    Espadachín...........................135(-15) - Espadachín............................120(-0)
    Hoplita.............................129(-108) - Hoplita.............................131(-135)
    Ariete.................................18(-0) - Ariete.................................12(-0)
    Catapulta..............................18(-0) - Catapulta...............................6(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Cocinero...............................10(-0) - .............................................
    Hondero.................................2(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-169.2 - Generales................................-189
    Puntos ofensivos........................472.5 - Puntos defensivos.........................423
    Daño recibido............................8460 - Daño recibido............................9450
    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Que poca vida tienes xD
    Que haces con 8k de puntos aun? si tan bueno eres? no metas la escusa de la ambrosia, que yo tambien jugo sin ella ;D

Que no robe a 1 jugador granja, que de las palizas que se lleva necesita subir solo el muro, no te robe yo que aun solo mejore 1 nivel de catas, ya veremos mas adelante
    Por otra parte llevo mas de 400k de recursos saqueados(sin contar barbaros), una parte a tu alianza, creo que me da para recuperar esos 90 hoplitas.

Lo triste es festejar por el foro una batalla de 170 generales, bueno supongo que no tienes mas cosas que celebrar

Krul, lastima que dejes el servidor, se van los que saben jugar y se queda el inutil espartano xD
    Black04, MI Granja!

• Jajajaja habláis sin saber, uno de los motivos x los que no crezco es estar en muchos servers, no hace mucho subí una naval en pi con un ratio que probablemente tú ni sueñas, es lo que tenéis los paquetes, no hacéis nada y os creéis los mejores
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • richy-5 wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que poca vida tienes xD
    Que haces con 8k de puntos aun? si tan bueno eres? no metas la escusa de la ambrosia, que yo tambien jugo sin ella ;D

Que no robe a 1 jugador granja, que de las palizas que se lleva necesita subir solo el muro, no te robe yo que aun solo mejore 1 nivel de catas, ya veremos mas adelante
    Por otra parte llevo mas de 400k de recursos saqueados(sin contar barbaros), una parte a tu alianza, creo que me da para recuperar esos 90 hoplitas.

Lo triste es festejar por el foro una batalla de 170 generales, bueno supongo que no tienes mas cosas que celebrar

Krul, lastima que dejes el servidor, se van los que saben jugar y se queda el inutil espartano xD
    tu eres de los chamos que hay que cerrar su orificio mal hablante en el juego , no en el Ágora de Ikariam. :lol:
    Puedes rajar y decir estupideces a full aquí.
    La verdad prevalece ahí fuera, en el juego
  • Ender wrote:

bueno yo ya estuve intercambiando mensajeria con @malvasio y ya me canse de q vayas provocando @daniel-ikariam y tus intentos de saqueos que ya me habras atacado 4-5 veces y aun no has sacado un tablon.

Screenshot_3.png

Esta es una preciosa cuenta que usais para ir tapando huecos y q no dona en ninguna isla. Lo tengo de vecino en mi isla de azufre junto a muchas multis en vacas tmb curiosamente.
    Saqueos
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Integral ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 3,487
    • 2,659
    • 1,352
    • 2,468
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Integral ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 7,462
    • 5,702
    • 2,950
    • 5,385
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Sin corteza ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 8,474
    • 1,198
    • 3,047
    • 8,450
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Sin corteza ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 8,262
    • 1,180
    • 3,003
    • 8,242
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Bimbito ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 15,100
    • 5,899
    Ganador:
    San Ender[-LEY-]
    Perdedor:
    Depredador[Mugi]
    La ciudad Bimbito ha sido saqueada por San Ender[-LEY-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 15,100
    • 5,899

Bueno... yo no me meto en jaleos, pero debo decirte que Depredador es un ex-compañero mío de BIMBO que dejó de jugar hace bastantes días por las fiestas navideñas y el muy loco no puso MV... creo que dejará esa cuenta y ya creará otra a su regreso.
    No sé si estás alardeando de tus saqueos, pero esa cuenta está inactiva desde hace tiempo y no es una multi.
  • Casi 1 mes de servidor con esos puntos ?... Perdona que os diga, pero lo mismo cuanto tenga 500k a este ritmo vais por los 20k.
    Sigo diciendo que como adjunte capturas, os voy a enseñar lo que son saqueos xd.

PD: Sigo subiendo 200000 mas o paro ya ?, no quiero que os de verguenza de esos que tanto alardeais.
    Files
    • saqueo1.png

(1.52 kB, downloaded 109 times, last: )
    • saqueo2.png

(1.99 kB, downloaded 111 times, last: )
    • saqueo3.png

(2.78 kB, downloaded 2 times, last: )
    • saqueo4.png

(1.94 kB, downloaded 108 times, last: )
    • saqueo5.png

(1.96 kB, downloaded 109 times, last: )
  • que prevalece en Ikariam, la puntuación o la calidad del jugador?
    Yo en el server que juego a temporadas tengo una cuenta chica en comparación al resto de jugadores.
    Te aseguro chamo, que calidad y la conexión prevalece mucho más que tener una super cuenton si detrás hay un super pringado jugando con ella :cookie:
  • Perdona Claymore, al igual que te diria Khul no se quien eres.
    Ni juegas este servidor dices ? Pues nose que pintas en esta conversacion sinceramente.
    Mira para mi calidad tiene muchos conceptos, pero en 1 mes de juego no llegar ni a los 10k... Sinceramente me parece un poco lamentable.
  • Bueno, cuando tengas 3M yo 300k y te saque 4 infiniys en 1 día veremos quién tiene la calidad
  • Muchos me han dicho eso, la cosa es que yo sigo y ellos caen, la última vez fue uno en Lips al empezar, mucho reírse de mis puntos y no duró ni medio mes, yo se lo que me hago, se que ritmo llevo y se cómo funciono, tú no lo sabes. En vez de reírte y hablar mejor preparate, solo espero que después no le vayas llorando a tus compañeros
  • daniel-ikariam wrote:

Perdona Claymore, al igual que te diria Khul no se quien eres.
    Ni juegas este servidor dices ? Pues nose que pintas en esta conversacion sinceramente.
    Mira para mi calidad tiene muchos conceptos, pero en 1 mes de juego no llegar ni a los 10k... Sinceramente me parece un poco lamentable.
    te perdono Daniel.
    Hay alguna prohibición desde el soporte para no poder navegar por el foro en los servidores que uno quiera comentar?
    Ahora bien , aunque no acá siempre he sido seguidor de Ender y Espartano. Consecuentemente voy a comentar y escribir cuando me plazca .
    Acá es un foro abierto no es ningún foro dictatorial donde lis foreros imponen las normas
    :+1:
  • Y otra estampada de Richy esta vez contra CN, desde luego este hombre aprecia poco sus tropas
  • @daniel-ikariam felicidades x ser tan bueno tio sabes estar delante del ika y hacer unos saqueos. Puedes hacer una guia de como hacerlo?

Ahora en serio yo creo q hablo x parte de todos q nos da igual q tengas 500k puntos, pero no me seas tan soberbio como khul x favor. Simplemente juega y disfruta y sigan metiendo ambro q eso alimenta ikariam :thumbsup:
    The End of Ender