Pinned Pan-dilleros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Y casualmente ninguno me suena, ¿has visto qué cosas? Te explico rápidamente como funciona esto David el gnomo: la gente como tú, sois mayoría. Jugadores que no han empatado con nadie y vienen aquí a jactarse los unos con los otros, a reírse las gracias. Eso hace que la gente como yo, se aburra y deje el foro de lado, para que os sigáis haciendo autofelaciones.

Sólo has de ver que al usuario Flori98 no lo conocía, ni lo he mencionado. Estos dos días que he estado participando, le he dado algo de vida al foro, lo cual siempre aviva el juego, por lo que mi labor sería de agradecer para un tercero. ¿Qué hace el amigo Flori98? Pues me descalifica y me manda callar, y así se hace el guay en el foro.

Cuando este es el nivel del foro, la gente que sabe realmente escribir y tiene un cierto manejo de la retórica, se va del foro, y el juego muere. Por cosas como estas, nunca conseguiré respetaros. En otros tiempos, donde los mediocres no eráis mayoría, sí que conseguían ofenderme, y los mismos que me ofendían, cuando acababa el conflicto, tenían mi respeto, de ahí que haya compartido alianza y bando con muchísimo que en su día eran rivales: por que a pesar de las faltas de modales, había el respeto suficiente como para inventarse una historia y llamar a tus amiguitos a que te den palmaditas.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • claro que si campeon, pues tu vete con tu elite y deja que los que realmente somo jugadores y realmente mantenemos el foro y el juego vivos estemos tranquilos sin ti, a fin de cuentas no te he visto ni en la mitad de los foros que se que estan vivos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

• Los quería iluminar con el arte que tiene mi compañero de isla, que bautizó como calamardo a mi amigo assasin XD

EDITO:
    Sigan contando historias de servers antiguos, que uno aquí que es joven no se sabe todos esos mitos XD

Líder de SoA en Lips
    General de KrK en Pan
    Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
  • Busco alianza :( estoy en el centro del servidor tengo 5 días jugando, 1500 puntos y sin ambrosía :/

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
  • PeatherWasad wrote:

Los quería iluminar con el arte que tiene mi compañero de isla, que bautizó como calamardo a mi amigo assasin XD

EDITO:
    Sigan contando historias de servers antiguos, que uno aquí que es joven no se sabe todos esos mitos X
    Al haber tantos servidores, la historia de Ikariam son bastantes líneas que se acaban cruzando. No hay una historia lineal clara, pero bueno, te contaré de un par de servidores, las que considero dos de las tres mejores alianzas de la historia de este juego: MINAS de Delta y 13T de Theta ( y la tercera, x6t de Pi ). Ha habido muchísimas alianzas que han dominado sus servidores, pero estas dos, jugaron el juego de una manera que personalmente, considero la manera ( de ahí que fundase x6t en Pi bajo esos modelos ).

MINAS, fue un fundada por un grupo de amigos de España, que estudiaba ingeniería de Minas, de ahí el nombre. Delta estaba dominado por una coaliacción, la Trialianza formada por tres alianzas, que si no recuerdo mal eran DDC, ROMAA y otra con algo egipcio, luego DDC, y la que no me acuerdo, fundaron DGS. Pues esa dominación, acabó el día que a MINAS le apeteció. Era una alianza de pocos miembros (15-20) y todos muy activos, pero muchísimo.
    Estaban siempre en guerra, siempre. Y se disolvieron estando en guerra. Fue una alianza que nunca conoció eso de los tratados de paz, ni la paz en sí. En una época en la que podías robar oro, y los depósitos apenas tenían seguridad. Por lo que dejar a alguien fuera del juego era posible. Para que te hagas a la idea del potencial militar de MINAS, en su día una alianza se alzó Top1. Su líder se creció en el foro, y el general de MINAS, androL ( que además era el Top1 ), sólo le dijo "si tan buenos sois, mañana estamos en guerra". Las guerras en el foro tardaban un día en validarse si no recuerdo mal. Ahora no se declaran guerras, antes sí, básicamente por que antes no podías atacar una misma ciudad más de séis veces por día, si lo hacías y te denunciaban caías baneado: una vez eran tres días, dos veces una semana, y a la tercera, permaban. Si se estaba en guerra, podías atacar las veces que quisieras. Bueno, pues una vez dicho esto, esa flamante nueva Top1, se disolvió a las 12h de declarar la guerra.

También destacar de MINAS algo que todos heredamos: las maravillas. Seguramente se acabarían usando, pero la verdad es que todo el mundo las ignoraba hasta que en MINAS decidimos usarlas por primera vez. Fue idea de alguien que hizo lo impensable: estar a la altura de suceder a androL como general de MINAS, y seguramente incluso fue mejor general: Duckut.
    Al principio, las maravillas tenían otros efectos... y no funcionaban. Así durante año y medio. No había templos tampoco. Por lo que cuando las actualizaron a lo que son ahora, la gente fue muy escéptica, total tenían todos sus huecos ocupados ( había tres huecos menos que ahora ) y eso no había funcionado. Duckut se paró a leerlas... y ahí se dio, estábamos en dos megas, una en ciudad de Duckut, otra en ciudad de Allback, el Líder. Dos megas ganadas con un click. A partir de ahí el mundo se volvió loco. ¿Qué había pasado? Todos los enemigos pensaban que se había dado un bug o algo.

De 13T en Theta, se formaron jugadores Top, con una educación exquisita, y siempre fueron muy elegantes. Podemos decir que MINAS era como 13T cuando a 13T le quitabas la pastilla. Como si 13T fuese la hija modélica, y MINAS la hija rebelde. Pero ambas bajo una misma base genética. Si no recuerdo mal, cuando se fusionaron los servidores se quedó fue a Beta. Tenían una página externa brutal para la época. Luego mucha gente fue fundando 13T por cada servidor nuevo que habría, pero los originales eran los de Etas, y los increíbles, los de Theta ( muchos de Theta estaban en Etas, también ). A partir de ahí, capaz que la 13T de My, fuese la última a considerar. Fue fundada por un servidor y Mirmidon ( fundador de 13T en Theta ) y en ella estaban muchos 13T de Theta... y muchos MINAS de Delta. También estaba Zaraki, que ha comentado por aquí. Si no recuerdo mal, yo era Top2 y el era el Top1. Luego lo dejé, y no sé al detalle como fue 13T en My, pero si sé que durante mucho tiempo era la alianza de referencia.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • ahi te has bañado bastante jajaja si bien es cierto q no soy tan mayor como para desestimar, pero te echas demasiadas flores. Por un lado abordas la historia de ikariam sin ni siquiera referirte al .es, hablas del pasado como si la epoca de oro de ikariam solo hubieran sido un par de de alianzas q marcaron varios servs donde tu tienes un gran papel. Me parece muy improvable q curiosamente todas esas alis sean viejas glorias y en la actualidad no hay ninguna alianza equiparable a esas.

A ver si hay alguien q sea capaz de argumentar con datos estadisticos y no con anécdotas.
    The End of Ender

• Que pasada...
    No soy de azuzar mucho por aqui, pero @diabIo, si sigues metiendote con PANdilleros sabes que te ira mal no?
    Recuerda que nosotros no somos ambroseros, venimos al server para divertirnos, y cuando nos tocan los coj... reaccionamos :)
    Tenemos poco que perder, pero ustedes, con la cantidad de ambros que metieron persiguiendo los tops, seria una lastima tener que dejar de casitear para llevar una guerra al hombro no? pues sigue en la tuya que lo estas logrando de maravillas.
    Habla con tu diplo, es un exelente tipo, y me dejo en claro que en MUGI las rapiñas son tema separado, por lo tanto, si te rapiñan (como Gabriel nos rapiña a nosotros), te la fumas, porque si vas con armas, respondemos con armas :)

abrazito :beer:
  • Ender wrote:

ahi te has bañado bastante jajaja si bien es cierto q no soy tan mayor como para desestimar, pero te echas demasiadas flores. Por un lado abordas la historia de ikariam sin ni siquiera referirte al .es, hablas del pasado como si la epoca de oro de ikariam solo hubieran sido un par de de alianzas q marcaron varios servs donde tu tienes un gran papel. Me parece muy improvable q curiosamente todas esas alis sean viejas glorias y en la actualidad no hay ninguna alianza equiparable a esas.

A ver si hay alguien q sea capaz de argumentar con datos estadisticos y no con anécdotas.
    En primer lugar, recalco varias veces que lo que digo es mi opinión. Yo por ejemplo no soy fan de alianzas con más de 40 miembros. Y el ideal estaría 20-30. Entiendo que hay gente que las prefiera de 60 para arriba. También recalco que son alianzas muy activas, que te absorben mucho tiempo. Hay gente que prefiere alianzas más pacíficas, puesto que esto no tendría que consumir tanto tiempo como les dedican los primeros. De ahí, que especifique que es mi opinión, y obviamente está sesgada por esta preferencia.

Dicho esto, creo que por obviedad, no hace falta especificar el ".ES", obviamente no conozco alianzas fuera de aquí, y capaz que hubiese alguna mejor en algún servidor de otro país, no lo sé. Sobre lo de que "la época de oro de Ikariam sólo hubieran sido un par de alianzas que marcaron varios servers donde tú tienes un gran papel", mencionar dos cosas. La primera, es que en muchos servidores había alianzas que eran el epicentro de ese servidor, en Epsilon estaba KAM, en Lambda estaba -V-, en Kappa estuvo E Q, y un escalón por debajo, MoK en Alpha, IMP-Z en Zeta o FSN en Iota. En otros servidores, la cosa estaba un poco mejor repartida y no había una alianza "clara", como sería el caso de Etas con SPQR, OGT, 13T, etc. Sobre lo de que tuviese un gran papel, era un miembro destacado en esas alianzas, pero salvo en x6t en Pi, en ninguna de esas alianzas era la cara, o al primero que asocias con esa alianza. Había muchísimos jugadores en esa alianza que eran de referencia antes que yo, Androl, Allback, Duckut, Jonjon, Nexus 6 en MINAS, Mirmidon, Hitek, Coolman, Angelitoh en 13T, por citar algunos.

Sobre la actualidad, no soy tan activo como antaño, pero es fácil. Cuenta que el Ikariam de esa época tenía dos cosas que este Ikariam no tiene: primero, jugadores. No veo tan destacable ser el perro más grande en un servidor donde hay 500 jugadores activos, a serlo en uno donde hay 5000. Lo segundo: el juego no era tan pay-to-win, no había multicuentas, no había el mercado negro - con todo lo que ello supone -. Por ejemplo, la puntuación que hoy día tiene Gabriel en nuestro servidor, en un servidor con las condiciones antiguas, era la puntuación a la que el llegaría al mes y medio como muy pronto. Bajo estas condiciones, creo que es difícil comparar ambas épocas. Habrá alianzas que son muy buenas, pero siempre les quedará la duda reproespectiva.

Si quieres estadísticas, creo que ya borraron todos los hilos antiguos. Pero MINAS fácilmente ganó unas 50 guerras, nunca les recuerdo estar en guerra contra un único rival, casi siempre estaban en guerra en una relación de 1:10, perdió únicamente las guerras de cuando se disolvió - hay que entender que es muy difícil seguir ese ritmo, más que nada por que estás descuidando muchos aspectos de tu vida fuera de Ikariam -. 13T no tengo números, pero que yo sepa, nunca perdieron una guerra en Theta, ganaron bastantes y siempre fueron muy respetados por todo el servidor, por que como te digo, eran gente elegantísima. x6t, si no recuerdo mal, ganó 22 guerras, empató 2 y se disolvió justamente para no acabar como MINAS. Cuando ya no había nadie activo en el servidor con el que no hubiésemos batallado, ya era el momento de retirarse.
  • djchikito wrote:

Que pasada...
    No soy de azuzar mucho por aqui, pero @diabIo, si sigues metiendote con PANdilleros sabes que te ira mal no?
    Recuerda que nosotros no somos ambroseros, venimos al server para divertirnos, y cuando nos tocan los coj... reaccionamos :)
    Tenemos poco que perder, pero ustedes, con la cantidad de ambros que metieron persiguiendo los tops, seria una lastima tener que dejar de casitear para llevar una guerra al hombro no? pues sigue en la tuya que lo estas logrando de maravillas.
    Habla con tu diplo, es un exelente tipo, y me dejo en claro que en MUGI las rapiñas son tema separado, por lo tanto, si te rapiñan (como Gabriel nos rapiña a nosotros), te la fumas, porque si vas con armas, respondemos con armas :)

Me acribillas a mensajes que nunca te respondo porque la verdad no perderé mi tiempo contigo, le hablas a gabriel, mandas mensaje vía diplomacia a mi alianza, mmmm que buscas?
    Me estás acusando a mi de usar ambrosías? puede que algún Mugi use ambrosía, eso no es problema mio, ni tengo que nombrar a nadie, pero si dices que uso ambro como se nota que no me conoces, y por favor dejen de llorar por mensaje, por las ágoras, y ahora por aquí también. :dash:
  • diabIo wrote:

Me acribillas a mensajes que nunca te respondo porque la verdad no perderé mi tiempo contigo, le hablas a gabriel, mandas mensaje vía diplomacia a mi alianza, mmmm que buscas?Me estás acusando a mi de usar ambrosías? puede que algún Mugi use ambrosía, eso no es problema mio, ni tengo que nombrar a nadie, pero si dices que uso ambro como se nota que no me conoces, y por favor dejen de llorar por mensaje, por las ágoras, y ahora por aquí también. :dash:
    Maldito ambrosero, tus 5k de totales son a base de comprar recursos, me avergüenzas :rofl:
    :wood: :marble:
  • diabIo wrote:

djchikito wrote:

Que pasada...

Me acribillas a mensajes que nunca te respondo porque la verdad no perderé mi tiempo contigo, le hablas a gabriel, mandas mensaje vía diplomacia a mi alianza, mmmm que buscas?Me estás acusando a mi de usar ambrosías? puede que algún Mugi use ambrosía, eso no es problema mio, ni tengo que nombrar a nadie, pero si dices que uso ambro como se nota que no me conoces, y por favor dejen de llorar por mensaje, por las ágoras, y ahora por aquí también. :dash:
    Jajaja a ti no te acuse de usar ambro, sino de a varios de Mugi!
    Te envie un par de mps apenas atacaste para saber que pasaba, se me da preguntar antes de salir a tocar puertas, es respeto, probalo, quiza te sirva en la vida real!
    No comparto islas contigo, de que agora me hablas? ademas, llorando? solo pregunte de que venia todo, porque quiza uno de los nuestros habia atacado a algun mugi y yo ni enterado.
    En fin, a lo nuestro ^^
  • djchikito wrote:

diabIo wrote:

djchikito wrote:

Que pasada...

Jajaja a ti no te acuse de usar ambro, sino de a varios de Mugi!Te envie un par de mps apenas atacaste para saber que pasaba, se me da preguntar antes de salir a tocar puertas, es respeto, probalo, quiza te sirva en la vida real!
    No comparto islas contigo, de que agora me hablas? ademas, llorando? solo pregunte de que venia todo, porque quiza uno de los nuestros habia atacado a algun mugi y yo ni enterado.
    En fin, a lo nuestro ^^
    Me encanta la gente bocazas, que tanto hablan, me mandan a 3 secuaces a por mi y luego dan banderita banderita, en unos minutos tendrás la batalla en donde corresponde por eso no te preocupes.

-DTM98- wrote:

diabIo wrote:

Maldito ambrosero, tus 5k de totales son a base de comprar recursos, me avergüenzas :rofl:
    Si es que si no uso ambrosías imposible que pueda subir al top, con 7 días de desventaja :lol:
  • diabIo wrote:

djchikito wrote:

diabIo wrote:

djchikito wrote:

Que pasada...

Jajaja a ti no te acuse de usar ambro, sino de a varios de Mugi!Te envie un par de mps apenas atacaste para saber que pasaba, se me da preguntar antes de salir a tocar puertas, es respeto, probalo, quiza te sirva en la vida real!No comparto islas contigo, de que agora me hablas? ademas, llorando? solo pregunte de que venia todo, porque quiza uno de los nuestros habia atacado a algun mugi y yo ni enterado.
    En fin, a lo nuestro ^^
    Me encanta la gente bocazas, que tanto hablan, me mandan a 3 secuaces a por mi y luego dan banderita banderita, en unos minutos tendrás la batalla en donde corresponde por eso no te preocupes.

-DTM98- wrote:

diabIo wrote:

Si es que si no uso ambrosías imposible que pueda subir al top, con 7 días de desventaja :lol:
    3 secuaces a por ti? no gastariamos tanto tiempo en alguien que no lo merece, despreocupate ;)
    a poco pierdes mas unidades que yo jajaja, Gabriel es pura ambrosia pero no tiene los hoplitas mejorados todavia? menudo casitas <X
  • Vamos a ver, soy el primero crítico con que el uso de ambrosías permita que entre otras cosas, tengamos al Top1 doblando al Top2 que seguramente también use ambrosía.

Pero no hay que criticar a un sujeto por ello. A modo personal, no me hace mucha gracia empezar un juego donde sé que tengo todas las de ganar por factores externos al juego. Una leve ventaja, lo veo bien, más, me parece mal. Pero hay que entender una cosa, que esto es un juego gratuito, que cada vez somos menos, y eso significa menos clientes, por lo que hay que sacar armas más potentes, y más caras. Si no hubiese esto, pues el juego cerraría.

Como dijo el gran Zeekyz: "no tengo nada contra los usuarios premium, ellos hacen que yo pueda seguir jugando gratis".