Discusión sobre la nueva version

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Discusión sobre la nueva version

Hola, abro este hilo para hablar sobre la nueva version, la inclusion de un nuevo espacio para construir. Como lo ven? a mi me parece que el juego se va tornando cada vez mas casitero. Tendrian que hacer cambios que motiven batallar como se hacia antes. Este cambio es todo lo contrario. Pero esta es mi opinion, que piensan los demas?
  • Que gamforge se la suda el juego y no sabian que hacer, y lo mas facil era poner un hueco más, sera por la de meses que han podido hacer algo y se lo han tomado tocandose los huevos
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Mostrar Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • ACAB1312 escribió:

Para los que llevamos muchos años no es algo bueno. Yo ya tenía planeada mi cuenta perfecta con los huecos que hay. lo malo es que la gente que lleva menos tiempo de juego, va a recortarnos mucha ventaja, ya no van a tener que ingeniárselas demasiado para subir Almacenes y Palacio al máximo...
    +1 estoy de acuerdo, esto no hace otra cosa que ponerselo facil a los que empiezan... yo desde que comienzo la cuenta ya la voy pensando con los huecos que deberá tener en un futuro para subir los edificios mas costosos, ahora ya es como ponertelo mucho mas facil...

Y creo que tenemos que dar las gracias porque no hayan puesto el hueco de pago, aunque hubiera preferido que el acceso al 15º hueco se tuviera que obtener de alguna forma, bien por logros, o por investigación o algo así... no así en plan, puf! ahi apareció de la nada...
  • Antonio Recio escribió:

pero el hueco lo han puesto ya? No verdad? Porque arriba te sale versión 7.10 pero no explica los cambios...por eso digo, porque creo que aún no está
    La versión ya aplica que cuando atacas a los bárbaros mientras los estas atacando no te ataquen a ti y el espacio ya esta en la parte superior de las citys ya he metido varios museos en ellos... :D
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • El hueco no existe en la app, por lo que queréis hacer algo, tendrá que hacerse por el navegador.
    Eso sí, contabiliza en la app lo que hagas. Por ejemplo, si en ese hueco estás construyendo un depósito, te contabiliza los niveles, el espacio extra,el asegurado, etc, pero no "existe" para la app.
    Para temas de ese hueco, con el móvil, voy al navegador. Cuando es otra cosa, con el móvil, por la app.

Vaya rollo!!!
    Darkele / Basajauna
  • Darkele escribió:

El hueco no existe en la app, por lo que queréis hacer algo, tendrá que hacerse por el navegador.
    Eso sí, contabiliza en la app lo que hagas. Por ejemplo, si en ese hueco estás construyendo un depósito, te contabiliza los niveles, el espacio extra,el asegurado, etc, pero no "existe" para la app.
    Para temas de ese hueco, con el móvil, voy al navegador. Cuando es otra cosa, con el móvil, por la app.

Vaya rollo!!!
    Yo no sé por qué a día de hoy hay gente que todavía usa la aplicación. No esperes más implementaciones ahí, puesto que desde Gameforge ya anunciaron que la plantilla de aplicación móvil dejaría de trabajar en ikariam, o directamente habían disuelto dicha división de la empresa, no recuerdo... Pero vamos, que la aplicación está muerta desde hace ya meses. Es mucho mejor, aunque sea un poco más incómodo, usar el navegador del móvil. Así te aseguras de que no habrá problemas y cuentas con todas las funciones.

EDIT: Por cierto, aprovecho para mencionar que ya he creado mi Guía de Edificación V2.0, incluyendo el nuevo hueco en la estrategia, sustituyendo así a la anterior guía.
    Saludos!

:sniper:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Van Halen ().