ChusGG, nachogc96[ODlN], General Panzu, Sanse[ODIN]vsAbueloCebolleta[SiP]//18544GP// GANA ODIN!!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ChusGG, nachogc96[ODlN], General Panzu, Sanse[ODIN]vsAbueloCebolleta[SiP]//18544GP// GANA ODIN!!!

Bueno aquí la última batalla del dia. Me dijo Nacho que el abuelo habia venido con ambrociudad y ahi que nos tiramos. La verdad que me la dejaron hecha mis compas, me abrió nacho la batalla y pnazu y sergio metieron algunas oleadas al final que me tuve que ausentar yo. El ratio podia haberse mejorado mucho si no fuera un despistado, pero victoria es victoria :thumbsup: Una pena que no se alargara un poco mas la batalla pero es lo que hay, enhorabuena a los mios y a seguir dando caña (aun sigo sin saber si soy enemigo o no de SiP xD)

#OdLnMejorAlianzaDeGaia :love: :love:

Batalla marítima frente a AbuCebolleta8

Batalla marítima frente a AbuCebolleta8
      (04.12.2018 17:34:15)
      ChusGG[ODlN] de OrgulloSiP, manda, AbuCebolleta8, Esparta, General Panzu[ODIN] de León, Numancia, Sanse[ODIN] de Numancia, nachogc96[ODlN] de odLn
      vs
      AbueloCebolleta[-SiP-] de AbuCebolleta8, AbuCebolleta2, uyy si

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................134(-339) - Barco-espolón.......................353(-339)
      Barco-lanza llamas...................27(-489) - Barco-lanza llamas..................219(-781)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................183(-0)
      Barco-espolón de vapor...............154(-42) - Barco-espolón de vapor................269(-0)
      Barco lanzamisiles....................67(-80) - Barco lanzamisiles...................184(-76)
      Lancha de palas........................91(-0) - Lancha de palas......................1060(-0)
      Portaglobos...........................74(-36) - Portaglobos...........................50(-32)
      Barco de mantenimiento.................70(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-8982.8 - Generales.............................-9561.2
      Puntos ofensivos........................23903 - Puntos defensivos.......................22457
      Daño recibido..........................449140 - Daño recibido..........................478060
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Sanse[ODIN], nachogc96[ODlN], ChusGG[ODlN], General Panzu[ODIN]

Perdedor: AbueloCebolleta[-SiP-]

El milagro de General Panzu[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2018 17:29:29)

El milagro de AbueloCebolleta[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2018 17:34:15)

El milagro de ChusGG[ODlN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2018 17:34:15)

El milagro de nachogc96[ODlN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2018 17:34:15)

El milagro de Sanse[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2018 17:34:15)

Ya que AbueloCebolleta[-SiP-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de AbueloCebolleta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.