YeTeAm[BRUTO] , Deliano[BRUTO] vs Sparta[-RN-] ,Ajo[-RN-] // GANA BRUTO // 1861.8 GP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• YeTeAm[BRUTO] , Deliano[BRUTO] vs Sparta[-RN-] ,Ajo[-RN-] // GANA BRUTO // 1861.8 GP

Bueno creo que pensaron que ganarían y activaron fragua para 5 rondas . Al final banderazo en 2 batallas y triunfo para bruto , supongo que la única forma de petarlos sera cuando duerman a ver si así no dan bandera.

Batalla marítima frente a Esparta

Batalla marítima frente a Esparta
    (03.12.2018 22:09:10)
    YeTeAm[BRUTO] de Tercio Español, Deliano[BRUTO] de Tercio Español
    vs
    Sparta[-RN-] de Esparta, Democri, Ajo[-RN-] de Alalea

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................80(-40) - Barco-espolón..........................0(-22)
    Barco-lanza llamas....................46(-87) - Barco-lanza llamas.....................0(-78)
    Barco-mortero..........................27(-0) - .............................................
    ............................................. - Submarino...............................0(-4)
    Lancha de palas.......................140(-0) - .............................................
    Portaglobos.............................8(-4) - Portaglobos.............................0(-4)
    Barco de mantenimiento.................16(-0) - .............................................
    Barco-espolón de vapor.................60(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................10(-8) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1075.4 - Generales..............................-786.4
    Puntos ofensivos.........................1966 - Puntos defensivos......................2688.5
    Daño recibido...........................53770 - Daño recibido...........................39320
    Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Deliano[BRUTO], YeTeAm[BRUTO]

Perdedor: Sparta[-RN-], Ajo[-RN-]

238 unidades de Deliano[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Esparta

149 unidades de YeTeAm[BRUTO] bloquean la entrada del puerto de Esparta

El milagro de Sparta[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:09:10)

El milagro de Sparta[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:12:41)

El milagro de Sparta[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:39:10)

El milagro de YeTeAm[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:40:57)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:45:11)

El milagro de Sparta[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 21:54:10)

El ejército de Sparta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Sparta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de YeTeAm[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 22:09:10)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 22:09:10)

La flota de Ajo[-RN-] ha quedado completamente destruida.

• Sparta wrote:

quien dice q el hefesto lo tenia activado por ustedes???? xddd gracias por postear mi victoria uwu el ratio fue bueno
    Victoria?? Yo bien claro veo Ganador: Deliano[BRUTO], YeTeAm[BRUTO] , Perdedor: Sparta[-RN-], Ajo[-RN-] , claro el ratio fue tuyo pero la victoria fue nuestra ya que si no dabas bandera otra hubiera sido la historia , bueno es parte del juego cada uno ve lo que hace.
  • Sparta wrote:

quien dice q el hefesto lo tenia activado por ustedes???? xddd gracias por postear mi victoria uwu el ratio fue bueno
    creo q el muchacho sufre de .miopía, bueno tendremos q ayudarlo a ver su realidad :lol:
    Perdedor: Sparta[-RN-], Ajo[-RN-]

Por cierto muy buena pillada amigos, estos RN ya no saben ni donde esconderse jeje de tantas batallas q les estamos sacando q hasta por 300 GP tienen q ser muy conformistas :rofl:
  • Sparta wrote:

como se pican por dios, tanta planificacion tirada al tacho y si es parte del juego xD
    este Hater jajaja si q das risa, :rofl: en verdad el q se pica eres tu, q cada vez q pierdes no dejas de mandar mp llorando y quejándose a quienes te dan grandes palizas,

Además q tmb vienes llorando y tratando de justificar tus novatadas, aqui en las batallas q te sacan, es el común denominador tuyo, PERDER, PICARTE, QUEJARTE, LLORAR Y PONER PRETEXTOS :lol:
  • Ese vaislov escribe porque tiene manos xD cada ves q pierdo, emmm haber hace cuanto que no me sacan un post encontra ustedes??? aaahh sii hace 3 meses, para colmo vaislov esto que dije de victoria por ratio, fueron mismas palabras tuyas iniciando el servidor xDDD o tienes memoria de corto plazo? y yo mandar mp?? deja el chamuyo pibito que si me hablo con uno de ustedes es porque ES UNO DE USTEDES el que me escribe, y me dicen a mi el lloron Jajajaja :rofl: :rofl:
    El que quiera la Guerra que se prepare a Morir!!!! :minigun: :onfire:
  • Mas que provocar creo que el problema es vuestro, intentais camuflar una derrota en un ratio de 200 gnerales a favor cosa que pasa estas alturas es una autentica mierda, creo q a cualquiera de las dos alianzas por pequeño que sea 200 generales no les supone nada, te pillaron y yasta, no hay mas drama, os veo a RN diciendo uff sacaste el ratio Sparta, buen ratio y no...un buen ratio es la batalla de ayer de LOPEZ que un 1:2 practicamente.
    asiq no sigais con lo de buen ratio porq parece mentira que tenga q llegar yo aqui a decir q es una p*ta mierd4 de ratio

besitos bebes
  • Muy Buenas amigos de Notos

@VAISLOV te lo adverti ayer de que no sigas en las provocaciones, ademas escribes con mayusculas eso en el foro es considerado como gritos, tienes una ADVERTENCIA por incumplir las Reglas del Foro te dejo con enlace para que las leas y las tomes en cuenta para tu proxima participacion.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

Ya sabes cualquier duda o queja tienes los canales autorizados para hacerlo por MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD