[LOVER] Vs [-LI-] generales perdidos 1922.6 (COLOSO) GANA LOVER

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LOVER] Vs [-LI-] generales perdidos 1922.6 (COLOSO) GANA LOVER

En teoria LI no sabia que la mafia nos estaba atacando en el mismo lugar.....nacio un amor en Kaikias, pero me parece que son 2 mujeres y vinieron por sus papis........ahora quiero ver el contador de milford......en que lugar lo agregas a LI??

Batalla marítima frente a Damisela

Batalla marítima frente a Damisela
    (03.12.2018 0:57:23)
    manusiko[LOVER] de Damisela, Juancho[LOVER] de Illa Down
    vs
    marcelo_94[-LI-] de Azufri, Rey Galan[-LI-] de Torrejon City, Fetoasado, Polvorín 49-62, Damisela, Hispania

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................141(-33) - Barco-espolón..........................0(-33)
    Barco-lanza llamas...................109(-93) - Barco-lanza llamas.....................0(-40)
    Barco-espolón de vapor.................62(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-10)
    Lancha de palas........................0(-30) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    Barco de mantenimiento.................21(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles....................27(-12) - .............................................
    Barco-mortero..........................60(-0) - .............................................
    Submarino..............................14(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1269.6 - Generales................................-653
    Puntos ofensivos.......................1632.5 - Puntos defensivos........................3174
    Daño recibido...........................63480 - Daño recibido...........................32650
    Porcentaje de daño........................66% - Porcentaje de daño........................34%

Ganador: Juancho[LOVER]

Perdedor: Rey Galan[-LI-], marcelo_94[-LI-]

433 barcos de guerra son trasladados desde Juancho[LOVER] hacia Damisela

1 unidades de manusiko[LOVER] se encuentran en camino para liberar el puerto de Damisela

El milagro de Rey Galan[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.12.2018 23:57:23)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.12.2018 23:57:23)

El milagro de Rey Galan[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.12.2018 23:59:18)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:12:23)

El milagro de Rey Galan[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:13:25)

El milagro de marcelo_94[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:17:54)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:27:23)

El ejército de Rey Galan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Rey Galan[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:29:03)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:42:23)

El milagro de marcelo_94[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:42:23)

El ejército de Rey Galan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Rey Galan[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:43:41)

El milagro de marcelo_94[-LI-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:44:52)

El milagro de manusiko[LOVER] 'Coloso' está activo. (03.12.2018 0:55:28)

El milagro de Juancho[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2018 0:57:23)

• fede1979 wrote:

jajaja perdon pero justo vos hablas jajaja

como diria un mexicano no mames :lol:
    explicate......no somos adivinos......la verdad que no te conozco asi que no se de que hablas......puede ser que te creas conocido, pero no, la verdad que no, nadie te conoce......pero voy a arriesgar, seguro sos una de las novias de los mafias.......
    no desvirtues el hilo de la batalla.....veni y felicita que mi reporte figura en verde y el de uds en rojo.....3 LOVER repartiendole amor a varios mafia y sus novias los LI
  • Yo no suelo opinar por el foro pero, ... repartiendo amor?? jajajaja de que batalla hablas? DAMISELA fue un destrozo, lo del coloso es valido pero esa fue la única forma de que tu nick y el de tus aliados salga en verde, así que no te sientas tan contento y satisfecho con esa "victoria" jajaja y por cierto no puedes liberar ciudades con 3era linea, te lo comento de nuevo vaya ser que se te haya olvidado!! :lol: :thumbsup:
  • Rubick wrote:

Yo no suelo opinar por el foro pero, ... repartiendo amor?? jajajaja de que batalla hablas? DAMISELA fue un destrozo, lo del coloso es valido pero esa fue la única forma de que tu nick y el de tus aliados salga en verde, así que no te sientas tan contento y satisfecho con esa "victoria" jajaja y por cierto no puedes liberar ciudades con 3era linea, te lo comento de nuevo vaya ser que se te haya olvidado!! :lol: :thumbsup:
    ya te conteste en el juego, queria mandar mi 3ra linea al limbo para ver si te encontraba a vos........y lo de damisela se dio asi porque aguantamos hasta mandarlos al limbo, y asi y todo decis que fue un destrozo?? el ratio no lo demuestra como vos lo ves......saquen número y esperen, si mafia no puede solo que se retire e intenten uds.......pero bue, si quieren que les demos a los 2 juntos les daremos batalla.....
  • puedes ponerlo en el contador de batallas ganadas por coloso, a no que si no tenéis 3 batallas ganadas jugando bien xD

Ustedes seguir dándosela de víctima cuando tu propio diplomático te dijo que no atacaras a una alianza queréis 2 vs 1 seguir tocándome la p....
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno

The post was edited 1 time, last by Rey Galan ().

• Buenas @Juancho!

Me pongo en contacto con usted para avisar de que el uso de coloso en el titulo solo esta permitido cuando el coloso es totalmente determinante en la misma, es decir, que el coloso se use en nivel 5. Al ver el reporte de la batalla se puede apreciar que el coloso no fue a su máximo nivel, por tanto el título no es correcto. Tiene 24 horas para modificarlo.
    Display Spoiler
    Normas de Batallas
    En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla, quedando de la siguiente manera:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza
    XX por Coloso " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X por Coloso.

Puede contactar conmigo a traves del foro/IRC para cualquier duda.
    Un saludo!
    Atte. Luiyanyelo
  • luiyanyelo wrote:

Buenas @Juancho!

Me pongo en contacto con usted para avisar de que el uso de coloso en el titulo solo esta permitido cuando el coloso es totalmente determinante en la misma, es decir, que el coloso se use en nivel 5. Al ver el reporte de la batalla se puede apreciar que el coloso no fue a su máximo nivel, por tanto el título no es correcto. Tiene 24 horas para modificarlo.
    Display Spoiler
    Normas de Batallas
    En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla, quedando de la siguiente manera:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza
    XX por Coloso " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X por Coloso.

Puede contactar conmigo a traves del foro/IRC para cualquier duda.
    Un saludo!
    Atte. Luiyanyelo
    el coloso fue al maximo nivel......te guias de las boludeces que dicen los demas??
  • Rey Galan wrote:

puedes ponerlo en el contador de batallas ganadas por coloso, a no que si no tenéis 3 batallas ganadas jugando bien xD

Ustedes seguir dándosela de víctima cuando tu propio diplomático te dijo que no atacaras a una alianza queréis 2 vs 1 seguir tocándome la p....
    pasame los reportes de a quien ataque y despues hablamos......sin reportes estas inventando cosas......
  • Rey Galan wrote:

Juancho wrote:

pasame los reportes de a quien ataque y despues hablamos......sin reportes estas inventando cosas......
    -Te repito que no son ataques a LI, si no a ODT, o es mentira?
    por que decis lo repito??? nunca dijiste a quien eran los ataques, si por mi vino LI quiere decir que ataque a LI......si es por ODT hubiese venido ODT......entonces ahora es, la mafia, LI y ODT.......falta alguien más?? porque vino toda una alianza por mi y un compañero......pero también atacaron a @Abisay.......y tambien a Tau