[-LI-], [-MaF-] vs [LOVER] (18932,1 GP) gana lover COLOSO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ILLUMINATI wrote:

felicidades a lover por su fantástica victoria demostrando lo buenos que son, mis respetos a esa poderosa alianza ganando las batallas, me permiten entrar a esa alianza, quiero aprender a jugar :crazy:
    que pasa?? no ganas ni con coloso y te la agarras con los LOVER???
    si no hubiesen venido sus maridos les pasabamos el trapo.......como ya lo hicimos en varias ocaciones.......la mayor de las batallas siempre las gano LOVER......uds ganaron las que agarran desprevenidos y superan 1k de generales......llamate a silencio o aparece un poco mas en el juego que se te ve mas por el foro.......

esa cuenta de GOES que salio del MV para verderle a los LI y al mismo milford no lo disimulan.....dicen que no sabian que estaban ahi atacando, nunca vi a mafia estar tan coordinado como ayer con esos movimientos junto a LI
  • Juancho wrote:

esa cuenta de GOES que salio del MV para verderle a los LI
    Por favor me puedes decir a que LI le vendio?... ya que hablas tanto di a quien le vendio... por favor que eres un bocazas... la tienes grande veo que te entran grandes cosas
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Y lanzo yo unas preguntas al aire, ahora que no juego y no veo las cosas desde el campo de batalla. ¿De verdad os merece la pena la imagen que dais? Tanto un bando como otro. ¿Os podéis sentir orgullosos de poneros delante del ordenado a escribir tanta mierda? ¿En serio luego podéis seguir en la vida tan tranquilos tras mostrar caras tan realmente estúpidas en este foro? Es un juego, pero cuando una persona es realmente madura es capaz de mostrarse tal como es en todos los aspectos de su vida, ya sea real o virtual. Os aconsejo que dejéis esta manera de actuar, nos haceis un flaco favor a todos. Un saludo. Se que podéis y se que sois mejores personas que lo que aquí mostráis, solo que se os está yendo un poco la hoya, se que encontraréis de nuevo la senda de la caballerosidad. Jajajajajajja

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • Buenas! @nax94 , @Nagash

No están permitidas las críticas al equipo de moderación y sus medidas, por tanto me veo obligado a tomar medidas disciplinarias. Ambos teneis ambos una advertencia.

En lo personal me parece una falta de respeto cuestionar a un mod. Lo único que conseguís es resaltar sobre el resto.

nax94 wrote:

@luiyanyelo donde ves la justificación de que el coloso este al 5 en esta batalla? No puede ser que tomes una vara con unos y otra con otros

Esta exactamente igual posteado que en esta a la que has llamado la atención a un LOVER :

[-LI-] Vs [LOVER] generales perdidos 1922.6 (COLOSO) GANA LOVER

Que pasa? Si postea alguien con el tag Maf puede hacer lo que quiera? Cuidado con esa doble vara de medir...

No tengo que dar explicaciones de nada, pero para que quede constancia y sirva para los demas, la batalla a la que se refiere está siendo moderada de forma privada para probar que método es mejor puesto que a la vista está, que no tienen del todo claro cuando se puede usar el coloso. Lo que le da validez a una batalla son los reportes del juego, y si no puedes aportar información de la misma no tiene sentido postear dicha batalla. El equipo trabaja cada día para que no existan batallas "falsaseadas".

Nagash wrote:

Siguiendo con la vara de medir, ¿aquí algunos presumen de sus multicuentas y no hacen nada? Eso es apología de malas conductas e invita a seguir esos ejemplos, reconocer, practicar y alardear de multicuentas, no está penado en este foro? Señor Moderador luiyanyelo, en mi humilde opinión creo que puedes hacer mas de lo que haces al respecto, otra cosa es que quieras hacerlo.
    Como bien dicen por ahí, mi trabajo solo esta en el foro y hasta donde se, las multicuentas están permitidas siempre que estén declaradas. Si tienes cualquier queja sobre algún jugador puedes usar los tickets, ya que están justo para eso.

Además estos comentarios no tienen nada que ver con la batalla por lo conlleva desvirtuar el hilo. Os adjunto las reglas para que le echeis un vistazo. Ya van varias veces que os llama lo atención.

Display Spoiler

Reglas del Foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

No dudeis en consultarme cualquier duda por el foro/IRC.
    Un saludo!
    Atte. Luiyanyelo

The post was edited 1 time, last by luiyanyelo ().