[-LI-], [-MaF-] vs [LOVER] (18932,1 GP) gana lover COLOSO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-LI-], [-MaF-] vs [LOVER] (18932,1 GP) gana lover COLOSO

Boton de panico

Batalla en Damisela

Batalla en Damisela
    (03.12.2018 0:59:16)
    Boquerone[-LI-] de EL VATICANO, mishalex[-MaF-] de Peaky Blinders, milford[-MaF-] de Peaky Blinders, Damisela, Rubick[-LI-] de Fetoasado, Asahrak, mvilarm[-LI-] de Fetoasado, Polvorín 49-62, EL VATICANO, ILLUMINATI[-MaF-] de Peaky Blinders, Vino 1, Rey Galan[-LI-] de SAN MARTIN
    vs
    Juancho[LOVER] de SAN MARTIN, Polvorín 49-62, MAF-LI, Terim[LOVER] de MAF-LI, Tau[LOVER] de Asahrak, manusiko[LOVER] de Damisela

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Lancero.................................0(-6)
    Espadachín.........................412(-2191) - Espadachín..........................36(-3169)
    Hoplita............................624(-1960) - Hoplita..............................0(-1291)
    Gigante a vapor......................35(-182) - Gigante a vapor.......................0(-388)
    Girocóptero.........................110(-400) - Girocóptero.........................622(-345)
    Ariete................................72(-18) - Ariete................................91(-29)
    Cocinero..............................110(-0) - Cocinero...............................82(-0)
    Fusilero.............................252(-84) - Fusilero............................320(-200)
    ............................................. - Catapulta...............................0(-4)
    Mortero................................25(-5) - Mortero...............................15(-10)
    Globo Bombardero.......................0(-40) - Globo Bombardero.......................2(-80)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-8303.8 - Generales............................-10628.3
    Puntos ofensivos.....................26570.75 - Puntos defensivos.....................20759.5
    Daño recibido..........................415190 - Daño recibido..........................531415
    Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: Terim[LOVER], manusiko[LOVER], Juancho[LOVER], Tau[LOVER]

Perdedor: Boquerone[-LI-], ILLUMINATI[-MaF-], milford[-MaF-], Rubick[-LI-], Rey Galan[-LI-], mishalex[-MaF-], mvilarm[-LI-]

El milagro de manusiko[LOVER] 'Coloso' está activo. (03.12.2018 0:55:28)

MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • Puede que lover se quede con los reportes en verde, pero ellos fallan al comprender que eso no cambia el hecho de que hoy le hemos bajado casi todos los generales a tau y la mitad de generales a juancho, con perdidas mucho menores por nuestra parte, para mi es un honor compartir la victoria o la derrota (o el coloso) con mis compañeros, ¡viva la mafia!
  • Juancho wrote:

@milford-ikariam deja de postear nuestras batallas ganadas......se formo una pareja en Kaikias.....sobra LOVER....
    Vienen en parejitas por LOVER @mvilarm q bien q subiste de generales en un rato.....te las dejaron baratas los mafia las de GOES?
    en realidad yo se las vendi a diego luego diego a marina y como marina no podia tenerlas se las vendio a wash y este como es medio capitalista se las vendio a a stal al cual como es medio regalon se las vedio baratas a @mvilarm
  • mishalex wrote:

Puede que lover se quede con los reportes en verde, pero ellos fallan al comprender que eso no cambia el hecho de que hoy le hemos bajado casi todos los generales a tau y la mitad de generales a juancho, con perdidas mucho menores por nuestra parte, para mi es un honor compartir la victoria o la derrota (o el coloso) con mis compañeros, ¡viva la mafia!
    te corrijo, el unico que se quedo sin generales fue milford, pero como milford tiene credito para salir de "shopping" con un 50% de descuento y en varias cuotas recupera con sus multis los generales.......y a vos solo te vi en un momento estampandote vs un LI.....o vos sos LI??.....bue, ya es lo mismo......
  • Juancho wrote:

mishalex wrote:

Puede que lover se quede con los reportes en verde, pero ellos fallan al comprender que eso no cambia el hecho de que hoy le hemos bajado casi todos los generales a tau y la mitad de generales a juancho, con perdidas mucho menores por nuestra parte, para mi es un honor compartir la victoria o la derrota (o el coloso) con mis compañeros, ¡viva la mafia!
    te corrijo, el unico que se quedo sin generales fue milford, pero como milford tiene credito para salir de "shopping" con un 50% de descuento y en varias cuotas recupera con sus multis los generales.......y a vos solo te vi en un momento estampandote vs un LI.....o vos sos LI??.....bue, ya es lo mismo......

Juancho parece que no lo sabes, pero una cuenta no puede comprar generales a una de sus multis, seria una infraccion a la reglas de ip compartida y a milford le caeria ban, es mas que creo que el juego en si no le permitiria eso.

Para terminar, mis compañeros saben como contribui a esta batalla, pero igual les hare llegar tu opinion de mi estampada, la estampada de mis 90 hoplitas de la que nunca me recuperare ;(
  • juancho si que tienen mucha bilis que venir a tirar jajajajaj habla con 90 % incoherencias 5% idioteces 4% odio y 1% verdad

Buena mafiosos y LI !! si no estuviera tan dolido no tirara bilis por el foro !

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Buenas ikarian@s!

Como bien saben no esta permitido debatir en una batalla. Este hilo esta exclusivamente para comentar la batalla (estrategias, situaciones...). Puesto que siempre son los mismos quien no respetan las reglas me veo obligado a ser mas estricto.
    Display Spoiler

Reglas del Foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Un saludo a tod@s! Puede encontrarme en el IRC o el foro
    Atte. Luiyanyelo
  • @luiyanyelo donde ves la justificación de que el coloso este al 5 en esta batalla? No puede ser que tomes una vara con unos y otra con otros

Esta exactamente igual posteado que en esta a la que has llamado la atención a un LOVER :

[-LI-] Vs [LOVER] generales perdidos 1922.6 (COLOSO) GANA LOVER

Que pasa? Si postea alguien con el tag Maf puede hacer lo que quiera? Cuidado con esa doble vara de medir...
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Siguiendo con la vara de medir, ¿aquí algunos presumen de sus multicuentas y no hacen nada? Eso es apología de malas conductas e invita a seguir esos ejemplos, reconocer, practicar y alardear de multicuentas, no está penado en este foro? Señor Moderador luiyanyelo, en mi humilde opinión creo que puedes hacer mas de lo que haces al respecto, otra cosa es que quieras hacerlo.
  • nagash no te pegues con el mod... el solo es de foro.

El trabajo es directo con los go del juego y encargados de cada server.... ustedes se la pasan mandando tickets... sobre todo nax (sobre milford y multis, ya que no le gana en el juego quiere tumbarlo de otras maneras)

Por otro lado, si el go les dice analizaremos la informacion proporcionada y tomaremos medidas si es necesario... no quiere decir que de seguro caemos ban... Si no caemos ban es porque no hay nada ilegal.

Deja de llorarle al pobre mod.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • No estoy llorando a nadie, le expreso al moderador mi desacuerdo con ciertas decisiones y comentarios, creo que se puede hablar de todo con todos, sobre todo cuando voy con la verdad por delante. Akí vosotros habeis admitido el uso de multis y parece que se mira hacia otro lado. En el juego lo debeis hacer muy bien para evitar el baneo, cómo lo haceis no quiero saberlo ni me importa, pero lo haceis porque se ha visto en el juego además de reconocerlo aquí.