[LI] , [MaF] vs [LOVER] // 4035,7 GP // GANA LOVER COLOSO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LI] , [MaF] vs [LOVER] // 4035,7 GP // GANA LOVER COLOSO

Parece ser que de uno en uno no pueden con nosotros

RATIO Y VICTORIA PARA LOVER!

Batalla en SAN MARTIN

Batalla en SAN MARTIN
    (02.12.2018 22:05:20)
    Galios31[-LI-] de Fetoasado, mvilarm[-LI-] de Fetoasado, Boquerone[-LI-] de Fetoasado, milford[-MaF-] , Inlemado [LI]
    vs
    Tau[LOVER] de Asahrak, manusiko[LOVER] de Damisela, Juancho[LOVER] de SAN MARTIN, Damisela, Polvorín 49-62, Asahrak

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Fusilero..............................136(-0)
    Espadachín............................0(-492) - Espadachín.........................1348(-488)
    Hoplita...............................0(-562) - Hoplita..............................40(-361)
    ............................................. - Gigante a vapor......................234(-62)
    Girocóptero...........................0(-141) - Girocóptero..........................339(-28)
    ............................................. - Globo Bombardero......................37(-67)
    ............................................. - Catapulta..............................16(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................15(-0)
    ............................................. - Ariete.................................78(-0)
    Mortero................................0(-12) - Mortero.................................8(-0)
    ............................................. - Lancero.................................1(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2101.7 - Generales...............................-1934
    Puntos ofensivos.........................4835 - Puntos defensivos.....................5254.25
    Daño recibido..........................105085 - Daño recibido...........................96700
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: manusiko[LOVER], Juancho[LOVER], Tau[LOVER]

Perdedor: Boquerone[-LI-], mvilarm[-LI-], Galios31[-LI-], milford[-MaF-] , Inlemado [LI][/color
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Bueno, pues ya tenemos a LOVER vs 3 : -LI-, Mafia, y las multicuentas de mafia para almacén (reconocido explicitamente por Milford en este foro y obviado por los responsables correspondientes), moviles y otros menesteres que deslucen un juego leal, limpio y honroso.
    Aún así, se dio la cara y se saco adelante "amb dos collons".
    Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
  • Abisay wrote:

Bueno, pues ya tenemos a LOVER vs 3 : -LI-, Mafia, y las multicuentas de mafia para almacén (reconocido explicitamente por Milford en este foro y obviado por los responsables correspondientes), moviles y otros menesteres que deslucen un juego leal, limpio y honroso.
    Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    aquí tens el meu “m’agrada” per lo de: amb dos collons jajajaja

Felicitats!
    Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
  • milford-ikariam wrote:

Hipocrita prntscr.com/lpw4fy

Y nose que me dices, yo tengo todos mis templos al 100% :lol:
    por que lo decis.....en la de vino tenes menos del 100%.......te duele la verdad?
    te duele que te traten de multi......de usar otras cuentas para recuperar los generales......para bajar la fe en las otras islas......ahora vienen con los LI......ya quedo la mancha, solos contra LOVER no pueden.......
  • Abisay wrote:

Bueno, pues ya tenemos a LOVER vs 3 : -LI-, Mafia, y las multicuentas de mafia para almacén (reconocido explicitamente por Milford en este foro y obviado por los responsables correspondientes), moviles y otros menesteres que deslucen un juego leal, limpio y honroso.
    Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    si estan en una guerra no abran otro frente de batalla, si tus compañeros atacaron a otra alianza deberias preguntarle porque jajaj

y el coloso como dijo un tal @milford-ikariam boton de panico :cookie:
  • fede1979 wrote:

Abisay wrote:

Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    si estan en una guerra no abran otro frente de batalla, si tus compañeros atacaron a otra alianza deberias preguntarle porque jajaj
    y el coloso como dijo un tal @milford-ikariam boton de panico :cookie:
    abrir otro frente??? de que habla este que ni se lo ve en kaikias??.......muestren ataques de LOVER Vs LI y hablamos........si solos no pueden Vs LOVER aprovechan que estamos Vs Mafia....o si mafia no puede Vs LOVER y lloro para que lo ayuden esta bien........podremos perder batallas pero más grande hace esto a LOVER .........
    PD: boton de Panico?? ya hablas las mismas huevadas que milford que el le da coloso hasta cuando mando 10 lanceros a saquearlo, pero como eso no se postea nadie se entera.......en serio, no le chupes la.......las medias a milford, no es nadie sin sus 100 cuentas

The post was edited 1 time, last by Juancho ().

• Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Abisay wrote:

Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    si estan en una guerra no abran otro frente de batalla, si tus compañeros atacaron a otra alianza deberias preguntarle porque jajajy el coloso como dijo un tal @milford-ikariam boton de panico :cookie:
    abrir otro frente??? de que habla este que ni se lo ve en kaikias??.......muestren ataques de LOVER Vs LI y hablamos........si solos no pueden Vs LOVER aprovechan que estamos Vs Mafia....o si mafia no puede Vs LOVER y lloro para que lo ayuden esta bien........podremos perder batallas pero más grande hace esto a LOVER .........
    se dice abrir otro frente cuando atacas a otra alianza osea no aprendiste todavia eso ??? :pillepalle:
    si te refieres a mi que no me viste jaja se ve que ni sabes quienes juegan aca por eso atacas a quien no debes
    maf les esta dando una paliza con la diferencia :cookie:
    si lloras no busques roña donde no hay mugre
    si LOVER fuera grande no necesitaria el coloso :dash:
  • fede1979 wrote:

Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Abisay wrote:

Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    si estan en una guerra no abran otro frente de batalla, si tus compañeros atacaron a otra alianza deberias preguntarle porque jajajy el coloso como dijo un tal @milford-ikariam boton de panico :cookie:
    se dice abrir otro frente cuando atacas a otra alianza osea no aprendiste todavia eso ??? :pillepalle: si te refieres a mi que no me viste jaja se ve que ni sabes quienes juegan aca por eso atacas a quien no debes
    maf les esta dando una paliza con la diferencia :cookie:
    limitado, te pedi que me muestres los reportes de los LOVER atacando a LI.......o no sabes interpretar??
    no se quien sos......y el coloso es una herramienta que te da el juego, se te molesta o le tenes miedo entonces no vengas......por mas que con las 1000 multis bajen la fe se fueron al limbo igual......aprovecha y llora en el limbo....y si un LOVER te ataco es de seguro que te hicieron granja........
  • Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Abisay wrote:

Felicitats Amorosos
    Felicidades Amorosos
    se dice abrir otro frente cuando atacas a otra alianza osea no aprendiste todavia eso ??? :pillepalle: si te refieres a mi que no me viste jaja se ve que ni sabes quienes juegan aca por eso atacas a quien no debesmaf les esta dando una paliza con la diferencia :cookie:
    limitado, te pedi que me muestres los reportes de los LOVER atacando a LI.......o no sabes interpretar??no se quien sos......y el coloso es una herramienta que te da el juego, se te molesta o le tenes miedo entonces no vengas......por mas que con las 1000 multis bajen la fe se fueron al limbo igual......aprovecha y llora en el limbo....y si un LOVER te ataco es de seguro que te hicieron granja........
    1- si no te explicas no se interpreta nada :grumble:
    2- si es una herramienta el coloso pero los "grandes" no lo usan por eso yo no tengo
    3- las multis estan prohividas ???
    4- no estoy en el limbo estoy en mi casa jugando a leer incongruencias mediaticas espontaneas
    5- a mi nunca me atacaron y la GranJ eres tu
    6- deja de meter puntos en lo que escribes o estas jugando al orcado??? :...:
    7- no hay nada en este punto solo el que te hicieron a vos :rofl:
  • @fede1979 no te registro capo......los puntos se pueden usar aca como el coloso en el juego......si los grandes no usan coloso tampoco van de la mano 2 alianza por una que en teoria no es nada???
    @marcelo_94 si quiero tomo una cerveza.....o agua......
    @Kirby es verdad que @nax94 te violo? estas muy dolido con el......no vivis sin nombrarlo.....creo que eso lo hace más grande.....como a LOVER que ahora vienen los "crack" de 2 alianzas juntas a atacar
  • Juancho wrote:

@fede1979 no te registro capo......los puntos se pueden usar aca como el coloso en el juego......si los grandes no usan coloso tampoco van de la mano 2 alianza por una que en teoria no es nada???
    @Kirby es verdad que @nax94 te violo? estas muy dolido con el......no vivis sin nombrarlo.....creo que eso lo hace más grande.....como a LOVER que ahora vienen los "crack" de 2 alianzas juntas a atacar
    jajaja casi que das pena nunca fuimos por LOVER fuimos por dos jugadores (notas la diferencia) o te lo escribo de nuevo 2 no 26
    y no me buscaste si no me registras jaja sos nuevito
    @marcelo_94 vos no podes tomar alcohol no invites a otros hacerlo

PD: se acalra de nuevo solo fuimos por 2 "LOVERES" tu eras uno de ellos si no sabes que atacaste a otra alainza creo que no deberias dejar que otro use tu cuenta
  • fede1979 wrote:

Juancho wrote:

@fede1979 no te registro capo......los puntos se pueden usar aca como el coloso en el juego......si los grandes no usan coloso tampoco van de la mano 2 alianza por una que en teoria no es nada???
    jajaja casi que das pena nunca fuimos por LOVER fuimos por dos jugadores (notas la diferencia) o te lo escribo de nuevo 2 no 26y no me buscaste si no me registras jaja sos nuevito
    @marcelo_94 vos no podes tomar alcohol no invites a otros hacerlo

PD: se acalra de nuevo solo fuimos por 2 "LOVERES" tu eras uno de ellos si no sabes que atacaste a otra alainza creo que no deberias dejar que otro use tu cuenta
    nadie usa mi cuenta.....nunca ataque a ningun LI.....mostrame los reportes.....o es escusa para poder atacar a LOVER......y si ataque a un LI, ese LI no tenia los #$%& bien puestos para venir por mi??? no solo agrandan a LOVER.....me engrandece a mi...ya que coordinaron 2 alianzas para venir por mi y por mis otros 2 compañeros