[LI] , [MaF] vs [LOVER] // 4035,7 GP // GANA LOVER COLOSO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Juancho wrote:

@fede1979 no te registro capo......los puntos se pueden usar aca como el coloso en el juego......si los grandes no usan coloso tampoco van de la mano 2 alianza por una que en teoria no es nada???
    @marcelo_94 si quiero tomo una cerveza.....o agua......
    @Kirby es verdad que @nax94 te violo? estas muy dolido con el......no vivis sin nombrarlo.....creo que eso lo hace más grande.....como a LOVER que ahora vienen los "crack" de 2 alianzas juntas a atacar
    jajaja casi que das pena nunca fuimos por LOVER fuimos por dos jugadores (notas la diferencia) o te lo escribo de nuevo 2 no 26y no me buscaste si no me registras jaja sos nuevito@marcelo_94 vos no podes tomar alcohol no invites a otros hacerlo

PD: se acalra de nuevo solo fuimos por 2 "LOVERES" tu eras uno de ellos si no sabes que atacaste a otra alainza creo que no deberias dejar que otro use tu cuenta
    nadie usa mi cuenta.....nunca ataque a ningun LI.....mostrame los reportes.....o es escusa para poder atacar a LOVER......y si ataque a un LI, ese LI no tenia los #$%& bien puestos para venir por mi??? no solo agrandan a LOVER.....me engrandece a mi...ya que coordinaron 2 alianzas para venir por mi y por mis otros 2 compañeros
    jajaja ni tu usas tu cuenta jajaja
    :dash: que parte de no atacar a la alianza que no debes no se entiende (alguien dijo LI??? )
    si claro que a quien atacaste no fue por ti porque estamos los que si para hacerlo
    "me engrandece a mi" naaaaa encerio te crees grande :rofl:
    coordinar dos alianzas ??? que tan dificil es decir "che locura no ataquen al enano (por lo grande) de Juanchito y manucolosito que nosotros vamos por ellos ya que se metieron donde no devian " eso no es coordinar sino dejar a unos chizitos a mercer de otros jugadores

PD: marcelo te lo digo encerio si le seguis invitando una cervesa y le das link le voy a decir a tu novio lo estas engañando :monster:
  • No se porque saltais todos en el reporte salen tanto maf como LI atacando a la vez.

No puedo poner ahora lo que viene en el reporte?

O ya es tan deshonroso venir entre dos alis y perder que no queréis que nadie se enteré?
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Bueno, despues de mucho leer vuestros comentarios no sé por donde empezar. En principio yo he sido de los que mas he acusado de usar coloso, especialmente porque sé lo mucho que cabrea a algunos, jejejeje.... pero para ser sincero, si el juego tiene esos recursos su uso es legal por lo que poco mas que decir sobre ese tema (al menos por mi parte). En lo que se refiere a Li, he estado de vacaciones durante un tiempo y apenas tengo detalles pero, dicen que vienen a por 2 LOVER en concreto, discrepo ya que veo a mas de 2 LOVER con ciudades ocupadas y/o puertos bloqueados por ellos. Por otro lado es poco creible aunque sea cierto, esa casual coordinación para bloquear varias islas entre Maf y Li, la presunción de inocencia se hace difícil de creer.

Pero lo realmente escalofriante es la falta de respeto hacia todos esos jugadores que sólo disponen de una cuenta, intentando crecer y disfrutar del juego como todos, mientras aquí en este foro otros presumen de las muchas cuentas que tienen impunemente. Lamento deciros que habeis perdido el norte y el sentido del juego. Algunos diran "Esto es así" o "Es lo que hay", pero no es cierto, la verdad es que habeis corrompido este buen juego y no mereceis jugarlo.
  • Con todo el respeto lo dicho antes, no se si en este hilo pero LI a estado bloqueando 6 islas solos las ciudades de 2 individos sin tocar a los demas love, pero si encontramos generales y intentan salir por la ciudad de su aliado como comprenderas no vamos a dejar que se vaya.

Hablando de multis cúando estabas en LBS las estabais usando(desconozco si tu tbm o no)

Y no hables de que se corrompe el juego y que no merecen jugarlo cuando tu propia alianza tiene una alianza de multis.

lat = multis de lover
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Llevo varios dias reconstruyendo mi ejercito, ¿si yo usara multicuentas crees que tardaría tantos dias en reponerme? así que ni cuando estaba en LBS ni ahora en LOVER, ni uso ni apruebo su uso. En mi mensaje anterior, donde hablo de las multicuentas fijate que no menciono alianzas, las faltas de respeto a las que me refiero no las hacen las alianzas, son obra de las personas que usan multicuentas, vengan de donde vengan. Por lo tanto, si alguien se siente aludido con ese mensaje ten por seguro que esa persona no merece seguir jugando.
  • a ver voy a aclarar algunas cosas:

1. @Juancho aunque no conozcas a @fede1979, es de los floteros mas buenos de este server, y a ti te da mil vueltas
    2. como hemos dicho mil veces, esto era contra 2 o 3 personajes que atacaron a ODT, se acordo con su diplomatico que no iban a atacar mas y no tomabamos represalias, se pasaron de listos y en contra de su diplomatico volvieron a atacar. Ahi tienen sus consecuencias, recordad que la guerra maf vs lover tmb viene porque les amaf ataco a lat
    3. No sabiamos que maf estaba en la isla, fuimos ahi porque juancho tiene muchas ciudades ahi, si es cierto que le pedi a maf que me cediera su ciudad, y me dijo que estaba saqueando una ciudad, asi que eda no la tocaramos, mas tarde nos dijo que podian perderla y que ahi habian unidades de juancho, asi que decidimos ayudarles.
    4. Muy bien que se sientan orgullosos por tener el reporte en verde, pero no se engañen, eso no quiere decir que ganaran, os llevasteis puro amor de parte de maf y li
  • Hola @nax94!
    Me pongo en contacto con usted para comunicarle que el ganar por coloso tiene que estar justificado en el reporte de la batalla. Recordarle que el coloso tiene que ser la causa directa de ganar o perder una batalla. Tiene 24 horas para modificar el título o justificar el coloso, en caso contrario la batalla sera cerrada.
    Display Spoiler

Normas de Batallas

En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla, quedando de la siguiente manera:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza
    XX por Coloso " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X por Coloso.

El hilo sera cerrado puesto que esta totalmente desvirtuado. En general, veo que no estaís respetando reglas basicas como el flaming o el desvirtuar. Para discutir/debatir tienen otros hilos. Les he dado un buen margen para poder hablar libremente pero son ustedes quien me obligan a tomar medidas más estrictas.

Display Spoiler

Reglas del Foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Un saludo! Pueden encontrarme por el foro o a traves de IRC
    Atte. Luiyanyelo
  • Juancho wrote:

fede1979 wrote:

Juancho wrote:

@fede1979 no te registro capo......los puntos se pueden usar aca como el coloso en el juego......si los grandes no usan coloso tampoco van de la mano 2 alianza por una que en teoria no es nada???
    @marcelo_94 si quiero tomo una cerveza.....o agua......
    @Kirby es verdad que @nax94 te violo? estas muy dolido con el......no vivis sin nombrarlo.....creo que eso lo hace más grande.....como a LOVER que ahora vienen los "crack" de 2 alianzas juntas a atacar
    jajaja casi que das pena nunca fuimos por LOVER fuimos por dos jugadores (notas la diferencia) o te lo escribo de nuevo 2 no 26y no me buscaste si no me registras jaja sos nuevito@marcelo_94 vos no podes tomar alcohol no invites a otros hacerlo

PD: se acalra de nuevo solo fuimos por 2 "LOVERES" tu eras uno de ellos si no sabes que atacaste a otra alainza creo que no deberias dejar que otro use tu cuenta
    nadie usa mi cuenta.....nunca ataque a ningun LI.....mostrame los reportes.....o es escusa para poder atacar a LOVER......y si ataque a un LI, ese LI no tenia los #$%& bien puestos para venir por mi??? no solo agrandan a LOVER.....me engrandece a mi...ya que coordinaron 2 alianzas para venir por mi y por mis otros 2 compañeros
    Juancho y nax son todo unos personajes muy pintorescos, tienen el ego mas grande de todo el server, es cierto que el coloso esta permitido por eso lo implementaron, pero como dijeron lineas arriba es un boton de panico, a mi parecer el coloso nunca debio existir. Extraño las batallas con Mojo ellos si fueron grandes que dieron todo hasta el final.

Juancho me haces recordar a Vasco por la forma impulsiva en la que te expresas, espero luches como el.