Ramses I[TBG] vs Camba[TLB] generales perdidos 1025,2 coloso DE TLB

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ramses I[TBG] vs Camba[TLB] generales perdidos 1025,2 coloso DE TLB

bueno esta duro 2 rondas, le dio el panico muy pronto ganador tlb ratio para TBG :rocketlauncher:

Ramses I[TBG] de Victoria
    vs
    Camba[TLB] de Blacutt

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................244(-6) - Barco-espolón........................297(-18)
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................30(-0)
    Barco-espolón de vapor................140(-0) - Barco-espolón de vapor................21(-17)
    Barco lanzamisiles.....................76(-4) - Barco lanzamisiles.....................98(-6)
    Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................209(-0)
    Portaglobos............................60(-0) - Portaglobos............................22(-2)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................45(-0)
    Barco-lanza llamas....................10(-26) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-303.2 - Generales................................-722
    Puntos ofensivos.........................1805 - Puntos defensivos.........................758
    Daño recibido...........................15160 - Daño recibido...........................36100
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: Camba[TLB]

Perdedor: Ramses I[TBG]

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.12.2018 12:03:30)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.12.2018 12:13:43)

El milagro de Camba[TLB] 'Coloso' está activo. (02.12.2018 12:16:54)
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • pues una ves lei al que publica la batalla que tenia que dar coloso por los enemigos tenian mas generales, pues a mi me paso lo contrario, vi batalla en mi ciudad y coloso, cuando este en desventaja lo dare, pero cuando este en las misma condiciones me quedo ha pelear por mas que el ratio vaya en contra, lo se lo se no es una guerra a puntos o por disputa pero me gusta salir siempre en verde la mayoria de las veces.
    cabe recalcar que estuve granjeando a clandestina una cuenta que maneja recien por lo que veo y es nueva en el server, seguiremos viendonos ;)
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • juasjuas me lo flipo contigo :rofl:
    Vaya petardazo de jugador de muñecas estas hecho :thumbsup:
    Dos rondas y a promover viajes gratis by Camba
    Y por cierto, comentas que has estado granjeando a un nuevo miembro de Tbg llamada Clandestina? Tio, he estado hablando por privado con Scr a ver qué hay de verdad en tu " granjeo" XXX@Editado por ChusGG: abuso de emoticonos
    Eres el tío mas MENTIROSO habido y por haber en ika
    Pasa datos de los materiales robados figura :dash: , porque por lo que me ha dicho Scr, apenas le robaste 50k en total. :lol: .

The post was edited 1 time, last by ChusGG ().

• Cruceñazo wrote:

pues una ves lei al que publica la batalla que tenia que dar coloso por los enemigos tenian mas generales, pues a mi me paso lo contrario, vi batalla en mi ciudad y coloso, cuando este en desventaja lo dare, pero cuando este en las misma condiciones me quedo ha pelear por mas que el ratio vaya en contra, lo se lo se no es una guerra a puntos o por disputa pero me gusta salir siempre en verde la mayoria de las veces.
    cabe recalcar que estuve granjeando a clandestina una cuenta que maneja recien por lo que veo y es nueva en el server, seguiremos viendonos ;)
    de verdad no te entiendo ,,,, entonces cuando tu le das al coloso sea como sea tu eres un fenomeno y cuando te lo dan por k os cargais asta las orejas de generales y encima os presentamos batallas y en la mayoria sacamos el ratio somos malos ,,, te kieres dar un bañito de humildad k no sabes ni lo k dices venga ya .por cierto te han saqueado en gamba y por aburrimiento nos fuimos a tambor no lo tocamos por k no se movio pero el saqueo fue para reirnos una rato y lo otro cruce saqueado y vacas esa otra ala tomate una pasti de tauriton :rocketlauncher:
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • Buenas @Claymore,

El número máximo de emoticonos en un solo post es de 5, pero de esos 5 solo 3 pueden ser animados como máximo. Tenga más cuidado más adelante para que no se repita. Le adjunto las Reglas del Foro para que las revise.

Display Spoiler
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Cualquier duda puede hacerla por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod