Joaco y Cubelo [XXX] vs Afrodita [MDL] // Gana XXX // 13875.2 GP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Joaco y Cubelo [XXX] vs Afrodita [MDL] // Gana XXX // 13875.2 GP

Con mi amigo Cubelo que se sumó a nuestras filas!! Victoria, coloso y MV

Es toda de él
    Batalla en Delta

Batalla en Delta
    (01.12.2018 23:01:39)
    Cubelo[XXX] de White Nights, Joaco[XXX] de White Nights
    vs
    Afrodita76[MDL] de Delta, FRaGuA - ATeNa, Omega

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................480(-0) - Fusilero...............................90(-0)
    ............................................. - Lancero............................1586(-118)
    Espadachín.........................900(-1661) - Espadachín..........................98(-1866)
    Hoplita...........................1092(-2099) - Hoplita.............................24(-2226)
    ............................................. - Gigante a vapor......................197(-60)
    Girocóptero.........................115(-249) - Girocóptero...........................0(-307)
    Globo Bombardero.......................0(-55) - Globo Bombardero.....................50(-130)
    Ariete.................................44(-0) - Ariete.................................42(-0)
    Mortero...............................20(-10) - Mortero................................0(-12)
    ............................................. - Médico..................................4(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - Muro....................................1(-6)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6183.3 - Generales.............................-7691.9
    Puntos ofensivos.....................19229.75 - Puntos defensivos....................15458.25
    Daño recibido..........................309165 - Daño recibido..........................384595
    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Cubelo[XXX], Joaco[XXX]

Perdedor: Afrodita76[MDL]

• Buena batalla, en mi defensa diré que estaba ausente y no entre hasta la octava ronda, ahí fue que active hefesto, de estar desde el principio otro gallo cantaría, no soy de dar coloso pero me vi obligada debido a las pérdidas que había sufrido en las primeras 8 rondas donde estaba ausente, me retire al ver que venían tropas de Joaco, algo muy habitual en vosotros y aunque solos los dos hubiese perdido igualmente el ratio hubiera estado mas cerca del 50%, aun con esas no fue un ratio espectacular teniendo en cuenta mi ausencia y el no estar activo hefesto... No obstante mis felicitaciones a Cubelo.