G3n3ral[VIK] vs Bukowski[-SiP-], ratpenat[-SiP-] y Murciano[-SiP-] (3 155.8 GP) Gana SiP!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• G3n3ral[VIK] vs Bukowski[-SiP-], ratpenat[-SiP-] y Murciano[-SiP-] (3 155.8 GP) Gana SiP!!

Bueno esta mañana me encuentro a vikkingo mandando sondas y ocupando la isla de las batallas y me asusté un poco jajaja
      Al final eran sólo eso y entré en esta batalla... 20 rondas llevaba G3n3ral peleando contra 9 eav de buko.. en fin entré sin saber que estaba pasando y podía haberme ahorrado algunos llamas pero bueno.
      PD: ratpenat me salvaste jajaja

Batalla marítima frente a Sevendies
      (29.11.2018 10:35:31)
      G3n3ral[VIK] de Sevendies
      vs
      Murciano[-SiP-] de Ragnar, Cristal, atenea, Sevendies, Bukowski[-SiP-] de YO NO FUI, ratpenat[-SiP-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Barco-espolón.........................349(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-124) - Barco-espolón de vapor................219(-0)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      ............................................. - Barco-lanza llamas....................10(-29)
      ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0)
      ............................................. - Barco lanzamisiles.....................84(-0)
      ............................................. - Lancha de palas........................90(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................10(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2976 - Generales..............................-179.8
      Puntos ofensivos........................449.5 - Puntos defensivos........................7440
      Daño recibido..........................148800 - Daño recibido............................8990
      Porcentaje de daño........................94% - Porcentaje de daño.........................6%

Ganador: Murciano[-SiP-], Bukowski[-SiP-], ratpenat[-SiP-]

Perdedor: G3n3ral[VIK]

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Jajaja es que me parto XD, citare a mi nuevo amigo G3n3ral "...Tus tontas jugarretas no funcionan conmigo mijo
      Aun ers un crió para lo q intentas..." cuando yo iba por su puerto y el muy crack me dejo 120 eav y 10mantes para peliar, campo pque nada incomodo pa mi, había que seguir atento, y a la ronda 2 bandera, ahora le dejo yo 9 mantes y 10 eaav para que se entretuviera, despierto y mis compas le habían sacado este post casi infinty XD
      Acá el crio que lo intenta teniendote encerrado 20 rondas :v, es que eres el típico que va de crack y majete, pero simplemente te pintan la cara bro, y contesto así porque tú fuiste el primero en tratar mal, como te lo dije.. ahí lo dejo no voy a seguir, soy amigo de tu jefe, fin.