SIR DIOS MORDA[-SiP-] , Murciano[-SiP-] , Oso de anteojos[-SiP-] , gtapau[-SiP-] vs Miss danyta[VIK] Gana VIK por coloso GP14887

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• SIR DIOS MORDA[-SiP-] , Murciano[-SiP-] , Oso de anteojos[-SiP-] , gtapau[-SiP-] vs Miss danyta[VIK] Gana VIK por coloso GP14887

Bueno cuando estaba trabajando por casualidad mire desde el móvil y zas! estaba siendo atacada. Ya llevaba algunas rondas y bueno tuve que empezar a ver que podía hacer . Al principio digo voy a dar bandera por que estoy muy atareada. Después le pregunte a GTapau si prefería el coloso y el me dijo que decida yo. Oleando un poco comencé a mejorar el ratio de la batalla esperando a los 4 SIP que venían a mi ciudad hasta que quedaron sin linea de hoplas y yo sin espadas ahi si me di el gusto de usar la estrategia preferida de murciano y me dedique a mi trabajo tranquila 8-)
      Gtapau podriamos tener el top individual pero no....

Batalla en Fénix live

Batalla en Fénix live
      (29.11.2018 3:06:01)
      SIR DIOS MORDA[-SiP-] de Marmol - F, Murciano[-SiP-] de Ragnar, Oso de anteojos[-SiP-] de Iridio, gtapau[-SiP-] de PEDRA1, EKSELANS - M
      vs
      Miss danyta[VIK] de Fénix live

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................0(-35) - Fusilero..............................0(-254)
      Lancero................................0(-50) - Lancero..............................30(-100)
      Espadachín...........................0(-1968) - Espadachín...........................0(-1330)
      Hoplita..............................0(-1879) - Hoplita............................264(-1854)
      Gigante a vapor.......................0(-117) - Gigante a vapor.......................255(-0)
      Girocóptero...........................0(-430) - Girocóptero.........................216(-304)
      Globo Bombardero.......................0(-90) - Globo Bombardero.......................0(-66)
      ............................................. - Ariete.................................10(-0)
      Mortero................................0(-11) - Mortero................................3(-21)
      ............................................. - Cocinero...............................40(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7825.6 - Generales.............................-7061.4
      Puntos ofensivos......................17653.5 - Puntos defensivos.......................19564
      Daño recibido..........................391280 - Daño recibido..........................353070
      Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Miss danyta[VIK]

Perdedor: SIR DIOS MORDA[-SiP-], Murciano[-SiP-], Oso de anteojos[-SiP-], gtapau[-SiP-]

818 unidades de Miss danyta[VIK] están protegiendo la ciudad de Fénix live.

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 0:51:02)

El milagro de SIR DIOS MORDA[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 0:51:02)

El milagro de SIR DIOS MORDA[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 0:57:55)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:06:02)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:21:02)

El milagro de SIR DIOS MORDA[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:21:02)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:36:02)

El milagro de SIR DIOS MORDA[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:36:02)

El ejército de SIR DIOS MORDA[-SiP-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Un ejército de SIR DIOS MORDA[-SiP-] ha sido destruido completamente.

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 1:51:02)

El ejército de Murciano[-SiP-] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 2:06:02)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 2:21:01)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 2:36:01)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 2:51:01)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'Coloso' está activo. (29.11.2018 2:58:30)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.11.2018 3:06:01)

Loca Princesa Vikinga :love:
    • Buenas Tardes.

Sr. @Abisay el abuso de emoticones no esta permitido, puede relentizar el foro para otros usuarios, tenga mas cuidado.

Le invito a leer Reglas del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.