guilleviper[AGE] vs Manitopro [BRUTO], Dankai [BRUTO], Deliano [BRUTO], Bonfaina [BRUTO], MedeM [BRUTO] (6649 GP) // gana Bruto

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• guilleviper[AGE] vs Manitopro [BRUTO], Dankai [BRUTO], Deliano [BRUTO], Bonfaina [BRUTO], MedeM [BRUTO] (6649 GP) // gana Bruto

Despues de 13 rondas, a pesar de ser 2 vs 1, usar un coloso y al menos 2 packs de GaV, todo parecia perdido para Manito y Dankai, habiendose quedado sin flancos, fusiles ni artilleria, pero no se preocupen que entonces llega la caballeria de parte de los peces gordos de BRUTO a salvarles el culete, en fin, era demasiado bonito para ser verdad. Se ve que dejé un puerto sin ocupar en la isla y por ahi entraron, bueno, creo que no iba a poder saquear nada de valor al fin y al cabo, solo pescar unos generales. :D
    Display Spoiler

Batalla en Manito 2
    (29.11.2018 0:15:09)
    guilleviper[AGE] de Arcadia Bay, Tillamook Bay, American Rust
    vs
    Deliano[BRUTO] de Kings Landing, Bonfaina[BRUTO] de Kings Landing, Manitopro[BRUTO] de Manito 2, Polis, Dankai[BRUTO] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hondero................................39(-0) - Hondero.................................0(-1)
    Fusilero..............................138(-0) - Fusilero............................408(-100)
    Espadachín..........................129(-618) - Espadachín..........................453(-685)
    Hoplita............................201(-1217) - Hoplita.............................431(-832)
    Gigante a vapor......................27(-102) - Gigante a vapor.....................611(-125)
    ............................................. - Girocóptero............................95(-0)
    Catapulta..............................20(-0) - Catapulta.............................46(-28)
    ............................................. - Médico..................................5(-0)
    Cocinero...............................24(-0) - Cocinero...............................85(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Ariete.................................24(-0) - Ariete................................24(-22)
    ............................................. - Mortero................................41(-0)
    Arquero................................26(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3077.8 - Generales.............................-3572.6
    Puntos ofensivos.......................8931.5 - Puntos defensivos......................7694.5
    Daño recibido..........................153890 - Daño recibido..........................178630
    Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: Deliano[BRUTO], Bonfaina[BRUTO], Manitopro[BRUTO], Dankai[BRUTO]

Perdedor: guilleviper[AGE]

271 unidades de Manitopro[BRUTO] están estacionadas en Manito 2.

100 unidades de Manitopro[BRUTO] están estacionadas en Manito 2.

174 unidades de Dankai[BRUTO] están protegiendo la ciudad de Manito 2.

538 unidades de Bonfaina[BRUTO] están estacionadas en Manito 2.

550 unidades de Bonfaina[BRUTO] están estacionadas en Manito 2.

566 unidades de Deliano[BRUTO] están estacionadas en Manito 2.

El milagro de Manitopro[BRUTO] 'Coloso' está activo. (28.11.2018 22:32:00)

El ejército de guilleviper recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Ya que guilleviper[AGE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que guilleviper[AGE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de guilleviper recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Estimado @guilleviper

Tu titulo esta con un comentario demas, tienes 24 hrs para editarlo, sino en su caso se procedera al cierre del hilo, te dejo las Normas de Batallas para que las leas.

(Click para añadir fuente)
    1. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

2. Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), el ganador de dicha batalla y agregar el uso del coloso explicado en la norma 6 . Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
    8. En los títulos de batalla no se permitirán comentarios que desvirtúen o contribuyan a desvirtuar, así como que tampoco esta permitido añadir más contenido que el expresado en el punto 4, independientemente de que sean: Emoticonos o símbolos. Esta conducta habilitará al Equipo de Moderadores a editar el hilo y sancionar si corresponde a su creador.
    Cualquier duda o interrogante lo puedes hacer a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD

SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • xX-LOPEZ-Xx wrote:

Se te nota frustrado Guilleviper al no dejar al ganador subir la batalla, enhorabuena por el ratio que ha sido tuyo y a mis compañeros por salvar la batalla.

Que vaya bien el viaje por las Canarias.
    Que yo sepa Manito nunca sube nada al foro, y queria subirla antes de poner el modo vacaciones. El viaje es de no regreso, este server me consume demasiado tiempo, mas del que me puedo permitir, con gente atacandome cada dos por tres (sobre todo ya-sabes-tu-quien :P), todo el dia moviendo tropas y bienes, asi que decidi gastar todos los recursos y ciudadanos para hacer un ejercito y tener al menos este standoff final. Me quedo en Lips que es mucho mas tanquilo y puedo entrar una o dos veces al dia sin que me capen :/

PuroShow2.0 wrote:

parece q va a haber que darte un correctivo
    ah no...que parece que has enchufado vacas...valiente matao xD
    Me encanta la logica de Bruto (o de algunos al menos) de atacar a gente con la mitad de puntos, con varios compañeros si hace falta, y luego si el oponente no les sigue la corriente o evita perder sus tropas, les acusan de cobardes xD claro que si campeon, es una pena que Ikariam no sea e-sport para que puedas recoger tus premios :gamer:

Cruceñazo wrote:

Estimado @guilleviper

Tu titulo esta con un comentario demas, tienes 24 hrs para editarlo, sino en su caso se procedera al cierre del hilo, te dejo las Normas de Batallas para que las leas.

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

2. Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), el ganador de dicha batalla y agregar el uso del coloso explicado en la norma 6 . Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
    8. En los títulos de batalla no se permitirán comentarios que desvirtúen o contribuyan a desvirtuar, así como que tampoco esta permitido añadir más contenido que el expresado en el punto 4, independientemente de que sean: Emoticonos o símbolos. Esta conducta habilitará al Equipo de Moderadores a editar el hilo y sancionar si corresponde a su creador.
    Cualquier duda o interrogante lo puedes hacer a traves de MP/IRC
    @Cruceñazo MOD

Lo siento, me tomé una licencia artistica, no era mi intencion desvirtuar a nadie. Ya lo edité. :)
  • guilleviper wrote:

xX-LOPEZ-Xx wrote:

Se te nota frustrado Guilleviper al no dejar al ganador subir la batalla, enhorabuena por el ratio que ha sido tuyo y a mis compañeros por salvar la batalla.

Que vaya bien el viaje por las Canarias.
    Que yo sepa Manito nunca sube nada al foro, y queria subirla antes de poner el modo vacaciones. El viaje es de no regreso, este server me consume demasiado tiempo, mas del que me puedo permitir, con gente atacandome cada dos por tres (sobre todo ya-sabes-tu-quien :P), todo el dia moviendo tropas y bienes, asi que decidi gastar todos los recursos y ciudadanos para hacer un ejercito y tener al menos este standoff final. Me quedo en Lips que es mucho mas tanquilo y puedo entrar una o dos veces al dia sin que me capen :/

PuroShow2.0 wrote:

parece q va a haber que darte un correctivo
    ah no...que parece que has enchufado vacas...valiente matao xD
    Me encanta la logica de Bruto (o de algunos al menos) de atacar a gente con la mitad de puntos, con varios compañeros si hace falta, y luego si el oponente no les sigue la corriente o evita perder sus tropas, les acusan de cobardes xD claro que si campeon, es una pena que Ikariam no sea e-sport para que puedas recoger tus premios :gamer:

Cruceñazo wrote:

Estimado @guilleviper

Cualquier duda o interrogante lo puedes hacer a traves de MP/IRC@Cruceñazo MOD
    Lo siento, me tomé una licencia artistica, no era mi intencion desvirtuar a nadie. Ya lo edité. :)
    eres un poco pringaillo tio, si no quieres que te ataque gente con el doble de puntos, no te metas con los que no debes.
    easy no?
    y si, cobarde, te lo digo yo y te lo vuelvo a decir, atacas y cuando ves que pueden ir contigo plantas palmera.

venga nos vemos cuando vuelvas :D
  • Puroshow wrote:

eres un poco pringaillo tio, si no quieres que te ataque gente con el doble de puntos, no te metas con los que no debes.
    easy no?
    y si, cobarde, te lo digo yo y te lo vuelvo a decir, atacas y cuando ves que pueden ir contigo plantas palmera.

venga nos vemos cuando vuelvas
    Veo que lo tuyo no es la comprension lectora asi que te lo voy a repetir un poco mas despacio :)
    1- Yo nunca he atacado a nadie de BRUTO hasta ayer (y en general no ataco a nadie excepto inactivos y tal), como si no tuviera nada mejor que hacer. Si manito me ataca regularmente porque si, y mis tropas estan ahi en mi ciudad yo no tengo la culpa. Y no seria la primera vez que hay mas tropas de las que espera y tiene que llamar a alguien pa ayudarle :D Me han ocupado los 5 puertos con 180 barcos la semana pasada sin ir mas lejos, sin venir a cuenta de nada (se ve que a alguien le sobraba el oro 8o )
    2- no voy a volver, asi que te vas a quedar con las ganas. Puse las palmeras por si alguien de mi alianza quiere el hueco en la isla en el futuro, me importaria un carajo si quieres atacarme porque ni tengo recursos ni voy a volver (te lo repito otra vez por si acaso :whistling: )
    3- creo que estas algo molesto por la situacion, igual deberias tomarte esto un poco menos en serio, que al fin y al cabo es un hobby, no hace falta tanta sal :D
  • guilleviper wrote:

Puroshow wrote:

easy no?

venga nos vemos cuando vuelvas
    Veo que lo tuyo no es la comprension lectora asi que te lo voy a repetir un poco mas despacio :) 1- Yo nunca he atacado a nadie de BRUTO hasta ayer (y en general no ataco a nadie excepto inactivos y tal), como si no tuviera nada mejor que hacer. Si manito me ataca regularmente porque si, y mis tropas estan ahi en mi ciudad yo no tengo la culpa. Y no seria la primera vez que hay mas tropas de las que espera y tiene que llamar a alguien pa ayudarle :D Me han ocupado los 5 puertos con 180 barcos la semana pasada sin ir mas lejos, sin venir a cuenta de nada (se ve que a alguien le sobraba el oro 8o )
    2- no voy a volver, asi que te vas a quedar con las ganas. Puse las palmeras por si alguien de mi alianza quiere el hueco en la isla en el futuro, me importaria un carajo si quieres atacarme porque ni tengo recursos ni voy a volver (te lo repito otra vez por si acaso :whistling: )
    3- creo que estas algo molesto por la situacion, igual deberias tomarte esto un poco menos en serio, que al fin y al cabo es un hobby, no hace falta tanta sal :D

espera espera, te lo explico yo un poco mas lento para que me comprendas, P R I N G A D O, atacas, palmas y dejas el juego...no te confundas yo no me lo tomo tan enserio eh, es mas, me descojono de ti.

y si, en Bruto si algun compañero tiene algun problema lo ayudamos, en eso consiste una alianza, que la tuya sea una basura no es culpa nuestra, ¿easy para entenderlo no crack?

ala a pastar
  • Un montón contra 1... No llegamos a darle una mano, pero de todas formas uds con mucho más puntaje fueron todos. Assss dios que gente ... Cómo dije en otro post suban la fe chicos que son parásitos de la fe jaja..
    Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • lauraluna22 wrote:

Un montón contra 1... No llegamos a darle una mano, pero de todas formas uds con mucho más puntaje fueron todos. Assss dios que gente ... Cómo dije en otro post suban la fe chicos que son parásitos de la fe jaja..
    Argumentar que es injusto porque fueron muchos contra 1 en este juego, es como decir en el fútbol que el rival corre muy rápido y que por eso siempre mete gol

Bienvenidos a un juego de estrategia. Espero veros a más para la proxima

Saludos
  • lauraluna22 wrote:

Un montón contra 1... No llegamos a darle una mano, pero de todas formas uds con mucho más puntaje fueron todos. Assss dios que gente ... Cómo dije en otro post suban la fe chicos que son parásitos de la fe jaja..
    Fuimos todos.... fui yo qu soy Flotero con un ejercito que da pena, fue Medem que no participó en la terrestre, fu manito y Dankai que tienen los mismo o menos puntos que tu Ex compañero.... Así que señora Catedrática te has vuelto a equivocar, si llegamos a atacar toda la alianza hubiera puesto bandera una hora antes xD
  • Muy Buenas amigos de Notos

Veo que se ha subido un poco el tono y se estan provocando, desvirtuando el hilo, asi que llamo a la calma, @PuroShow2.0 escribir con mayusculas se interpreta como si estuvieras gritando ten cuidado para la proxima, les dejo las Reglas del Foro para que las lean.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

Cualquier duda por MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • lauraluna22 wrote:

a ver gordis, para quejarte y llorar por una batalla, primero tienes q analizar los hechos, el q ataca aqui no somos nosotros, son ustedes, q querías?? Q no brindemos apoyo a nuestro compañero?? En serio son tan novatos q no comprenden de q va este juego??

Me sorprende, q tu, sobre todo, ya no lo sepas, después de todas las palizas q le hemos metido a todas tus alianzas, en otros servers y ahí tenemos menos puntaje q ustedes, así q ahí cambias de argumentos para llorar de la misma manera como ahora, solamente porque se te gana. :lol:

Sabéis...... en vez, de llorar y quejarse ya deberías amaestrar a tus compañeros como a este novato guilleviper, q meterse con Bruto nunca les sera rentable, pues tu lo sabes muy bien, así se hubiera evitado ponerse en modo vacaciones y tener q dejar el ika por nuestra causa por miedo a todas las represalias q tomaremos contra el :rofl:

Lo mejor q les puedo recomendar, es q aprendan a jugar y entiendan q para eso existe las alianzas en este juego, pero sobre todo ya deberían entender q si son buenos vecinos no hay problemas, pero si se meten con Bruto nosotros siempre responderemos, sea quien sea, así sea el mismo dueño de GF :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• Sabéis...... en vez, de llorar y quejarse ya deberías amaestrar a tus compañeros como a este novato guilleviper, q meterse con Bruto nunca les sera rentable, pues tu lo sabes muy bien, así se hubiera evitado ponerse en modo vacaciones y tener q dejar el ika por nuestra causa por miedo a todas las represalias q tomaremos contra el
    jajaja teneis un problema de ego gordisimo, si me llevais atacando desde siempre y jamas os llevais nada porque sois manquisimos jajaja siempre gastando oro y tropas para nada :crazy: :dash: , me parto Iigual crees dejo el ikariam por vosotros, lo dejo por falta de tiempo e interes, y ya que estaba pues gasto todo en tropas y me llevo 3500 generales por enmedio, al final habeis venido todos al hilo a lloriquear, asi que mi ataque ha sido exitoso :lol:
    Edit: por cierto el jueves sale un nuevo server, asi que decidle adios a este y preparad las carteras que seguro que es una inversion rentable :D
  • guilleviper wrote:

Sabéis...... en vez, de llorar y quejarse ya deberías amaestrar a tus compañeros como a este novato guilleviper, q meterse con Bruto nunca les sera rentable, pues tu lo sabes muy bien, así se hubiera evitado ponerse en modo vacaciones y tener q dejar el ika por nuestra causa por miedo a todas las represalias q tomaremos contra el
    jajaja teneis un problema de ego gordisimo, si me llevais atacando desde siempre y jamas os llevais nada porque sois manquisimos jajaja siempre gastando oro y tropas para nada :crazy: :dash: , me parto Iigual crees dejo el ikariam por vosotros, lo dejo por falta de tiempo e interes, y ya que estaba pues gasto todo en tropas y me llevo 3500 generales por enmedio, al final habeis venido todos al hilo a lloriquear, asi que mi ataque ha sido exitoso :lol: Edit: por cierto el jueves sale un nuevo server, asi que decidle adios a este y preparad las carteras que seguro que es una inversion rentable :D
    Yo si te he saqueado varias veces recursos en este server, ya hará un par de meses de ello, si no lo recuerdas es cosa tuya.
    La única persona que llora es tu compañera LauraLuna, aunque es muy graciosa, por lo menos en el ágora yo me he reído bastante.

Por otro lado si usamos la cartera en el juego, es porque ese dinero sobra, eso espero vamos.

Que vaya bien por Cuba guilleviper, y buena batalla.

• guilleviper wrote:

Sabéis...... en vez, de llorar y quejarse ya deberías amaestrar a tus compañeros como a este novato guilleviper, q meterse con Bruto nunca les sera rentable, pues tu lo sabes muy bien, así se hubiera evitado ponerse en modo vacaciones y tener q dejar el ika por nuestra causa por miedo a todas las represalias q tomaremos contra el
    jajaja teneis un problema de ego gordisimo, si me llevais atacando desde siempre y jamas os llevais nada porque sois manquisimos jajaja siempre gastando oro y tropas para nada :crazy: :dash: , me parto Iigual crees dejo el ikariam por vosotros, lo dejo por falta de tiempo e interes, y ya que estaba pues gasto todo en tropas y me llevo 3500 generales por enmedio, al final habeis venido todos al hilo a lloriquear, asi que mi ataque ha sido exitoso :lol: Edit: por cierto el jueves sale un nuevo server, asi que decidle adios a este y preparad las carteras que seguro que es una inversion rentable :D
    exitoso? habiendo perdido? que liston tan bajo para el exito jajaja
    ala ala venga largate
  • guilleviper wrote:

Ahora dilo sin llorar....... Jajajaja

el q vino a llorar aqui por perder esta batalla, no somos nosotros, novatin, ESE ERES TU, ;( así q es claro q el del problema de Ego eres tu, por no haber podido ganar y q a pesar de haber perdido dice q su ataque fue exitoso jajajaja :rofl: imagínate si hubieras ganado, fácil pedías q se te haga un altar jajajaja :rofl:

Lo único q haces al comentar llorando por tu perdida es ponerte en evidencia tu y tu alianza, y podrás poner todas las excusas q quieras pero sabes muy bien q regresar a notos no puedes, porque seras sodomizado mas q en tus mejores fantasías jejeje

Mas bien calladito te defiendes mejor y suerte en el nuevo server, haber si no me sales con la misma excusa, de no tener tiempo y q perdiste el interés, cuando te caigan palos en el nuevo server :phatgrin: