-SiP- vs.VIK /// GANA -SiP !!!! (108,892.4 GP)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -SiP- vs.VIK /// GANA -SiP !!!! (108,892.4 GP)

No dire nada sobre VIK en general, lucharon limpiamente hasta el final, se nos complico un poco las navales debido a kikito que decidio destruir ciudades de su multi porque luchando no sabe ganar :sleeping:

Felicitaciones a mis compañeros en general, andamos un poco oxidados aun pero todo tiene solución (menos tener nucleo en 2.10 con multis alrededor y considerarte "guerrero" 8o )

Batalla marítima frente a Cristal
    (28.11.2018 10:49:16)
    Bukowski[-SiP-] de Cristal, atenea, M10, ZiPPo[-SiP-] de Ragnar, atenea, Sodoma, Murciano[-SiP-] de Zaramoth, SheltoN[-SiP-] de Polis, THEROCK, atenea, M10, casillero, Nazgûl[-SiP-] de Zaramoth, Ragnar, belladona[-SiP-] de atenea, fivecity, Ragnar, Zaramoth, Julian Sorel[-SiP-] de Nadie, Cristal, THEROCK, atenea, M10, Ragnar, -M-[-SiP-] de Zaramoth, Azheroz[-SiP-] de atenea, Cristal, M10, ARANKAR, THEROCK, Sodoma, elena6, Nadie, gfsdafgdagfq, Zaramoth, EL TURCO[-SiP-] de atenea, Cristal, THEROCK, M10, Ragnar, Zaramoth, Bonde Vino, Pilsener, casillero, Abadon
    vs
    Miss danyta[VIK] de Marmolia 2, Vikingos, Kragor[VIK] de Stratholme, DiegoTopin[VIK] de Polis, Stratholme, Marmolia 2, milene, HFT VI, Taberna I, faby69[VIK] de Marmolia 2, HFT VI, vikkingo[VIK] de HFT VI, Stratholme, milene, Marmolia 2, fivecity, gfsdafgdagfq, H-Marmol, Ragnar, Vatalero[VIK] de Stratholme, Templarios, fivecity, Marmolia 2, Polis, milene, Vikingos

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................971(-1638) - Barco-espolón........................0(-1764)
    Barco-lanza llamas..................13(-1204) - Barco-lanza llamas...................0(-1731)
    Barco-espolón de vapor...............79(-866) - Barco-espolón de vapor................0(-679)
    Barco lanzamisiles...................73(-465) - Barco lanzamisiles...................45(-346)
    Lancha de palas......................170(-15) - Lancha de palas......................189(-61)
    Barco-mortero..........................84(-8) - Barco-mortero.........................0(-144)
    Barco de mantenimiento.................55(-0) - Barco de mantenimiento.................48(-0)
    Portaglobos..........................48(-197) - Portaglobos..........................33(-138)
    ............................................. - Submarino..............................0(-31)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-55250 - Generales............................-53642.4
    Puntos ofensivos.......................134106 - Puntos defensivos......................138125
    Daño recibido.........................2762500 - Daño recibido.........................2682120
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: EL TURCO[-SiP-], Azheroz[-SiP-], belladona[-SiP-], Nazgûl[-SiP-], Julian Sorel[-SiP-], -M-[-SiP-]

Perdedor: Miss danyta[VIK], SheltoN[-SiP-], Murciano[-SiP-], Bukowski[-SiP-], vikkingo[VIK], Kragor[VIK], ZiPPo[-SiP-], Vatalero[VIK], faby69[VIK], DiegoTopin[VIK]

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Las batallas ganadas por vik han sido estampadas de sip, en cambio las ganadas por nosotros son las que hemos podido coordinar. No confundas estampadas, que todos tienen alguna, con no poder con vik, hay un trecho bastante grande. No en vano hemos sacado 5 top marítimas conjuntas en menos de 48 horas, y otras muchas batallas ganadas, cuando la única batalla grande que habéis sacado ha sido por coloso. Creo que hay que dejar los hechos claros:

RESUMEN DE VICTORIAS:
    ODíN: 2 (1 por coloso)
    ODLN: 2
    VIK: 5 (Todas estampadas de SiP)
    SIP: 19 (5 batallas top marítimas)

Aún te sigues creyendo lo que sueltas?
    Si tanto te fastidia vernos ganar, haber movido ciudad junto a sanse :ninja:

:sniper:

• gladiator09 wrote:

chuwi22 wrote:

ahora la cantidad es sinonimo de calidad?

si son pocos ya se encarga tu hijo de traer jugadores de algun lado

felicidades sip, otra victoria
    te equivocas,me voy a encargar yo personalmente de traer mas gente,para que sigais llorando,ok?
    tu lloras mejor q yo xdd

trae a quien te salga del rabo xd

reitero, otra victoria de sip
  • chuwi22 wrote:

gladiator09 wrote:

chuwi22 wrote:

ahora la cantidad es sinonimo de calidad?

si son pocos ya se encarga tu hijo de traer jugadores de algun lado

felicidades sip, otra victoria
    te equivocas,me voy a encargar yo personalmente de traer mas gente,para que sigais llorando,ok?
    tu lloras mejor q yo xdd
    trae a quien te salga del rabo xd

reitero, otra victoria de sip
    chuwiiii,te voy a limpiar la boca con jabon,esas palabritas,jajajajajaja
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • si bien fueron algunas estampadas no fue asi en todas. Ademas no serian batallas top si el rival no planta cara. Los vik hemos trabajado y tenemos tambien victorias que tu no lo quieras ver es tu problema.

Van Halen wrote:

Las batallas ganadas por vik han sido estampadas de sip, en cambio las ganadas por nosotros son las que hemos podido coordinar. No confundas estampadas, que todos tienen alguna, con no poder con vik, hay un trecho bastante grande. No en vano hemos sacado 5 top marítimas conjuntas en menos de 48 horas, y otras muchas batallas ganadas, cuando la única batalla grande que habéis sacado ha sido por coloso. Creo que hay que dejar los hechos claros:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Loca Princesa Vikinga :love:

The post was edited 3 times, last by Lady Danyta ().

• Lady Danyta wrote:

si bien fueron algunas estampadas no fue asi en todas. Ademas no serian batallas top si el rival no planta cara. Los vik hemos trabajado y tenemos tambien victorias que tu no lo quieras ver es tu problema.

Van Halen wrote:

Las batallas ganadas por vik han sido estampadas de sip, en cambio las ganadas por nosotros son las que hemos podido coordinar. No confundas estampadas, que todos tienen alguna, con no poder con vik, hay un trecho bastante grande. No en vano hemos sacado 5 top marítimas conjuntas en menos de 48 horas, y otras muchas batallas ganadas, cuando la única batalla grande que habéis sacado ha sido por coloso. Creo que hay que dejar los hechos claros:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Bueno cierto, hubo una en la que ganaste por coloso y el resto, al ver que fueron individuales contra sip, pensé que automáticamente eran estampadas. Una de las 4 restantes fue ataque de vikkingo al abuelo, bien hecho por su parte, las 3 restantes son 2 estampadas del abuelo y 1 de buko.

No quiero que se me malinterprete. No estoy desmereciendo el trabajo de Vik, desde luego que han plantado cara y las top marítimas no se sacan solas. Pero de ahí a lo que dice gladis, de que no podemos con Vik, hay muchísima diferencia. Si no pudiésemos, serían todo victorias de Vik, y no ha sido así. Así que sin desmerecer vuestro esfuerzo, hay gente que se empeña en hacer ver a los demás que valemos menos de lo que hemos demostrado.
    Simplemente dejar eso claro. Por lo demás, los hechos y la sección de batallas hablan por sí solos.

• Felicidades a mi gente, son gigantes, que hayan destrozado una multi pa intentar hacer más, dice mucho de Odin y de -SiP-, que la multi sea de quien quiera, rota ya esta :v

gladiator09 wrote:

pero no podeis con VIK,y eso que son poquitos,madre mia si fueran unos pocos mas............
    Los VIK a ustedes se la parten más temprano de lo que cantan los gallos jajaja, porfavor Gladis yo pensaba que eras ya mayor y no intantabas engañar a los demás mintiendote a ti mismo..
  • Van Halen wrote:

Lady Danyta wrote:

si bien fueron algunas estampadas no fue asi en todas. Ademas no serian batallas top si el rival no planta cara. Los vik hemos trabajado y tenemos tambien victorias que tu no lo quieras ver es tu problema.

Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Bueno cierto, hubo una en la que ganaste por coloso y el resto, al ver que fueron individuales contra sip, pensé que automáticamente eran estampadas. Una de las 4 restantes fue ataque de vikkingo al abuelo, bien hecho por su parte, las 3 restantes son 2 estampadas del abuelo y 1 de buko.
    No quiero que se me malinterprete. No estoy desmereciendo el trabajo de Vik, desde luego que han plantado cara y las top marítimas no se sacan solas. Pero de ahí a lo que dice gladis, de que no podemos con Vik, hay muchísima diferencia. Si no pudiésemos, serían todo victorias de Vik, y no ha sido así. Así que sin desmerecer vuestro esfuerzo, hay gente que se empeña en hacer ver a los demás que valemos menos de lo que hemos demostrado.
    Simplemente dejar eso claro. Por lo demás, los hechos y la sección de batallas hablan por sí solos.
    tu te empeñas en decir que vik vale menos . En fin somos muy pocos
  • Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Bueno cierto, hubo una en la que ganaste por coloso y el resto, al ver que fueron individuales contra sip, pensé que automáticamente eran estampadas. Una de las 4 restantes fue ataque de vikkingo al abuelo, bien hecho por su parte, las 3 restantes son 2 estampadas del abuelo y 1 de buko.No quiero que se me malinterprete. No estoy desmereciendo el trabajo de Vik, desde luego que han plantado cara y las top marítimas no se sacan solas. Pero de ahí a lo que dice gladis, de que no podemos con Vik, hay muchísima diferencia. Si no pudiésemos, serían todo victorias de Vik, y no ha sido así. Así que sin desmerecer vuestro esfuerzo, hay gente que se empeña en hacer ver a los demás que valemos menos de lo que hemos demostrado.
    Creo que deberías leer mejor, en ningún momento se os desmerece, jugasteis bien. Ahora lo único que se dice es que aunque juguéis bien no podéis solos con SiP. No te hagas la víctima, por favor.

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Bueno cierto, hubo una en la que ganaste por coloso y el resto, al ver que fueron individuales contra sip, pensé que automáticamente eran estampadas. Una de las 4 restantes fue ataque de vikkingo al abuelo, bien hecho por su parte, las 3 restantes son 2 estampadas del abuelo y 1 de buko.No quiero que se me malinterprete. No estoy desmereciendo el trabajo de Vik, desde luego que han plantado cara y las top marítimas no se sacan solas. Pero de ahí a lo que dice gladis, de que no podemos con Vik, hay muchísima diferencia. Si no pudiésemos, serían todo victorias de Vik, y no ha sido así. Así que sin desmerecer vuestro esfuerzo, hay gente que se empeña en hacer ver a los demás que valemos menos de lo que hemos demostrado.
    Cítame la frase específica en la que digo que vik valga menos, por favor.

• Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

suficiente con leer este post donde dices que si sip pierde es sólo por estampadas. Y tú contador

Murciano96 wrote:

Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

Bueno cierto, hubo una en la que ganaste por coloso y el resto, al ver que fueron individuales contra sip, pensé que automáticamente eran estampadas. Una de las 4 restantes fue ataque de vikkingo al abuelo, bien hecho por su parte, las 3 restantes son 2 estampadas del abuelo y 1 de buko.No quiero que se me malinterprete. No estoy desmereciendo el trabajo de Vik, desde luego que han plantado cara y las top marítimas no se sacan solas. Pero de ahí a lo que dice gladis, de que no podemos con Vik, hay muchísima diferencia. Si no pudiésemos, serían todo victorias de Vik, y no ha sido así. Así que sin desmerecer vuestro esfuerzo, hay gente que se empeña en hacer ver a los demás que valemos menos de lo que hemos demostrado.Simplemente dejar eso claro. Por lo demás, los hechos y la sección de batallas hablan por sí solos.
    Creo que deberías leer mejor, en ningún momento se os desmerece, jugasteis bien. Ahora lo único que se dice es que aunque juguéis bien no podéis solos con SiP. No te hagas la víctima, por favor.
    como lo quieras interpretar Murciano aqui hay que decir todo sip sip sino te tratan mal. Decirnos que no podemos es desmerecer al rival gracias por confirmarlo
  • Lady Danyta wrote:

Van Halen wrote:

RESUMEN DE VICTORIAS:

suficiente con leer este post donde dices que si sip pierde es sólo por estampadas. Y tú contador
    No, no he dicho que si SiP pierde sea sólo por estampadas, y además, ya corregí más abajo que estampadas sólo hubo 3. Y acaso no has visto que Odín ha ganado 2 batallas? Entonces SiP sólo pierde por estampadas?

El colmo es que te ofenda el contador que lo único que refleja son datos indiscutibles, insinuando que menosprecio a tu alianza con él, cuando el comentario era para responder a Gladis, que decía que nos estaban barriendo, cosa que el contador desmiente. De nuevo, falta de comprensión lectora.

En resumen, NO he dicho que Vik valga menos porque las batallas ganadas por vosotros sean estampadas, NO he dicho que vik tenga menos valor que cualquier otra alianza, son todo interpretaciones erróneas tuyas, a pesar de haber dicho que no desmerezco el trabajo de Vik, y tú estás profesionalizando la ofensa.

Lo que quiero decir, es que SiP ha salido victoriosa en la ofensiva, FIN.