[VIK] y [ODlN] // vs // [-SiP-] (123.788,6 GP) \\ GANA -SiP-

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [VIK] y [ODlN] // vs // [-SiP-] (123.788,6 GP) \\ GANA -SiP-

Creo que esta aun no fue posteada.

Pues eso, batallita en una movil del compañero Azhe, no llegue hasta mitad de batalla mas o menos asi que supongo que trataron de romper alguna recarga o asi y se les fue de las manos.

Los VIK manejaron bien el ratio casi toda la batalla, hasta que fuimos llegando los SIP y les machacamos poco a poco.

Como resultado, batalla y ratio para SIP bastante sudado por ambas partes pero al final ganaron los mejores.

Batalla marítima frente a Ragnar
      (28.11.2018 13:34:18)
      faby69[VIK] de Marmolia 2, HFT VI, MARCIANO[VIK] de Marmolia 2, Miss danyta[VIK] de Marmolia 2, Polis, Vikingos, nachogc96[ODlN] de Pilsener, Vatalero[VIK] de Stratholme, Marmolia 2, Polis, Templarios, Vikingos, fivecity, milene, vikkingo[VIK] de Cristal, Azufre, Marmolia 2, HFT VI, Templarios, fivecity, milene, H-Marmol, Polis, Stratholme, Kragor[VIK] de Stratholme, DiegoTopin[VIK] de Marmolia 2, Templarios, HFT VI, Stratholme, milene
      vs
      Bukowski[-SiP-] de M10, SheltoN[-SiP-] de ARANKAR, Polis, THEROCK, atenea, M10, ZiPPo[-SiP-] de atenea, Ragnar, Murciano[-SiP-] de EKSELANS - M, Marmol - F, Ragnar, PEDRA2, Colossus Castle, Sodoma, Zaramoth, Azheroz[-SiP-] de Ragnar, Zaramoth, atenea, PEDRA2, Warner[-SiP-] de atenea, Ragnar, Ragnar, Polis, Zaramoth, Julian Sorel[-SiP-] de Nadie, atenea, Ragnar, M10, THEROCK, EL TURCO[-SiP-] de atenea, Zaramoth, Ragnar, Bonde Vino, Pilsener, AbueloCebolleta[-SiP-] de Polis, -M-[-SiP-] de Cristal, Ragnar, Marmolia 2, belladona[-SiP-] de Cristal

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor...............0(-1123) - Barco-espolón de vapor..............327(-806)
      Barco lanzamisiles....................1(-345) - Barco lanzamisiles..................104(-491)
      Barco-mortero.........................0(-379) - Barco-mortero........................327(-86)
      Lancha de palas.....................208(-113) - Lancha de palas......................471(-63)
      Barco-lanza llamas....................0(-865) - Barco-lanza llamas....................4(-977)
      Barco-espolón........................0(-1980) - Barco-espolón......................672(-2159)
      Submarino..............................3(-46) - Submarino..............................30(-0)
      Barco de mantenimiento.................65(-0) - Barco de mantenimiento................121(-0)
      Portaglobos...........................0(-164) - Portaglobos.........................128(-156)
      Barco-catapulta........................0(-84) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-67146.6 - Generales..............................-56642
      Puntos ofensivos.......................141605 - Puntos defensivos....................167866.5
      Daño recibido.........................3357330 - Daño recibido.........................2832100
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Warner[-SiP-], EL TURCO[-SiP-], Azheroz[-SiP-], belladona[-SiP-], AbueloCebolleta[-SiP-], Julian Sorel[-SiP-], -M-[-SiP-], SheltoN[-SiP-], Murciano[-SiP-], Bukowski[-SiP-], ZiPPo[-SiP-]

Perdedor: Miss danyta[VIK], vikkingo[VIK], Kragor[VIK], nachogc96[ODlN], Vatalero[VIK], faby69[VIK], DiegoTopin[VIK], MARCIANO[VIK]

Batalla marítima frente a Ragnar

Nada, que no cabe todo en el post sino... jajajajjaa

The post was edited 1 time, last by -Warner- ().

• aún habiéndonos tomado por sorpresa los ataques de SIP los muy pocos Vik que somos nos arremangamos y dimos batalla. Incluso sin tener bancos por alguna razon un poco graciosa. Estoy orgullosa del potencial que hay en mi Ali. Estamos soportando que traten de minimizando diciéndonos filial. Seccion B, carnada y Todo ese tipo de verborragia que algunos usan para justificarse o inflar el ego ellos sabrán. Sin darnos cuenta se pasaron por donde quisieron los pactos etc. Sólo 7 Vik bastaron para traer a Sips hasta del subterráneo y tener que salvar las batallas . Imagínate lo grandes que somos que estan festejando como si del torneo se tratara. ¿cómo habría sido si los vik hubiéramos estado en igualdad de condiciones o al menos sabiendo que habría batallas ?
      No voy a dejar de felicitar a sip por su organización y por su despliegue en la batalla sois grandes.
      El grupo de los 4 Odin que anduvieron por la zona mis respetos y agradecimiento no esperaba tal movilización.
      Mis amigos Vik son los más valientes y locos jugadores que conozco
      Loca Princesa Vikinga :love:
    • que alegria ser VIK hasta en la derrota !!!!!!!!!!!! :beer:
      en verdad dana SIP se lleno de generales al mango para atacarnos y pocos jugadores VIK logramos dar estas batallas
      ni hablar si tuvieramos los bancos que tiene sip lo que seriamoss :thumbsup:

igualmente todo llega y veremos que pasa cuando estemos a tono

GENIOS VIK continuemos asi siempre dando batalla :missilelauncher:
    • Lady Danyta wrote:

aún habiéndonos tomado por sorpresa los ataques de SIP los muy pocos Vik que somos nos arremangamos y dimos batalla. Incluso sin tener bancos por alguna razon un poco graciosa. Estoy orgullosa del potencial que hay en mi Ali. Estamos soportando que traten de minimizando diciéndonos filial. Seccion B, carnada y Todo ese tipo de verborragia que algunos usan para justificarse o inflar el ego ellos sabrán. Sin darnos cuenta se pasaron por donde quisieron los pactos etc. Sólo 7 Vik bastaron para traer a Sips hasta del subterráneo y tener que salvar las batallas . Imagínate lo grandes que somos que estan festejando como si del torneo se tratara. ¿cómo habría sido si los vik hubiéramos estado en igualdad de condiciones o al menos sabiendo que habría batallas ?
      No voy a dejar de felicitar a sip por su organización y por su despliegue en la batalla sois grandes.
      El grupo de los 4 Odin que anduvieron por la zona mis respetos y agradecimiento no esperaba tal movilización.
      Danyta tengo que corregirte algo, los que estábamos peleando esa mañana muchos perdimos gran parte de nuestra flota que no se recuperó casi hasta que las batallas estaban terminando... normal que vinieran tantos por 7 vik, ¿qué quieres? sin puntos de acción y algunos con casi toda la flota volando, aún así se aguantó hasta que llegaron del subterráneo y ganaron las batallas ;)

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Murciano96 wrote:

Lady Danyta wrote:

aún habiéndonos tomado por sorpresa los ataques de SIP los muy pocos Vik que somos nos arremangamos y dimos batalla. Incluso sin tener bancos por alguna razon un poco graciosa. Estoy orgullosa del potencial que hay en mi Ali. Estamos soportando que traten de minimizando diciéndonos filial. Seccion B, carnada y Todo ese tipo de verborragia que algunos usan para justificarse o inflar el ego ellos sabrán. Sin darnos cuenta se pasaron por donde quisieron los pactos etc. Sólo 7 Vik bastaron para traer a Sips hasta del subterráneo y tener que salvar las batallas . Imagínate lo grandes que somos que estan festejando como si del torneo se tratara. ¿cómo habría sido si los vik hubiéramos estado en igualdad de condiciones o al menos sabiendo que habría batallas ?
      Danyta tengo que corregirte algo, los que estábamos peleando esa mañana muchos perdimos gran parte de nuestra flota que no se recuperó casi hasta que las batallas estaban terminando... normal que vinieran tantos por 7 vik, ¿qué quieres? sin puntos de acción y algunos con casi toda la flota volando, aún así se aguantó hasta que llegaron del subterráneo y ganaron las batallas ;)
      faaaa si asi y con toda la flota bolando ganaron todo lo que se ve en el foro si que se vinieron preparados jajajaja
      ahora a vik nadie le dijo mira que los atacaremos preparencen asi lo hacemos parejo :thumbdown:

lo que ganaron no se los quita nadie sip
      pero la forma en que ganaron es muy lamentable

un poco de codigos no le hace mal a nadie y al parecer en gaia estaria faltando :thumbup:
    • Murciano96 wrote:

Lady Danyta wrote:

yo no te estoy pidiendo nada. Nosotros estábamos en peores condiciones y con mi flota volando por coloso . Así que a recuperar y seguir
      Loca Princesa Vikinga :love: