ODIN,ODlN,VIK vs SIP PG 33536,4 GANA SIP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ODIN,ODlN,VIK vs SIP PG 33536,4 GANA SIP

como no la sube Turco,se le habra pasado,supongo la subo yo,que encima que habeis ganado,no esta bien,que no tengais una batalla mas,muy buen ratio turco,metiendo morteros en campo pequeño sin flancos tambien caen,dichos morteros,te lo digo para la proxima,que no cometas esos errores

Batalla marítima frente a Polis

Batalla marítima frente a Polis
      (28.11.2018 12:34:20)
      ChusGG[ODlN] de Polis, vikkingo[VIK] de HFT VI, Romanus[ODIN] de Daenerys, Polis, Troya, Miss danyta[VIK] de Vikingos, Sevendies
      vs
      Bukowski[-SiP-] de Bonde Vino, Polis, Bebida, Pilsener, Zeon[-SiP-] de atenea, EL TURCO[-SiP-] de LXPXZ -V, Bonde Vino, Zaramoth, Pilsener, Cristal, Polis, Azufre, Marmolia 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor...............440(-60) - Barco-espolón de vapor..............143(-356)
      Barco de mantenimiento.................70(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      Barco-mortero.........................272(-0) - Barco-mortero........................252(-10)
      Barco-lanza llamas....................8(-940) - Barco-lanza llamas...................14(-428)
      Barco lanzamisiles...................199(-91) - Barco lanzamisiles..................124(-154)
      Portaglobos..........................155(-25) - Portaglobos...........................35(-72)
      Lancha de palas.......................275(-0) - Lancha de palas......................145(-75)
      Barco-espolón.......................669(-414) - Barco-espolón.......................676(-528)
      Submarino..............................60(-0) - Submarino..............................46(-4)
      Barco-catapulta.......................106(-0) - Barco-catapulta........................56(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-12586 - Generales............................-20950.4
      Puntos ofensivos........................52376 - Puntos defensivos.......................31465
      Daño recibido..........................629300 - Daño recibido.........................1047520
      Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: EL TURCO[-SiP-], Bukowski[-SiP-], Zeon[-SiP-]

Perdedor: Romanus[ODIN], Miss danyta[VIK], vikkingo[VIK]

10 barcos de guerra son trasladados desde EL TURCO[-SiP-] hacia Polis

35 barcos de guerra son trasladados desde EL TURCO[-SiP-] hacia Polis

144 barcos de guerra son trasladados desde EL TURCO[-SiP-] hacia Polis

390 barcos de guerra son trasladados desde EL TURCO[-SiP-] hacia Polis

116 barcos de guerra son trasladados desde EL TURCO[-SiP-] hacia Polis

205 barcos de guerra son trasladados desde Bukowski[-SiP-] hacia Polis

10 barcos de guerra son trasladados desde Bukowski[-SiP-] hacia Polis

42 barcos de guerra son trasladados desde Bukowski[-SiP-] hacia Polis

447 barcos de guerra son trasladados desde Bukowski[-SiP-] hacia Polis

9 barcos de guerra son trasladados desde Bukowski[-SiP-] hacia Polis

113 barcos de guerra son trasladados desde Zeon[-SiP-] hacia Polis

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 10:19:20)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 10:34:20)

La flota de EL TURCO[-SiP-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 10:49:20)

La flota de EL TURCO[-SiP-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:04:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:05:32)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:19:20)

El milagro de EL TURCO[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:29:02)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:34:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:34:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:47:34)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:49:20)

El milagro de EL TURCO[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 11:49:20)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:04:20)

El milagro de EL TURCO[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:04:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:04:20)

El milagro de EL TURCO[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:15:36)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:19:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:19:20)

El ejército de EL TURCO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de EL TURCO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de EL TURCO[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:20:17)

El milagro de Romanus[ODIN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:34:20)

El milagro de Bukowski[-SiP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:34:20)

El milagro de Miss danyta[VIK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.11.2018 12:34:20)

Ya que Romanus[ODIN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Romanus[ODIN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Miss danyta[VIK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Miss danyta[VIK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Una tropa de Romanus se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El ejército de Miss danyta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Miss danyta recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • EL TURCO wrote:

Y porque subiste nuestra batalla? que lo iba a hacer mi buen amigo Buko..

Porque tu has luchado con Buko(off) en el campo grande..

Ya que cuando me meti en la batalla te fuiste con tanta flota ademas tenias el apoyo de Vikingo y Chuss.. y eso porque?

Q raro la verdad
      pobre Buko,eso significa que el paquete,o el que lo ha hecho mal ha sido el,vaya compañero que estas hecho,acepta tus errores,tu empezaste,con campo pequeño y ya te llevaba casi ese ratio,no eches la culpa a nadie,y la posteo,porque teneis mucha prisa en postear batallas ganadas por nosotros,verdad Van Halen?que por poco,no se le deja postear a sanse,venga sigamos que esto aun no ha terminado
      HOY NO
    • gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

Ya que cuando me meti en la batalla te fuiste con tanta flota ademas tenias el apoyo de Vikingo y Chuss.. y eso porque?

Q raro la verdad
      pobre Buko,eso significa que el paquete,o el que lo ha hecho mal ha sido el,vaya compañero que estas hecho,acepta tus errores,tu empezaste,con campo pequeño y ya te llevaba casi ese ratio,no eches la culpa a nadie,y la posteo,porque teneis mucha prisa en postear batallas ganadas por nosotros,verdad Van Halen?que por poco,no se le deja postear a sanse,venga sigamos que esto aun no ha terminado
      El paquete? Buko? jajajaja

Avisame cuando quieras ver el ratio mio y deja de subir nuestras batallas que el que tiene mucha prisa en postear batallas ganadas por nosotros eres tu xd
      venga jaja

• gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

Q raro la verdad
      De verdad meter campo pequeño para retenerte es un error? :ninja:

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Murciano96 wrote:

gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

Q raro la verdad
      De verdad meter campo pequeño para retenerte es un error? :ninja:
      parece ser que no me has entendido,el error es retenerme en campo pequeño,perdiendo ese ratio,nada mas,habia formas de no perderlo,y mas con todos los barcos que teniais,por lo tantooooo
      HOY NO
    • gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

Q raro la verdad
      Cada cual es libre de subir las batallas que tenga. Si dices que tengo prisa, díselo a sanse que debía tener el hilo preparado después de pulsar el coloso jajaja

:sniper:

• Los mismos de siempre metiendo mierda de la misma manera.

Si ya es patético hacer ver que se va de buenas, dejando caer alguna pullita, aún lo es más, decir que Buko es paquete.

En fin, cada uno forja su reputación en Ikariam. Felicidades a SiP, no hace falta más que ver las múltiples batallas que hemos sacado en menos de 48horas, gran trabajo para los míos.
      Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• Gtapau wrote:

Los mismos de siempre metiendo mierda de la misma manera.

Si ya es patético hacer ver que se va de buenas, dejando caer alguna pullita, aún lo es más, decir que Buko es paquete.

En fin, cada uno forja su reputación en Ikariam. Felicidades a SiP, no hace falta más que ver las múltiples batallas que hemos sacado en menos de 48horas, gran trabajo para los míos.
      para nada digo que Buko es un paquete,faltaria mas,en verdad es su gran compañero el que lo insinua,al decir yo abri la naval y se la deje a Buko,el ratio lo dice todo no,y yo digo que el ratio ya lo dejo turco asi,por lo tanto nunca dire que buko es de una forma o de otra,y si se me ha entendido mal,pido disculpas,una cosa es intentar demostrar que turco se equivoco,y otra querer que buko sea el responsable de tal ratio
      HOY NO
    • Buenas Noches.

Sr. @chuwi22 le recuerdo que viene realizando SPAM en varias batallas, pero en esta no comenta nada sobre la batalla, tenga ams cuidado y centrese en comentarios que si aporten a la batalla.

Le invito a leer Reglas del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia
    • Pffff lo que hay que leer alguna veces jajaja, vaya los apuros que llevabas Gladis que esa me correspondía postear a mi y hasta se me trata de paquete )): lo que faltaba jaja, mi hora de dejar el server a llegado XD
      Que nos sacaron ratio, obvio que si, si el server se paro y había que amontonar pa no perder batallas XD, si el server seguía les retomaba el ratio, hasta tu Gladis lo sabes, tengo llamas pa olear hasta debajo de la cama.. y ya era hora que te ibas a dormir
      Al final tus 40k no sirvieron para nada y estuvieron todo el rato encerrados :v, ni los intentos de Chuss de agrandar con ballestas sirvierón jajaja y eso que tienes cosas por enseñarnos aún.
      Victoria SiP, ratio y bandera Odin..
      -SiP- :pump: