ViK, ODLN vs -SiP- ( 103685,8 GP ) - GANA -SiP-

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sir Alfred wrote:

chuwi22 wrote:

vik es la alianza paralela de odin. Muchas ip, las cúpulas de cada alianza tienen multis en la otra, compartes grupos de wa, trabajan mutuamente abriendo bancas para el otro y fabricando generales, vikk servia de alianza satélite de odin. No pretendas engañar con el cuento de victimismo porq no os lo cree nadie. Habéis matado el server por uniros a todos vs sip. Solo queda sip odin y vikk actualmente activo en gaia, y es una pena y por eso me da tanto aasco.
    Te dejo esto por aquí ya que tienes tanto interes, por lo menos hablas con propiedad, el 1 ese de la derecha del 373 son las IP compartidas :rolleyes:

Me la juego a que SiP con la practicamente extinta C-SiP tenia muchas más

Enhorabuena por la victoria, gran trabajo por parte de los chicos de ViK aguantando tanto barco
    Sanse.jpg Te dejo esto por aqui, es un reporte de ayer, a ver si me puedes entender

Enhorabuena SiP

• Van Halen wrote:

Sir Alfred wrote:

chuwi22 wrote:

vik es la alianza paralela de odin. Muchas ip, las cúpulas de cada alianza tienen multis en la otra, compartes grupos de wa, trabajan mutuamente abriendo bancas para el otro y fabricando generales, vikk servia de alianza satélite de odin. No pretendas engañar con el cuento de victimismo porq no os lo cree nadie. Habéis matado el server por uniros a todos vs sip. Solo queda sip odin y vikk actualmente activo en gaia, y es una pena y por eso me da tanto aasco.
    Te dejo esto por aquí ya que tienes tanto interes, por lo menos hablas con propiedad, el 1 ese de la derecha del 373 son las IP compartidas :rolleyes:

Enhorabuena por la victoria, gran trabajo por parte de los chicos de ViK aguantando tanto barco
    Tendremos cuidado con ese permiso de guarnición entonces :ninja:
    Respecto a la compraventa de generales entre ambas alianzas, muchos comerciales veo, pero prefiero no dar nada por sentado...
    Ojito no vaya a ser en tus coordenadas , vigila a tus vecinos xD, los comerciales son lo tipico que vendes una vez y te olvidas de cancelarlo creo que a mas de uno nos ha pasado, lo gracioso es tener 2 acuerdos comerciales con -SiP- XD

EL TURCO wrote:

Sir Alfred wrote:

chuwi22 wrote:

Sanse.jpg Te dejo esto por aqui, es un reporte de ayer, a ver si me puedes entender
    Enhorabuena SiP
    Entenderte te entiendo, pero de ahi a decir que completamente medio ODIN es ViK y medio ViK son cuentas llevadas por ODIN me parece una estupidez por parte de tu compañero sin saber como son las cosas, si Sanse llevaba esa cuenta quizás era porque no tenia dueño y para echarle una mano a ViK pero vamos que dudo que haya podido usar las 2 cuentas para atacar a la vez dado que no te deja el juego si tienes la ip compartida.
  • Lady Danyta wrote:

Turco estas equivocado Kargel no es cuenta de Sanse y no tiene ninguna cuenta mas en VIK hasta Fingo esta dado de baja de la alianza.
    Creo que esas escusas que ponen es para sentirse mejor con sus formas de actuar.
    Porque pongo exucsas si os ganamos?

ViK es ODIN ( lo vimos ayer que sanse destozo una cuenta y movo una ciudad con 145k generales para ViK ) y includo tu lo sabes muy claro. mandale un saludo a Romanus del grupo whatsapp porfavor.

Ya esta, saludos

• A ver siempre decís que IPS era con SIP cantera cómo VIK de ODIN... la realidad cómo mucho a IPS vinieron 2 sip y porque quisieron. La realidad es que en cuanto se atacó pasó todo lo que a dicho turco, una alianza con simplemente amistad o buenas relaciones ayuda no destroza una cuenta y mueve ciudad sólo por unos ataques :) vamos si tu has visto hacer eso a alguien por otra alianza sin que sean la misma... :lol:

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • EL TURCO wrote:

Lady Danyta wrote:

Turco estas equivocado Kargel no es cuenta de Sanse y no tiene ninguna cuenta mas en VIK hasta Fingo esta dado de baja de la alianza.
    Creo que esas escusas que ponen es para sentirse mejor con sus formas de actuar.
    Porque pongo exucsas si os ganamos?
    ViK es ODIN ( lo vimos ayer que sanse destozo una cuenta y movo una ciudad con 145k generales para ViK ) y includo tu lo sabes muy claro. mandale un saludo a Romanus del grupo whatsapp porfavor.

Ya esta, saludos
    turco,si has tenido problemas de salud,no es la mejor manera de recuperarse,haciendo que te suba tanto la tension,calmaaa,ya,se que me adoras,y a sanse tambien,si te vienes por España,estas invitado a unas cerves y un cocido madrileño.asi veras que no somos demonios ni ogros,ya te han dicho que sanse no ha destruido ninguna cuenta,pero solo quereis escuchar lo que os conviene,lo dicho,llega la Navidad,hagamos de estas fiestas tan señaladas un periodo de armonia y buen rollo,empiezo yo viva SIP ,abajo ODIN y sis multis
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Murciano96 wrote:

A ver siempre decís que IPS era con SIP cantera cómo VIK de ODIN... la realidad cómo mucho a IPS vinieron 2 sip y porque quisieron. La realidad es que en cuanto se atacó pasó todo lo que a dicho turco, una alianza con simplemente amistad o buenas relaciones ayuda no destroza una cuenta y mueve ciudad sólo por unos ataques :) vamos si tu has visto hacer eso a alguien por otra alianza sin que sean la misma... :lol:
    será? Mira lo que dices de ips es lo mismo de este lado. La unica diferencia es que Sergio me quiere mucho . Un beso
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Murci yo nunca dije que IPS fuese SIP, es mas siempre defendi que IPS no era afín a nadie, todos mis compis lo podran corroborar.

Luego turco yo tambien se bastantes cosas, yo ya sabia cosas que iban a pasar en SIP antes de que pasasen, se quien te dijo lo de Kargel, y esta en su derecho de hacerlo por supuesto.
    A ver si vas a ser el 007 de SIP, que entre triple y triple que tiras te crees espia xD

Yo secundo a Romanus, digamosle a los SIP lo que quieren oir, es lo que se hace con los pequeñoss, Arriba SIP y Abajo ODIN y sus amigos malvados xDD
  • Sot97kiko wrote:

Murci yo nunca dije que IPS fuese SIP, es mas siempre defendi que IPS no era afín a nadie, todos mis compis lo podran corroborar.

Luego turco yo tambien se bastantes cosas, yo ya sabia cosas que iban a pasar en SIP antes de que pasasen, se quien te dijo lo de Kargel, y esta en su derecho de hacerlo por supuesto.
    A ver si vas a ser el 007 de SIP, que entre triple y triple que tiras te crees espia xD

Yo secundo a Romanus, digamosle a los SIP lo que quieren oir, es lo que se hace con los pequeñoss, Arriba SIP y Abajo ODIN y sus amigos malvados xDD
    No dije que lo dijeras :)
    Dónde hay que apuntarse para enterarse de todo?? porque yo hasta hace poco creía que aquí no jugaba ya nadie ?(

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • Fabi69 wrote:

que genial porque ahora tirar un coloso es malo pero plantar palmera porque tenes que dormir eso no es malo jajajaja

turco te acordas hace poco tu ataque y mv ?

mmm es bueno no perder la memoria :beer:
    lo de ese ataque? Todos recordamos digan a Nico que no nos mande disputas y lo habríamos atacado

TURCO puedes dejarme tu firma en mi batalla de 4 sips vs io? :D
    Loca Princesa Vikinga :love:
  • Buenas Noches.

La batalla quedara cerrada, muchos son usuarios bastante experimentados, desvirtuar la batalla no esta permitido, por ese motivo queda cerrada, es una pena que una batalla top, tenga ese final.

Les invito a todos a leer Reglas del Foro, Asi evitaran futuras sanciones.

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.