ViK, ODLN vs -SiP- ( 103685,8 GP ) - GANA -SiP-

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gtapau wrote:

gladiator09 wrote:

la prepotencia va junto con la poca y obtusa vista de la dura y cruel realidad,turco,eres malo,no fuiste capaz de levantar el ratio en mi naval,37,% contra 63%,porque aun no la has posteado?,tendre yo que hacerlo?es normal que los SIP esteis donde ahora estais,en las cavernas, ni dios os aguanta,sois prepotentes y faltones,y encima vais de grandes jugadores,os reto desde ya a hacer una pactada ODIN vs SIp a ver quien gana,no teneis bemoles,sois malos y oportunistas,solo atacais a los VIk,no teneis los santos...de venir a por los ODIN,no he visto una alianza tam prepotente,para lo poco que hace,en serio miraroslo,alli hay buenos jugadores,como en todas las alis,pero de ahi la reina de gaia va mucho trecho,ODIN os machaca,cuando querais,menuda birria de ofensiva habeis montado,eso se hacia cuando yo empezaba a esto,teneis que buscar otras soluciones,se os acerca de nuevo las palmeras,y el hacer oro

pd edito,porque en esa batalla no hay ningun ODIN,posteala como se debe,sin falsear datos
    xDDDDDD dios, y tú de donde has salido? Creo que no tienes nidea de como empezó todo esto o sigues en la falsedad de Odin nivel 2 jajajajajaja dios que risa
    Que gran argumento decir que somos "prepotentes" y seguidamente decir " ODIN os macacha, cuando querais ", no crees? xD Creo que deberias leer más y buscar la definición en la RAE de Prepotencia.

En fin, no entraré a debatir nada con alguien que no quiere tener conocimiento de la realidad, así que evita contestarme porque no haré mayor aprecio que pasar xD.

De nuevo gran batalla de SiP, y si esta fuese la única, pues "aún", pero hay muchas más batallas ganadas por SiP que llenan toda la página de batallas de Gaia, así que resumirlo en una casualidad...es de poca visión xDD pero visto el nivel, creo que no se puede pedir más, así que cada uno con su ignorancia xDDDD
    Para eso tiene que aprender a leer..... xDDD

gladiator09 wrote:

pues aunque te fastidie te contesto,sois bandera de prepotencia y la guerra la empezasteis,por serlo,ni dios os aguantaba,y de ahi que ni una alianza de gaia os haya ayudado,salvo algunos miembros puntuales de IPS,y ahora digo que nunca nos ganareis,porque hemos pasado de ser casiteros a ser algo mas,poco,pero lo suficiente,para pararos los pies,por lo tanto como se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada,y finalicemos esto,el orgullo mal llevado no os dejara,lo sabemos todos ya en gaia
    En tal caso sois unos mentirosos. Todo esto empezo porque os apetecio a vosotros tirando a ultima hora incursiones a sip's. Algunos lo tratamos de forma independiente y os la subisteis. Tanto que os gusta el foro podeis echarle un ojo y vereis la de batallas que hemos sacado a odin y todos sus aliados, basicamente hemos barrido gaia con vosotros.

Y te guste o no, somos la unica alianza capaz de decir que ha ganado a todas las grandes alianzas del server. La unica que ha ganado un torneo, que reconozcamoslo fue la ostia con buenas cantidades de jugadores inclusive de otros servers, a pesar de que se nos traiciono a ultima hora y se nos abrio otros frentes mientras participabamos...

Nosotros, a diferencia de vosotros, somos el objetivo a batir en GAIA porque ya estamos en la cima. Entendemos que todas las alianzas quieran llegar aqui, aunque sea colaborando entre todas para poner a otra de inferior nivel arriba ocn esperanzas de mejorar sus posibilidades. Lo entendemos, en serio. Pero no es nuestro problema que no lo logreis ni reuniendo apoyos de todo Gaia, ni trayendo muchisima mas gente de fuera que nosotros, ni siquiera trayendo cuentas de otros servers o inclusive robandoselas a otras alianzas. Lo intentais, y no lo lograis. Pues os jodeis, que lo logrado hasta ahora ya es imposible de hacer en este server porque ya no tiene el nivel para alcanzar estos logros.

Chavales, increibles como siempre. Otra mas para la saca. Puede que en esta no haya odines, pero en otras si que las hay. Peleamos contra las 2 alianzas y ganamos.

En cuanto a VIK, ya os lo dije en la batalla que he posteado, y sin problema lo repito, habeis dado buena pelea aunque hayais perdido. Cuando nos volaron las flotas vuestros aliados de siempre (y "ex" compañeros de alianza) casi nos da algo, pero al final se pudo remediar como es evidente.

Display Spoiler
    Os comisteis el tochopost eh!!!!!!!!! jajajjajajajjajajajaj
  • FELICITACIONESSS VIK son unos genios . el gran compañerismo que mostramos ante un ataque a traicion de sip muestra que tenemos una gran alianza y que a pesar que sabiamos que SIP se venia con todo le dimos batalla hasta el final

GENIOS VIK brindo por la alianza y a continuar dando batallas gane o se pierda :beer:
  • ataque a traicion... te refieres a los que hicisteis vosotros contra jugadores SIP x un conflicto diplomatico de un nuevo jugador en nuestras filas del cual se estaba habalndo con vuestros lideres???????

porque recuerdo bien que las consecuencias fueron contra varios sip a traicion como bien dices.

si no quereis fuego no calenteis, no vaya a ser que os acabeis quemando.
  • Comento esta porque parece que es la que más éxito ha tenido ;(

Lo primero enhorabuena a SiP porque ayer tuvieron un buen día. Pero me parece que de ahí a decir que han barrido Gaia con nosotros hay una distancia muy importante (-Warner- va por ti).

Los VIK dieron la cara y para estar en inferioridad demostraron que son una alianza que da pelea, pero hasta donde yo sé sólo aparecieron dos personas de ODIN en las navales de ayer, así que no os vengáis muy arriba (y sabiendo que estaba perdido porque no hay que tener muchas luces para ver que lo teníais preparado mirando la evolución de generales que estabais teniendo).

Hace no mucho nos paseábamos por las islas de SiP sin oposición y sabíamos que era un momento puntual ya que esto va por rachas :whistling: . Ahora os ha salido bien a vosotros la jugada pero es gracioso ver como ahora salen de la cueva los que hasta hace nada ponían vacaciones al menor ataque.

Esto no acaba aquí y menos sin que muchos de ODIN demos la cara :xeno:

Eirene - SoL
    Gaia - PANZU
    Hephaistos - OSOS
  • -Parrales- wrote:

Comento esta porque parece que es la que más éxito ha tenido ;(

Lo primero enhorabuena a SiP porque ayer tuvieron un buen día. Pero me parece que de ahí a decir que han barrido Gaia con nosotros hay una distancia muy importante (-Warner- va por ti).

Los VIK dieron la cara y para estar en inferioridad demostraron que son una alianza que da pelea, pero hasta donde yo sé sólo aparecieron dos personas de ODIN en las navales de ayer, así que no os vengáis muy arriba (y sabiendo que estaba perdido porque no hay que tener muchas luces para ver que lo teníais preparado mirando la evolución de generales que estabais teniendo).

Hace no mucho nos paseábamos por las islas de SiP sin oposición y sabíamos que era un momento puntual ya que esto va por rachas :whistling: . Ahora os ha salido bien a vosotros la jugada pero es gracioso ver como ahora salen de la cueva los que hasta hace nada ponían vacaciones al menor ataque.

ami me gusta predecir el futuro veremos que opinan de esta prediccion

SIP enemido de ODIN ataca a VIK sin que VIK este preparado
    ODIN decide atacar a SIP y VIK decide vengace del ataque de SIP
    SIP desmerece las batallas que ganaran ODINES Y VIKINGOS porque los atacamos entre dos alianzas olvidandose que ellos atacaron primero atraicion y ganandoce lo que les pasara

conclucion muchas palmeras SIP 8o

consultas de futurologia al 088 . faby69.com :D
  • Fabi69 wrote:

-Parrales- wrote:

ami me gusta predecir el futuro veremos que opinan de esta prediccion
    SIP desmerece las batallas que ganaran ODINES Y VIKINGOS porque los atacamos entre dos alianzas olvidandose que ellos atacaron primero atraicion y ganandoce lo que les pasara

Me hiciste reir viejo loco
    jajaj , juro que no soy de comentar por que aveces se me va la presión a la mierda , pero me hiciste reir

aparte me mareaste con el comentario jajaja , eres mi amigo y por sobretodo un crack como jugador hermano !

abrazo grande

estaria bueno , hacer visitante y locales
    ejemplo del 15 al 30 de un X mes , local en el centro SIP recive visitas . luego , SIP va a buscar a los visitantes en otro mes o cada dos meses , etc

nosotros estamos cagados jajajajaj

abrazo grande me hiciste reir amigazo

VIKINGO
  • VIKINGOS wrote:

Fabi69 wrote:

-Parrales- wrote:

ami me gusta predecir el futuro veremos que opinan de esta prediccionSIP enemido de ODIN ataca a VIK sin que VIK este preparado

Me hiciste reir viejo locojajaj , juro que no soy de comentar por que aveces se me va la presión a la mierda , pero me hiciste reir

aparte me mareaste con el comentario jajaja , eres mi amigo y por sobretodo un crack como jugador hermano !

abrazo grande

estaria bueno , hacer visitante y locales
    ejemplo del 15 al 30 de un X mes , local en el centro SIP recive visitas . luego , SIP va a buscar a los visitantes en otro mes o cada dos meses , etc

nosotros estamos cagados jajajajaj

abrazo grande me hiciste reir amigazo
    :D VIKINGO hermano vos te mariastes porque hace 2 noches no dormis jejejejejeje anda a la cama y descansa que te lo ganastes :thumbsup:
  • Gtapau wrote:

gladiator09 wrote:

se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada
    Como no estas replicando en el debate anterior, y parece que entras en razón, te contestaré y te diré que cuando quieran podemos terminar con esta guerra a malas que inició ODIN. (SiP quería una guerra pactada y se le negó)
    Así que sin prepotencia y de la manera más seria te/os digo que como iniciaron ustedes la guerra a malas, hagan públicamente por foro su rendición reconociendo a SiP como ganadora y, luego podremos empezar a entablar relaciones para establecer una guerra pactada.

Nosotros no tenemos ningún tipo de interés de finalizar esta guerra, seguiremos con nuestra estrategia hasta que se acabe de morir el servidor o haya fusión. Como algunos de ustedes, somos jugadores con años de experiencia, jugamos en más servidores, y hemos estado en múltiples guerras, así que mantener esta situación de manera permanente nos es indiferente. Si quieren seguir hablando de este tema, pueden mandarme mensaje, así que finalizo aqui mi aparición en foro (gran pérdida de tiempo el foro de ika xD)
    Solo voy a comentar esto, ya que es mentira, sin mas.

SIP me ofrecio una pactada, la cual en su momento dije que no estabamos preparados, estabamos en plena fusion con la antigua ODIN de nacho y chus, y dije que me dierais unos meses y la haciamos.
    A las pocas semanas o al mes, ya no recuerdo bien, se vino el ataque de Zarkand a Vikkingo por pura diversion no? y encima queriendo hacerlo 1 vs 1, sin estar Vikkingo preparado xDD, risa me da.

Por tanto ya veo que Gtapau, o tienes poca memoria, o se te da genial tergiversar las historias a tu favor ;)

PD: No entro a comentar lo de la rendición xD, tengo varios ejemplos belicos que han sucedido en la historia que te retratarían en tus peticiones y os dejarian como unos caciques, pero no entro a comentarlos, porque hay gente que en este foro publico le puede sentar mal algunas, un saludete ;)
    Chuwi que es "historiador" tiene que saber alguna tambien
  • Fabi69 wrote:

Amigo,
    1.) Hace 2 dias SiP empezo a atacar a ODIN y ViK a la vez ( por eso 3 jugadores de ODIN se pusieron MV ) , Aunque son solo UNA ALIANZA ( YA QUE SANSE MANEJABA LA CUENTA DE FINGOLFIN( ViK ) HASTA AYER y MAS MULTIS

2.) Antes de comenzar las batallas VIKINGO tenia 145k de Generales, y el resto de ViK estaban cargados de generales.

3.) Esas batallas estaban en el nucleo de ViK y Odin , ODLN( No se que pasa con Chuss y Nacho? )

4.) Sanse ( juega muy sucio, llevo muchos años en Ika nunca hice lo que hizo Sanse, ni una vez he tirado coloso. ) volo una ciudad a la zona de guerra desmontando 3 ciudades del jugador " Un jugador mas" ( Se nos dispersaron muchos barcos mientras estabamos en las megas. )

5-) No estaba todo SiP en esas batallas.

Un saludo.

P.D; No se dejara que Vik haga generales para ODIN mientras estamos vs ODIN.

• desde cuando VIK,nos ha hecho generales?,Vik,es una alianza amiga,pero totalmente autonoma,si a ti te parece que jugamos sucio,en una guerra a malas,eso es que has jugado pocas veces de esa manera,yo por suerte o desgracia,he jugado casi todas las veces a malas,y es lo que hay,habeis tenido la oprtunidad de jugar una pactada,ahora no vengais con lloros,de que jugamos sucio,y me encanta que le tengais tanta inquina a sanse,eso significa que lo ha hecho bien,y aun sigue haciendolo
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

desde cuando VIK,nos ha hecho generales?,Vik,es una alianza amiga,pero totalmente autonoma,si a ti te parece que jugamos sucio,en una guerra a malas,eso es que has jugado pocas veces de esa manera,yo por suerte o desgracia,he jugado casi todas las veces a malas,y es lo que hay,habeis tenido la oprtunidad de jugar una pactada,ahora no vengais con lloros,de que jugamos sucio,y me encanta que le tengais tanta inquina a sanse,eso significa que lo ha hecho bien,y aun sigue haciendolo
    Dudo que hayas jugado mas guerras a malas que yo xd y no tienes ni idea de que server vengo a Gaia España.

Los que lloran sois vosotros, nos comentais las batallas sin parar desde ayer.

Vik es una alianzaa amiga? jejeje por eso sanse tiene cuentas con generales en ViK? kargel, fingolfin y los otros? eh ?

Lo de pactada ya te lo pido, a ver quien gana entre tu y yo?

• gladiator09 wrote:

desde cuando VIK,nos ha hecho generales?,Vik,es una alianza amiga,pero totalmente autonoma,si a ti te parece que jugamos sucio,en una guerra a malas,eso es que has jugado pocas veces de esa manera,yo por suerte o desgracia,he jugado casi todas las veces a malas,y es lo que hay,habeis tenido la oprtunidad de jugar una pactada,ahora no vengais con lloros,de que jugamos sucio,y me encanta que le tengais tanta inquina a sanse,eso significa que lo ha hecho bien,y aun sigue haciendolo
    Ya sabes cómo son los turcos con el honor, por mi parte sanse puede tirar los colosos que quiera, ahora que el nuevo formato de batallas obliga a incluirlo en el título de la batalla. Si hay algo en el mundo que turco detesta, es el coloso, lo use quien lo use :grumble:

:sniper:

• Van Halen wrote:

gladiator09 wrote:

Ya sabes cómo son los turcos con el honor, por mi parte sanse puede tirar los colosos que quiera, ahora que el nuevo formato de batallas obliga a incluirlo en el título de la batalla. Si hay algo en el mundo que turco detesta, es el coloso, lo use quien lo use :grumble:
    Claro que puede tirar coloso que es su razon y el juego se lo permite.. tambien el juego le permide desmontar las ciudades.. pero son muy suicios para mi

• EL TURCO wrote:

gladiator09 wrote:

Dudo que hayas jugado mas guerras a malas que yo xd y no tienes ni idea de que server vengo a Gaia España.
    Los que lloran sois vosotros, nos comentais las batallas sin parar desde ayer.

Vik es una alianzaa amiga? jejeje por eso sanse tiene cuentas con generales en ViK? kargel, fingolfin y los otros? eh ?

cuando os rindais,te hago la pactada,ok?
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

gladiator09 wrote:

Dudo que hayas jugado mas guerras a malas que yo xd y no tienes ni idea de que server vengo a Gaia España.Los que lloran sois vosotros, nos comentais las batallas sin parar desde ayer.

cuando os rindais,te hago la pactada,ok?

Porque solo respondes a eso?

tenia mucha consulta desde ayer y las dejas sin respuesta

• jajajaja aqui cada uno tirais a canasta a ver si encestais desde luego

Se te da muy bien probar suerte turco, y te recompensare por tus intentos, diciendo que Fingolfin es la unica cuenta que llevo en VIK
    Los intentos siempre se recompensan con un regalito o una caricia, ahi tienes la mia ;)

Por las demas cuentas que deciis que tengo, es solo cosa de vuestra imaginacion, pero me encanta que lo penseis, porque eso significa que yo no puedo apostar en Un jugador mas, Kargel, y algunas otras que dices ser mias no? jajaja, a lo mejor te llevas mas sorpresas desde luego ;)
  • Vamos a ver porq sois de traca todos xd

gladiator09 wrote:

Gtapau wrote:

gladiator09 wrote:

se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada
    Como no estas replicando en el debate anterior, y parece que entras en razón, te contestaré y te diré que cuando quieran podemos terminar con esta guerra a malas que inició ODIN. (SiP quería una guerra pactada y se le negó)Así que sin prepotencia y de la manera más seria te/os digo que como iniciaron ustedes la guerra a malas, hagan públicamente por foro su rendición reconociendo a SiP como ganadora y, luego podremos empezar a entablar relaciones para establecer una guerra pactada.

Nosotros no tenemos ningún tipo de interés de finalizar esta guerra, seguiremos con nuestra estrategia hasta que se acabe de morir el servidor o haya fusión. Como algunos de ustedes, somos jugadores con años de experiencia, jugamos en más servidores, y hemos estado en múltiples guerras, así que mantener esta situación de manera permanente nos es indiferente. Si quieren seguir hablando de este tema, pueden mandarme mensaje, así que finalizo aqui mi aparición en foro (gran pérdida de tiempo el foro de ika xD)
    jajajajaja,me partooooooo,que nostros empezamos esta guerra?pregunta a Zarkand y Vikingo eh?,pues nada,como no quereis que esto termine sera una guerra a disolucion, a malas,por lo tanto si quereis rendiros vosotros,os trataremos educadamente y nuestras condiciones os dejaran,que podais al menos estar activos en Gaia,como no soy lider,si pensais rendiros,escribe por mp a mi lider sanse,que el educadamente aceptara vuestra rendicion,jajajajajaja,
    Esta guerra la empezó odin absorbiendo a TODO el server para plantar cara a sip y rapiñando. Luego zark ataco a vikk, en su momento odin. Pero después de 1 año, como importa ya.

Gladis, sip no se va a rendir, desde odin e incluso desde vikk, me han hablado 5 personas diferentes entre ellas tu para parar el conflicto. La primera vez lo plantee en sip y se decidio q no, asi que dejar de suplicar por el fin de la guerra. Esta guerra es asquerosa, y se activa muy de vez en cuando mientras el server muere, no supondrá mucho tiempo. Ademas, tu eres experto en acabar guerras a malas, como hiciste en delta, q esa guerra si era buena e hiciste que acabara para poder centrarte aqui y traerte a todo gof xd

Sot97kiko wrote:

Gtapau wrote:

gladiator09 wrote:

Como no estas replicando en el debate anterior, y parece que entras en razón, te contestaré y te diré que cuando quieran podemos terminar con esta guerra a malas que inició ODIN. (SiP quería una guerra pactada y se le negó)Así que sin prepotencia y de la manera más seria te/os digo que como iniciaron ustedes la guerra a malas, hagan públicamente por foro su rendición reconociendo a SiP como ganadora y, luego podremos empezar a entablar relaciones para establecer una guerra pactada.

Solo voy a comentar esto, ya que es mentira, sin mas.
    SIP me ofrecio una pactada, la cual en su momento dije que no estabamos preparados, estabamos en plena fusion con la antigua ODIN de nacho y chus, y dije que me dierais unos meses y la haciamos.
    A las pocas semanas o al mes, ya no recuerdo bien, se vino el ataque de Zarkand a Vikkingo por pura diversion no? y encima queriendo hacerlo 1 vs 1, sin estar Vikkingo preparado xDD, risa me da.

Por tanto ya veo que Gtapau, o tienes poca memoria, o se te da genial tergiversar las historias a tu favor ;)

PD: No entro a comentar lo de la rendición xD, tengo varios ejemplos belicos que han sucedido en la historia que te retratarían en tus peticiones y os dejarian como unos caciques, pero no entro a comentarlos, porque hay gente que en este foro publico le puede sentar mal algunas, un saludete ;)
    Chuwi que es "historiador" tiene que saber alguna tambien
    no entiendo las comillas en historiador, por suerte ando acabando la carrera, las comillas estarían bien si yo dijera que tu eres "guardia civil", ahí si estarían bien. Luego viene tu padre a amenazar a todo el mundo por poner cosas de la vida real aquí.

lo mismo que ha gladis, mas de 5 personas de odin pidiendo paz, si quereis paz y hablar de otra cosa, os rendis, y aqui todos tan amigos.

Especialmente tu me provocas un asco desmesurado, que te dedicas a meter mierda de todos por la espalda, y luego vas con una sonrisa por delante y ha dejar las babas encima de quien necesites o quieras utilizar. Al menos me dijeron que aprendiste a ahcer recargas infinitas, este guerra al menos esta sirviendo para algo, y es para que obtengas soltura en el ika, felicidades

Pd: deja de mandarme mensajitos privados arrastrandote que paso de ti

gladiator09 wrote:

vik es la alianza paralela de odin. Muchas ip, las cúpulas de cada alianza tienen multis en la otra, compartes grupos de wa, trabajan mutuamente abriendo bancas para el otro y fabricando generales, vikk servia de alianza satélite de odin. No pretendas engañar con el cuento de victimismo porq no os lo cree nadie. Habéis matado el server por uniros a todos vs sip. Solo queda sip odin y vikk actualmente activo en gaia, y es una pena y por eso me da tanto aasco.

Asi que dejar de dar la turra, tanto odin, como vikk. Me canse yo cuando estaba activo aquí de hablar con vikk para llevarnos bien, y ellos solo decían que odin les atacaría, que se estaban llevando mal, que querían ser amigos de sip y blablablabla

pd; buena batalla y victoria sip, como no
  • Sot97kiko wrote:

jajajaja aqui cada uno tirais a canasta a ver si encestais desde luego

Se te da muy bien probar suerte turco, y te recompensare por tus intentos, diciendo que Fingolfin es la unica cuenta que llevo en VIK
    Los intentos siempre se recompensan con un regalito o una caricia, ahi tienes la mia ;)

Por las demas cuentas que deciis que tengo, es solo cosa de vuestra imaginacion, pero me encanta que lo penseis, porque eso significa que yo no puedo apostar en Un jugador mas, Kargel, y algunas otras que dices ser mias no? jajaja, a lo mejor te llevas mas sorpresas desde luego ;)
    Juego de palabra..

Puede que no lleves la de kargel tu, pero es la cuenta que se dio a ti. hasta se quien te la dio sanse, tranquilo.

• chuwi22 wrote:

vik es la alianza paralela de odin. Muchas ip, las cúpulas de cada alianza tienen multis en la otra, compartes grupos de wa, trabajan mutuamente abriendo bancas para el otro y fabricando generales, vikk servia de alianza satélite de odin. No pretendas engañar con el cuento de victimismo porq no os lo cree nadie. Habéis matado el server por uniros a todos vs sip. Solo queda sip odin y vikk actualmente activo en gaia, y es una pena y por eso me da tanto aasco.
    Te dejo esto por aquí ya que tienes tanto interes, por lo menos hablas con propiedad, el 1 ese de la derecha del 373 son las IP compartidas :rolleyes:

Me la juego a que SiP con la practicamente extinta C-SiP tenia muchas más

Enhorabuena por la victoria, gran trabajo por parte de los chicos de ViK aguantando tanto barco
  • Sir Alfred wrote:

chuwi22 wrote:

Te dejo esto por aquí ya que tienes tanto interes, por lo menos hablas con propiedad, el 1 ese de la derecha del 373 son las IP compartidas :rolleyes:

Me la juego a que SiP con la practicamente extinta C-SiP tenia muchas más

Enhorabuena por la victoria, gran trabajo por parte de los chicos de ViK aguantando tanto barco
    Tendremos cuidado con ese permiso de guarnición entonces :ninja:

Respecto a la compraventa de generales entre ambas alianzas, muchos comerciales veo, pero prefiero no dar nada por sentado...

:sniper: