ViK, ODLN vs -SiP- ( 103685,8 GP ) - GANA -SiP-

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ViK, ODLN vs -SiP- ( 103685,8 GP ) - GANA -SiP-

Otra mega que hemos ganado, 120 rondas.fue en una ciudad neutral, ViK con la ayuda de ODIN intento dar la cara contra SiP pero ha fracasado.

ARRIBA -SiP-

P.D: Les invito a los BKS Y ODH al campo de batalla.

P.D 2: Romanus, espero que puedas ayudarle a tus compañeros otra vez que tu flota no sirvo para nada.

Sois grandes chicos, no hablo mas, que el reporte hable;

Batalla marítima frente a gea

Batalla marítima frente a gea
    (28.11.2018 10:34:19)
    groso[VIK] de Marmolia 2, Miss danyta[VIK] de Marmolia 2, Vikingos, Vatalero[VIK] de Stratholme, Vikingos, fivecity, Templarios, HFT VI, Marmolia 2, nachogc96[ODlN] de Pilsener, Bonde Vino, DiegoTopin[VIK] de Pilsener, Templarios, Marmolia 2, HFT VI, Stratholme, milene, Taberna I, vikkingo[VIK] de milene, HFT VI, Marmolia 2, Stratholme, fivecity, Polis, Polis, Polis, Vikingos, MARCIANO[VIK] de Marmolia 2
    vs
    SheltoN[-SiP-] de casillero, ZiPPo[-SiP-] de Zaramoth, ratpenat[-SiP-] de PEDRA2, Murciano[-SiP-] de atenea, Zaramoth, Ragnar, Bukowski[-SiP-] de THEROCK, Ragnar, YO NO FUI, Warner[-SiP-] de atenea, cap_charly[-SiP-] de Ragnar, EL TURCO[-SiP-] de gea, M10, ARANKAR, Polis, Sodoma, Ragnar, atenea, Zaramoth, Polis, Bonde Vino, Pilsener, Bebida, Julian Sorel[-SiP-] de Nadie, gea, atenea, THEROCK, Ragnar, Azheroz[-SiP-] de Nadie, gea, THEROCK, Bonde Vino, ARANKAR, elena6, PEDRA2, atenea, Zaramoth, Van Halen[-SiP-] de Zaramoth

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-2293) - Barco-espolón......................578(-1859)
    Barco-lanza llamas...................0(-1528) - Barco-lanza llamas....................0(-951)
    Barco-mortero.........................0(-175) - Barco-mortero.........................174(-7)
    Barco-espolón de vapor................0(-755) - Barco-espolón de vapor..............233(-623)
    Barco lanzamisiles...................23(-342) - Barco lanzamisiles...................29(-446)
    ............................................. - .............................................
    Lancha de palas......................254(-70) - Lancha de palas......................150(-19)
    Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................67(-0)
    Portaglobos..........................22(-147) - Portaglobos.........................123(-116)
    Barco-catapulta........................0(-64) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-57528.2 - Generales............................-46157.6
    Puntos ofensivos.......................115394 - Puntos defensivos....................143820.5
    Daño recibido.........................2876410 - Daño recibido.........................2307880
    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Warner[-SiP-], EL TURCO[-SiP-], Azheroz[-SiP-], Van Halen[-SiP-], Bukowski[-SiP-], Julian Sorel[-SiP-], cap_charly[-SiP-]

Perdedor: Miss danyta[VIK]], vikkingo[VIK], nachogc96[ODlN], Vatalero[VIK], groso[VIK], DiegoTopin[VIK], MARCIANO[VIK]

Ya que vikkingo[VIK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que DiegoTopin[VIK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que nachogc96[ODlN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que MARCIANO[VIK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La flota de DiegoTopin[VIK] ha quedado completamente destruida.

• la prepotencia va junto con la poca y obtusa vista de la dura y cruel realidad,turco,eres malo,no fuiste capaz de levantar el ratio en mi naval,37,% contra 63%,porque aun no la has posteado?,tendre yo que hacerlo?es normal que los SIP esteis donde ahora estais,en las cavernas, ni dios os aguanta,sois prepotentes y faltones,y encima vais de grandes jugadores,os reto desde ya a hacer una pactada ODIN vs SIp a ver quien gana,no teneis bemoles,sois malos y oportunistas,solo atacais a los VIk,no teneis los santos...de venir a por los ODIN,no he visto una alianza tam prepotente,para lo poco que hace,en serio miraroslo,alli hay buenos jugadores,como en todas las alis,pero de ahi la reina de gaia va mucho trecho,ODIN os machaca,cuando querais,menuda birria de ofensiva habeis montado,eso se hacia cuando yo empezaba a esto,teneis que buscar otras soluciones,se os acerca de nuevo las palmeras,y el hacer oro

pd edito,porque en esa batalla no hay ningun ODIN,posteala como se debe,sin falsear datos
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

la prepotencia va junto con la poca y obtusa vista de la dura y cruel realidad,turco,eres malo,no fuiste capaz de levantar el ratio en mi naval,37,% contra 63%,porque aun no la has posteado?,tendre yo que hacerlo?es normal que los SIP esteis donde ahora estais,en las cavernas, ni dios os aguanta,sois prepotentes y faltones,y encima vais de grandes jugadores,os reto desde ya a hacer una pactada ODIN vs SIp a ver quien gana,no teneis bemoles,sois malos y oportunistas,solo atacais a los VIk,no teneis los santos...de venir a por los ODIN,no he visto una alianza tam prepotente,para lo poco que hace,en serio miraroslo,alli hay buenos jugadores,como en todas las alis,pero de ahi la reina de gaia va mucho trecho,ODIN os machaca,cuando querais,menuda birria de ofensiva habeis montado,eso se hacia cuando yo empezaba a esto,teneis que buscar otras soluciones,se os acerca de nuevo las palmeras,y el hacer oro

pd edito,porque en esa batalla no hay ningun ODIN,posteala como se debe,sin falsear datos
    Aaa romanos eras tu??

No la subi aun porque la subira mi buen amigo Buko porque era el que hizo el campo grande ( a pesar de vuestros intentos enviando los palas de ViK en modo defender y los ballestas de Chuss xd , si soy malo ) para mantener tu flota ahi que era una estrategia mia, fue para que no pudieras apoyar a tus compañeros, me puedes entender no?? para eso has batallado en el campo pequño contra mis 30 eavs y no te hice caso, puedes comprender esto??

Y si señor, soy malo lo acepto pero mi alianzo no lo es y te aseugro que con los mios no podeis aunque traigais mucha gente de otros server.

Quítame la duda porfavor; Porque diste bandera con tus 40k de generales cuando me meti en la batalla escribiendote " ahora es tu turno " ?

P.D; Era el que desmonto 3 ciudades fijas para que dispersaran nuestras flotas fue Sanse , el que justo luego movio ciudad a la isla, el que tiro coloso .. no fui yo..

The post was edited 1 time, last by EL TURCO ().

• gladiator09 wrote:

la prepotencia va junto con la poca y obtusa vista de la dura y cruel realidad,turco,eres malo,no fuiste capaz de levantar el ratio en mi naval,37,% contra 63%,porque aun no la has posteado?,tendre yo que hacerlo?es normal que los SIP esteis donde ahora estais,en las cavernas, ni dios os aguanta,sois prepotentes y faltones,y encima vais de grandes jugadores,os reto desde ya a hacer una pactada ODIN vs SIp a ver quien gana,no teneis bemoles,sois malos y oportunistas,solo atacais a los VIk,no teneis los santos...de venir a por los ODIN,no he visto una alianza tam prepotente,para lo poco que hace,en serio miraroslo,alli hay buenos jugadores,como en todas las alis,pero de ahi la reina de gaia va mucho trecho,ODIN os machaca,cuando querais,menuda birria de ofensiva habeis montado,eso se hacia cuando yo empezaba a esto,teneis que buscar otras soluciones,se os acerca de nuevo las palmeras,y el hacer oro

"TRIGGER WARNING"

No he visto tanta bilis y rabia acumulada en un solo comentario XD
    Los hechos son los hechos, hemos llenado la página de batallas con victorias y 3 o 4 batallas top marítimas individuales. Si tanto te fastidia que ganemos, salid de vuestra caverna, que tiene narices que digas que estamos en las cavernas cuando habitáis las esquinas del mapa como las telarañas de una habitación, y sólo venís trasladando ciudades cargadas de más de 100k de generales, dando coloso cuando se acaba la fragua y desapareciendo otra vez. Si eso es tener bemoles... :rofl:

PD: Si no quieres que pongamos ODlN, pídele a nacho que cambie la L minúscula por una L mayúscula, así contentos todos. (Y sí, lo que acabo de escribir es con L minúscula, en el bbcode sí se diferencia, pero en el formato de texto del título, no).

:sniper:

• lo mio es bilis?y lo vuestro chuleria...hacia mucho tiempo que los que estaban en la cueva erais vosotros,solo habeis resurgido algo cuando habeis hecho nuevos fichajes,teneis demasiadas cuentas vacias,yo se de algunos conocidos mios que han sido tanteados para ir a SIP,no pasa nada es licito,pero repito hacemos una pactada?a ver quien gana?
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

lo mio es bilis?y lo vuestro chuleria...hacia mucho tiempo que los que estaban en la cueva erais vosotros,solo habeis resurgido algo cuando habeis hecho nuevos fichajes,teneis demasiadas cuentas vacias,yo se de algunos conocidos mios que han sido tanteados para ir a SIP,no pasa nada es licito,pero repito hacemos una pactada?a ver quien gana?
    Puedes hacer conmigo una pactada? a ver quien gana?

• gladiator09 wrote:

lo mio es bilis?y lo vuestro chuleria...hacia mucho tiempo que los que estaban en la cueva erais vosotros,solo habeis resurgido algo cuando habeis hecho nuevos fichajes,teneis demasiadas cuentas vacias,yo se de algunos conocidos mios que han sido tanteados para ir a SIP,no pasa nada es licito,pero repito hacemos una pactada?a ver quien gana?
    Bueno, al menos ahora dices que hemos salido de la cueva, vamos progresando... jajaja

:sniper:

• EL TURCO wrote:

gladiator09 wrote:

ponte a la cola,tengo varios SIP por delante,y tu chuwi te atreves a un ODIN vs SIP pactado?a que tampoco te atreves?cuidadin,cuidadin,os veo muy subiditos por 4 batallas ganadas a los VIK,y una a mi,creo que debeis demostrar algo mas,lo dicho ODIN se rearma,no teniamos rival ya,y nos habiamos relajado,nos toca ponernos las pilas,vamos chuwiiiii,organiza una guerrita buena,y acabamos con todo esto ya,y el que gane,sera el mas guapo,mas molon,y mas macho alfa,ok?
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

Mejor dar cuentas vacías que destrozarlas porque os atacan... o no? ?(

A seguir dando SIP enhorabuena a todos!!
    PD: Estuvo interesante coordinar con la mitad de la flota volando :)

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
  • Buenas Tardes.

Sr. @EL TURCO, tiene 24 horas para editar el titulo, debe ir los puntos generales perdidos exactos sin quitar ni aumentar.

Le invito a leer Normas de Batallas. Asi evitara futuras sanciones.

Display Spoiler
    El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), el ganador de dicha batalla y agregar el uso del coloso explicado en la norma 6 . Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
    En el título de batallas se debe incluir de forma obligatoria el uso del coloso si ha dado por finalizada la batalla, quedando de la siguiente manera:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX por Coloso " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X por Coloso
    Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos

BlackDeath. Gaia.
  • gladiator09 wrote:

xDDDDDD dios, y tú de donde has salido? Creo que no tienes nidea de como empezó todo esto o sigues en la falsedad de Odin nivel 2 jajajajajaja dios que risa

Que gran argumento decir que somos "prepotentes" y seguidamente decir " ODIN os macacha, cuando querais ", no crees? xD Creo que deberias leer más y buscar la definición en la RAE de Prepotencia.

En fin, no entraré a debatir nada con alguien que no quiere tener conocimiento de la realidad, así que evita contestarme porque no haré mayor aprecio que pasar xD.

De nuevo gran batalla de SiP, y si esta fuese la única, pues "aún", pero hay muchas más batallas ganadas por SiP que llenan toda la página de batallas de Gaia, así que resumirlo en una casualidad...es de poca visión xDD pero visto el nivel, creo que no se puede pedir más, así que cada uno con su ignorancia xDDDD
    Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• pues aunque te fastidie te contesto,sois bandera de prepotencia y la guerra la empezasteis,por serlo,ni dios os aguantaba,y de ahi que ni una alianza de gaia os haya ayudado,salvo algunos miembros puntuales de IPS,y ahora digo que nunca nos ganareis,porque hemos pasado de ser casiteros a ser algo mas,poco,pero lo suficiente,para pararos los pies,por lo tanto como se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada,y finalicemos esto,el orgullo mal llevado no os dejara,lo sabemos todos ya en gaia
    HOY NO
  • gladiator09 wrote:

se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada
    Como no estas replicando en el debate anterior, y parece que entras en razón, te contestaré y te diré que cuando quieran podemos terminar con esta guerra a malas que inició ODIN. (SiP quería una guerra pactada y se le negó)

Así que sin prepotencia y de la manera más seria te/os digo que como iniciaron ustedes la guerra a malas, hagan públicamente por foro su rendición reconociendo a SiP como ganadora y, luego podremos empezar a entablar relaciones para establecer una guerra pactada.

Nosotros no tenemos ningún tipo de interés de finalizar esta guerra, seguiremos con nuestra estrategia hasta que se acabe de morir el servidor o haya fusión. Como algunos de ustedes, somos jugadores con años de experiencia, jugamos en más servidores, y hemos estado en múltiples guerras, así que mantener esta situación de manera permanente nos es indiferente. Si quieren seguir hablando de este tema, pueden mandarme mensaje, así que finalizo aqui mi aparición en foro (gran pérdida de tiempo el foro de ika xD)
    Fuerza y honor. SiP.

Top 1 de Rho con ratio y victoria moral[Mar]TOP 1 NAVAL CONJUNTA | CoS / -SiP- / MRS-W / -| VS |- LMG / -TGP- / COMDS / W-W / (4.578.014 GP)

• gladiator09 wrote:

EL TURCO wrote:

gladiator09 wrote:

ponte a la cola,tengo varios SIP por delante,y tu chuwi te atreves a un ODIN vs SIP pactado?a que tampoco te atreves?cuidadin,cuidadin,os veo muy subiditos por 4 batallas ganadas a los VIK,y una a mi,creo que debeis demostrar algo mas,lo dicho ODIN se rearma,no teniamos rival ya,y nos habiamos relajado,nos toca ponernos las pilas,vamos chuwiiiii,organiza una guerrita buena,y acabamos con todo esto ya,y el que gane,sera el mas guapo,mas molon,y mas macho alfa,ok?
    Soy el general de SiP, Romanus. Y cuando tenga tiempo libre para hacer una guerra pactada te aseguro que la vamos a hacer pero te aviso de antemano que esa guerra sera 1vs3 pactada que vosotros aun no estais en la linea de SiP.

Felicidades por la batalla chicos.

P.D: chuwi paquete

Gtapau wrote:

finalizo aqui mi aparición en foro (gran pérdida de tiempo el foro de ika xD)
    +100

• Gtapau wrote:

gladiator09 wrote:

se que eres el lider ya podrias decir que la guerra se acabe hagamos una pactada
    Como no estas replicando en el debate anterior, y parece que entras en razón, te contestaré y te diré que cuando quieran podemos terminar con esta guerra a malas que inició ODIN. (SiP quería una guerra pactada y se le negó)
    Así que sin prepotencia y de la manera más seria te/os digo que como iniciaron ustedes la guerra a malas, hagan públicamente por foro su rendición reconociendo a SiP como ganadora y, luego podremos empezar a entablar relaciones para establecer una guerra pactada.

Nosotros no tenemos ningún tipo de interés de finalizar esta guerra, seguiremos con nuestra estrategia hasta que se acabe de morir el servidor o haya fusión. Como algunos de ustedes, somos jugadores con años de experiencia, jugamos en más servidores, y hemos estado en múltiples guerras, así que mantener esta situación de manera permanente nos es indiferente. Si quieren seguir hablando de este tema, pueden mandarme mensaje, así que finalizo aqui mi aparición en foro (gran pérdida de tiempo el foro de ika xD)
    jajajajaja,me partooooooo,que nostros empezamos esta guerra?pregunta a Zarkand y Vikingo eh?,pues nada,como no quereis que esto termine sera una guerra a disolucion, a malas,por lo tanto si quereis rendiros vosotros,os trataremos educadamente y nuestras condiciones os dejaran,que podais al menos estar activos en Gaia,como no soy lider,si pensais rendiros,escribe por mp a mi lider sanse,que el educadamente aceptara vuestra rendicion,jajajajajaja,
    HOY NO
  • Buenas Tardes.

Se esta dervirtuando la batalla centremonos en lo sucedido de la batalla, tienen el agora para hacer sus debates de guerra.

Les invito a leer Reglas del Foro, Asi evitara futuras sanciones.

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Cualquier Duda Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia