TheKing8[HANSA] vs Castiel[300] ///GP 11913.2 /// GANA Castiel[300]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• TheKing8[HANSA] vs Castiel[300] ///GP 11913.2 /// GANA Castiel[300]

llegue hasta poner un letrero en la puerta de mi casa que decia :buscar: este man corre mas que el corre caminos jajaja pero siempre que me topaba con el salia corriendo loool a eso le llaman disque guerreros ....... Para los que hablan de mi mala escritura aquí les tengo la primera clase de como se debe matar una flota jajaja tomen nota ....... NOTA : para los que me conocen saben que no suelo hacer comentarios como estos .... pero este fue una excepcion tal ves le da vergüenza y no corre la próxima ves ......

:lol: :hail:

Batalla marítima frente a Castiel 01
    (27.11.2018 5:13:05)
    TheKing8[HANSA] de -Luxor7-, Castiel 01, marmol
    vs
    Castiel[300] de Castiel 01, marmol2, -Luxor7-, TEROCK

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-345) - Barco-espolón........................89(-162)
    Barco-lanza llamas....................0(-209) - Barco-lanza llamas...................16(-188)
    Barco-catapulta.........................0(-1) - Barco-catapulta........................24(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-81) - Barco-espolón de vapor................96(-48)
    Barco lanzamisiles.....................27(-0) - Barco lanzamisiles.....................13(-0)
    Lancha de palas........................0(-81) - Lancha de palas.......................47(-74)
    Barco de mantenimiento.................35(-0) - Barco de mantenimiento..................6(-0)
    Barco-mortero.........................0(-126) - Barco-mortero..........................47(-0)
    Submarino..............................42(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-8312 - Generales.............................-3601.2
    Puntos ofensivos.........................9003 - Puntos defensivos.......................20780
    Daño recibido..........................415600 - Daño recibido..........................180060
    Porcentaje de daño........................69% - Porcentaje de daño........................31%

Ganador: Castiel[300]

Perdedor: TheKing8[HANSA]

¡ Esto Es locura! ¡Esto Es Esparta!!!
  • Wuuao me deja impresionado tu humildad, ahora yo era el que corría jajaja cuando el que se la pasaba moviendo flotas y tropas a cada momento eres tu, así que deja de llenarte la boca diciendo tonterías y di la realidad eso lo puedo decir yo mira el guerrero que se llena la boca diciendo que es el mejor cuando si no están las condiciones que el quiere no se aparece empieza a moverse como loco o mejor dicho a esconderse, aaaah pero mientras que tengas todo preparado a tu favor el que corre soy yo, a que juegas ????? y por ultimo te agradezco haberme bajado los generales lo necesitaba me fuiste útil porque ya de tanto buscar y buscar tus escondites ya no me daba la manutención. Tenia claro cual iba a ser el resultado, saludos !!!
  • POS si este juego es de estrategia el que mejor la hace es quien mas beneficios tiene y la finalidad es ganar y eso hice .......... te recuerdo que 3 de las veces que peleamos te rendiste y te gane una que no pude postear porque se me borro pero aun así te regale una batalla porque no estaría conectado y prefiero regalar un post a perderlo todo sin siquiera pelear ..... PDT: hay muchos métodos para deshacerte de tu flota lo veo mas como una escusa ..... saludos buen ika
  • Buenas @maicol52!

Me dirijo a usted para hacerle saber que el título no esta en el formato correcto, ya que no se respeta el orden del reporte de la batalla. Las nomas dejan claro que en el título se debe respetar el orden de ATACANTE vs. DEFENSOR. Tiene 48 horas para corregirlo y tenga mas cuidado la proxima vez. La reiteración de este tipo de infracciones puede llevar a sanciones mayores que una llamada de atención. Le adjunto por aqui las normas de batallas para que las vuevla a leer.
    Display Spoiler

Normas de Batallas

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Un saludo! Puede contactar conmigo a traves del foro e IRC.
    Atte. Luiyanyelo
  • luiyanyelo wrote:

Buenas @maicol52!

Me dirijo a usted para hacerle saber que el título no esta en el formato correcto, ya que no se respeta el orden del reporte de la batalla. Las nomas dejan claro que en el título se debe respetar el orden de ATACANTE vs. DEFENSOR. Tiene 48 horas para corregirlo y tenga mas cuidado la proxima vez. La reiteración de este tipo de infracciones puede llevar a sanciones mayores que una llamada de atención. Le adjunto por aqui las normas de batallas para que las vuevla a leer.
    Display Spoiler

Normas de Batallas

El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Un saludo! Puede contactar conmigo a traves del foro e IRC.
    Atte. Luiyanyelo
    problema resuelto bueno eso creo
  • mvilarm wrote:

@maicol52 recordad, que estais en guerra contra nosotros, basta de huir de nosotros y buscar otras alianzas, solo decid una fecha unas coordenadas y vemos que tan bravos son peleando
    no se nota que ya los mate a todos los que vinieron a buscarme ?? si quieres venir con gusto sabes donde encontrarme ...... si quieres un vs también te lo doy me da igual ya se cual sera el resultado ..... yo podre perder una terrestre pero en mar yo controlo mi zona ....... ustedes sabían donde estaban mis barcos aun yo diciéndoles donde estaban y ni asi fueron a buscarlos y me llamas ami que corro ?? nah no soy loco para dejarles ganar una batalla mi especialidad es hacer estrategias en que pierda los menos generales posible y poder seguir ganando porque mi guerra no es solo con ustedes grupo de ( GRANJAS) estas alterado verdad ?? se nota porque ustedes eran 5 contra 1 y solo tuve que buscar 1 mas para que todos murieran uno por uno..... pideme un vs y te lo doy si eso quieres y hay veras la diferencia entre tu y yo ....... te are peor que a king cuando me pidio un vs le gane con menos de la mitad de mis barcos....... si asi son todos ya veo el futuro de HAMSA ...... les recuerdo que los sigo considerando al no mandar a atacar a los que llamas granjas que solo fui yo quien fui por ustedes y los saquie a todos los de mi zona .........
  • Dsac wrote:

Yo solo soy Hansa de corazón :love:

XD

Pero a mí no me digas dónde está tu flota... si me vienes a buscar a mis ciudades, veremos si te sirve para algo
    jejeje me piensas colosear xd o piensas pedirle ayuda a tus amigos xd porque solo veo que los lover solo ganan con sus colosos jajaja quisiera verlos ganar como guerreros xd un guerrero usa estrategias en la que el coloso no es una opción ....... al menos el líder de li me dio batalla cortés mente me la pidió y se la di ...... no ven mi posteo de la batalla porque a pesar de que esta en una alianza enemiga lo respeto porque hay pocos jugadores como el que se atreven a ir a buscar a quien los reta ..... yo te rete a venir a ganarme no iré a buscarte porque se como juegan ustedes y no pienso perder mi tiempo jugando con alguien que cuando se vea perdiendo use un coloso ...... cuando me quieras solo escríbeme al privado que te diré exactamente donde estarán mis barcos y si gustas hasta te dejo espiar para que veas que no miento ....... siempre he dicho que me gustan los retos por eso me expreso de la manera en que me expreso
  • Buenas @maicol52

Le recuerdo que no esta permitido escribir varios mensajes sin intervención de otro jugador entre ellos, llevas pocos post y veo que eres nuevo por lo que no te sancionare pero te explico que cuando escribes un mensaje, no puedes hacer otro nuevo si eras el ultimo comentario dado que esto es SPAM y se le llama doblepost. En tu caso no haces doblepost sino triplepost incluso. PAra evitar esto es sencillo: si quieres añadir alguna cosa mas a a tu ultima intervención solamente tienes que darle al botón "editar" y alli podras añadir cuanto desees. Le cito las normas:

Display Spoiler

Reglas del foro wrote:

2. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
    Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
    Saludos.
    Señor X (Smod)

The post was edited 1 time, last by Señor X ().