golfinger[HANSA], Dsac[LOVER] vs BERSERKER 300[300] / 1325.8 GP / Gana golfinger y Dsac

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• golfinger[HANSA], Dsac[LOVER] vs BERSERKER 300[300] / 1325.8 GP / Gana golfinger y Dsac

Cuando aún los MaF decían que no tenía flota, me escabullía para divertirme un poco...

Pero gracias a @oscarmtb93 ya no tengo flota :dash:

Batalla marítima frente a Tesalónica

Batalla marítima frente a Tesalónica
    (20.11.2018 20:13:16)
    golfinger[HANSA] de Persia VII, Dsac[LOVER] de Ganimedes M-I
    vs
    BERSERKER 300[300] de Tesalónica

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................30(-30) - Barco-espolón.........................0(-128)
    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero...........................0(-5)
    Barco-espolón de vapor.................67(-0) - Barco-espolón de vapor..................0(-4)
    ............................................. - Barco lanzamisiles......................0(-5)
    Submarino..............................30(-0) - Submarino...............................0(-5)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................11(-0)
    Barco-lanza llamas....................21(-14) - .............................................
    Lancha de palas........................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-236.8 - Generales...............................-1089
    Puntos ofensivos.......................2722.5 - Puntos defensivos.........................592
    Daño recibido...........................11840 - Daño recibido...........................54450
    Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%

Ganador: Dsac[LOVER], golfinger[HANSA]

Perdedor: BERSERKER 300[300]

• Lo único que tengo claro, es que algunos 300 tienen unos depósitos muy atractivos... Asi que por alli me tendrán mas de una vez :D

Golfinger, un poco mas y te pierdes de la foto hajaja

Por cierto. Aprovecho a felicitar a la Liga Hanseática que hace poco estuvo de aniversario. Felicidades !!!