lauraluna22[AGE] y -Aventura-[AGE] VS IRUSLAV[T-PTZ] GP 1245.8 GANA AGE

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• lauraluna22[AGE] y -Aventura-[AGE] VS IRUSLAV[T-PTZ] GP 1245.8 GANA AGE

El jugador IRUSLAV fue a atacar de la nada a nuestro compañero Levi Akerman.... No podiamos dejarlo pasar asi que fuimos a cazarlo!!.

Se meten con uno y se meten con todos!!!!..

Por mas batallas asi gente!! :missilelauncher: :missilelauncher:

Batalla en Stormland

Batalla en Stormland
    (25.11.2018 8:28:16)
    lauraluna22[AGE] de Marmol2, -Aventura-[AGE] de Marmol2
    vs
    IRUSLAV[T-PTZ] de Stormland

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................119(-0) - Fusilero...............................0(-48)
    Espadachín...........................403(-14) - Espadachín.............................0(-30)
    Hoplita.............................435(-182) - Hoplita...............................0(-355)
    ............................................. - Girocóptero............................10(-0)
    Catapulta..............................30(-0) - Catapulta..............................0(-20)
    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................25(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Lancero...............................78(-42) - .............................................
    Gigante a vapor........................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-296.8 - Generales................................-949
    Puntos ofensivos.......................2372.5 - Puntos defensivos.........................742
    Daño recibido...........................14840 - Daño recibido...........................47450
    Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

Ganador: lauraluna22[AGE], -Aventura-[AGE]

Perdedor: IRUSLAV[T-PTZ]

La ciudad Stormland ha sido saqueada por lauraluna22[AGE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 1,790 , 1,352

La ciudad Stormland ha sido saqueada por -Aventura-[AGE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4,685 , 3,538

El milagro de -Aventura-[AGE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.11.2018 7:28:25)

El milagro de -Aventura-[AGE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.11.2018 7:58:16)

El milagro de -Aventura-[AGE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.11.2018 8:13:16)

El milagro de -Aventura-[AGE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.11.2018 8:28:16)

Ya que IRUSLAV[T-PTZ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • keviin wrote:

Laura si eres la de la foto, estoy enamorado de tiii <3

Pasame el whats y te invito a tomar algo mami :beer:

PD: No esta mal la batalla para ser gow
    Jajaj te vas de tema kevin.. y no me digas mami que me haces sentir una vieja . A aventura no le va a gustar que me invites a x unas cervezas... Cuidado no te saquee mientras dormis

Storm a quien llamas parásitos??, O decís que tenés parásitos? ... Si tenés concurrí al médico eso se soluciona rapidito.. beso chicos
    Lauri!!

• lauraluna22 wrote:

keviin wrote:

Laura si eres la de la foto, estoy enamorado de tiii <3

Pasame el whats y te invito a tomar algo mami :beer:

PD: No esta mal la batalla para ser gow
    Jajaj te vas de tema kevin.. y no me digas mami que me haces sentir una vieja . A aventura no le va a gustar que me invites a x unas cervezas... Cuidado no te saquee mientras dormis
    Storm a quien llamas parásitos??, O decís que tenés parásitos? ... Si tenés concurrí al médico eso se soluciona rapidito.. beso chicos
    Laura, mami va en sentido cariñoso :love:

No soy celoso, Aventura no me llega ni a los talones.. Con la foto que tiene ya deja mucho que hablar jajaja

OliverGODS wrote:

Hace ratos que no pasaba por la sección, buena batalla ^^
    Oliver ya has juntado recursos en Hades para mi? Maldita sea ni las granjas ya quieren trabajar :cursing:
  • Es que aventura tiene todo lo que ami me gusta!! .... Ajjajaja como es eso de que no sos celoso? Sos divertido Kevin saludos ..
    Lauri!!